Size On + que NO sin vinpocetina?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Quiero un NO para el preentreno pero que no lleve vinopcetina así que SP250, no xplode, shotgun etc descartados. Con cual puedo hacer un buen stack con el Size On?

Saludos

Oxido Nitrico

Hola socio,

Has mirado la composicion del Super charge de labrada o la del NiOX de Nutrex e incluso V12 trurbo de SAN?

Creo que te pueden ir bien para lo que tu buscas.

Un saludo.

This URL has been removed!

Gracias Khurgan. Me habia mirado todos esos y estaban en las posibilidades, pero o no llevaban mucha arginina o no leía buenas opiniones (caso del super charge) aunque este último he estado a punto de probarlo. Al final me he decidido a pillar el energized xpand para usarlo de preentreno y el Size On como postentreno o intra-entreno.

Saludos

y los de fullgas que te parecen?
arginina akg y citrulina malato
This URL has been removed! arginina akg y citrulina malato

y este tiene tambien taurina y creatina

llevan lo basico pero yo lo veo bastante bien
tambien tienes en fullgas el v12 turbo que no tiene ese ingrediente que comentabas

Ostia Slash..... el primero es lo que estaba buscando jajajaaja pero demasiado tarde, me he decidido por el Energized Xpand, pero igual si que hubiese pillado el de fullgas. La putada es que no lleva estimulantes y a mi el cafe no me gusta :p y que si es en pastillas no me mola mucho pero weno, es bueno si y además barato.

Saludos

pues nada. Tambien tienes cafeina anhidra: This URL has been removed!
y tendrias para bastante ya que cada tableta tiene 250 mg y no creo que te metieras un gramo de cada vez no? jaja
bueno para otra vez ya lo tienes ahi por si te interesa
un saludo cutler

para el preentreno puedes tambien tomar germen de trigo que tiene octacosanol y betaina

la proxima consulta para mi stack te la haré a ti slash! jajaja

por cierto cutler buena eleccion la de Xpand, pero te lo pillastes en pastillas? y la version energized? no dices q no te gusta excitarte! jajaja eso q lleva cafeina!

la proxima consulta para mi stack te la haré a ti slash! jajaja

por cierto cutler buena eleccion la de Xpand, pero te lo pillastes en pastillas? y la version energized? no dices q no te gusta excitarte! jajaja eso q lleva cafeina!

Lo he pillado en polvo y energized si, así me excito con los polvos ajajajajjaja. La verdad es que si que buscaba algo con estimulantes pero sin vinpocetina, así que el Xpand parece tenerlo todo, además que lleva buena cantidad de arginina (comparado con otros preentrenos) y por eso también me gustaba.

Saludos

Yo tambien me voy a pillar el Xpand, pero nose si el normal o el energized. En el energized hay que hacer 2 tomas, una pre y otra post entreno convenientemente, o se puede hacer solo una toma pre-entreno unicamente?
estos Xpand me lian XD!

Yo tambien me voy a pillar el Xpand, pero nose si el normal o el energized. En el energized hay que hacer 2 tomas, una pre y otra post entreno convenientemente, o se puede hacer solo una toma pre-entreno unicamente?
estos Xpand me lian XD!

para aprovechar mejor, y más resultados, mejor pre- y post-!

eso si, si entrenas por las tardes, tendrias q pillarte los dos! el energized para pre- y normal para post!

en otro caso, solo para el pre- comprate el normal, y tomas cafeina aparte! Ó te compras el energized!

Entreno por la tarde (19.00-20.30), tenia pensado pillarme el Xpand normal para pre- y luego una creatina monohidrato para post-, ademas de la proteina. Estaria bien si lo tomo asi? o mejor el Energized que el normal? como lo combinariais vosotros?
Thanks!

Entreno por la tarde (19.00-20.30), tenia pensado pillarme el Xpand normal para pre- y luego una creatina monohidrato para post-, ademas de la proteina. Estaria bien si lo tomo asi? o mejor el Energized que el normal? como lo combinariais vosotros?
Thanks!

hombre yo la mono.... no sé, personalmente no me gusta mucho, ya q me retiene mucho liquido, pero si a ti no te afecta pues, nada, si te sirve, pero claro no te será tan efectivo! ya q con el NO, consigues q lleguen más cantidad de nutrientes en el postentreno!

de todas formas pruebalo asin si quieres! y ya tendrás y luego cuentas esa experiencia!

Yo ya le dí opciones,pero como a mí no me hace puto caso.

jajaja, no me lo creo!

puede q se piensen q lo unico q quieres es venderles la moto! jajaja

en serio, lo dices en broma no? la verdad no lo entiendo!

saludos!

Ya, la verdad que a mi la creatina mono tampoco me termina de convencer. Estoy buscando un buen post- para combinarlo con el Xpand y las protes. MI intencion era tomarme el xpand en pre- algo en post- y las protes. Pero no me decido por ese post-. Alguna sugerencia? Thanks

Yo para el post me he pillado el Size On, aunque igual me lo tomo mientras entreno. El lunes empiezo.

habia pensado tambien en el size on para el post-...quizas un poco caro nose, aunque lo mismo me termino decidiendo por el.

Atrás