Hola necesito yuda

facil busca una dieta de volumen y una rutina de volumen que se adapte a tus posibilidades economicas y listo

ah y muchas ganas de ir al gym si no hay esfuerzo y voluntad no se ven resultados

La clave para volumen Nutricionista

si amigo la clave para todos tus objetivos es un nutriologo, y coparto con mis compañeros del foro la herramienta buscar, suerte y saludos

si amigo la clave para todos tus objetivos es un nutriologo, y coparto con mis compañeros del foro la herramienta buscar, suerte y saludos

El ir al nutricionista no le resuelve la vida a nadie, si bien es cierto que la alimentacion es importante, no hay que dejar a un lado el entrenamiento intenso y un descanso adecuado

Quote:
Originalmente publicado por popeye28

El ir al nutricionista no le resuelve la vida a nadie, si bien es cierto que la alimentacion es importante, no hay que dejar a un lado el entrenamiento intenso y un descanso adecuado
------------------------------------------------------------------------

en ningun momento dije que le resolveria la vida a nadie, si asi fuera los nutriolos serian los dueños del planeta, pero recuerda que en culturismo tu eres lo que comes, eso se ha dicho mil veces en el foro

y si lees detalladamente pero detalladamente el post del compañero veras que es una pregunta que te hace una persona en su primer dia de gimnasio, dicho con todo respeto por que todos pasamos por eso

te imaginas si hacemos caso a tu idea de solo entrenar y entrenar y entrenar como burro y dejamos de lado la nutricion, pues entonces jay cutler se veria como popote.

saludos y espero no ser grosero con mi respuesta.

Quote:
Originalmente publicado por popeye28

------------------------------------------------------------------------

en ningun momento dije que le resolveria la vida a nadie, si asi fuera los nutriolos serian los dueños del planeta, pero recuerda que en culturismo tu eres lo que comes, eso se ha dicho mil veces en el foro

y si lees detalladamente pero detalladamente el post del compañero veras que es una pregunta que te hace una persona en su primer dia de gimnasio, dicho con todo respeto por que todos pasamos por eso

te imaginas si hacemos caso a tu idea de solo entrenar y entrenar y entrenar como burro y dejamos de lado la nutricion, pues entonces jay cutler se veria como popote.

saludos y espero no ser grosero con mi respuesta.

1-Aprende a citar.
2-No dije solo entrenar, dije ademas de la alimentacion, no hay que dejar a un lado el entrenamiento intenso y un descanso adecuado.

pues espero que no lo tomes a mal, pero tu post se entiende de otra manera y mas con esa forma tan despectiva de redactarlo o es que falta mas cultura compañero, con todo respeto, todos sabemos que la NUTRICION, ENTRENAMIENTO, DESCANSO es la clave de lograr tu objetivo

Atrás