¿es posible?

ITO

New member
¿Buenas u saludo es posible sacar algo de volumen con 47 años ?muxas gracias. siempre he hecho deporte

¿Buenas u saludo es posible sacar algo de volumen con 47 años ?muxas gracias. siempre he hecho deporte

yo creo que si,, por lo que he leido de los foreros y eso , nunca es tarde .. pero acuerdate que no tendras las hormonas como la de un adolescente pero se puede arriba ese animo y a machacar

Yo te digo algo.. mira no es para desanimarte.. se puede.. pero no es lo mismo que cuando tenias 18.. te va a resultar mas complicado.. tampoco seras una bestia ... pero si podras tener volumen y hasta mantenerlo... Tu puedes.. y solo tu eres el encargado de llegar..

Es posible, empieza a leer que el camino de 1.000.000 de kilometros, empieza con el primer paso.

Si bien es cierto que tu capacidad para desarrollar musculo no es la misma que alguien de 25 años asi como en mi caso no tengo la misma capacidad de desarrollar musculo que un niño de 15 años, es posible el aumento de volumen, pero aqui influyn varios factores: descanso apropiado, dieta y una rutina adecuada.

solo tienes que ver a peterparker, o algun otro mas del foro, que rondando esa edad, y estan hechos unos animales :D

Si bien es cierto que tu capacidad para desarrollar musculo no es la misma que alguien de 25 años asi como en mi caso no tengo la misma capacidad de desarrollar musculo que un niño de 15 años, es posible el aumento de volumen, pero aqui influyn varios factores: descanso apropiado, dieta y una rutina adecuada.

gracais amigo saludo desde canarias

gracais amigo saludos desde canarias

Atrás