Prote Fullgas Saca 10kg

Renton1

New member
Hola, buenas gente, necesito el consejo de gente que haya probado esta prote. Por lo que veo es un concentrado, me preocupa un poco la cantidad de grasa cada 100 gr ( 8 gr de grasa ) sobre todo ahora que voy de cara a definir..aunque el factor pasta también jeje y esta esta muy bien.
Bueno aunque no la hayais probado escucho vuestras impresiones y opiniones sobre dicha prote.
Gracias UN SALUDO.

Me imagino que sera la misma que habia antes en botes de 3 y 4 kg. Es neutra no?? Si es la misma que yo digo, pues esta bastante bien, si. Disuelve facil, y no hace brumillos.

Saludos

Me imagino que sera la misma que habia antes en botes de 3 y 4 kg. Es neutra no?? Si es la misma que yo digo, pues esta bastante bien, si. Disuelve facil, y no hace brumillos.

Saludos

No sé si será la misma que dices JUANCAR, pero creo que no, porque ésta viene con sabor a fresa.
En la descripción de la prote en la página pone que es obtenida mediante "microfiltración a baja temperatura", lo cual me deja la duda de si es un concentrado o un aislado.
Sinceramente por ese precio dudo mucho que sea un aislado..
Gracias por contestar Juancar.
Un saludo.

es la misma que viene en cubos de 2225g de fresa o chocolate, no la he probado pero supongo que esté bien, aunque quizás tenga demasiada grasa 8%, lo mejor sería que probases este envase primero y si te convence te compres la saca

No sé si será la misma que dices JUANCAR, pero creo que no, porque ésta viene con sabor a fresa.
En la descripción de la prote en la página pone que es obtenida mediante "microfiltración a baja temperatura", lo cual me deja la duda de si es un concentrado o un aislado.
Sinceramente por ese precio dudo mucho que sea un aislado..
Gracias por contestar Juancar.
Un saludo.

Pues entonces, no tengo ni idea de que tal sera. Siempre la he comprado neutra-

Saludos

Atrás