Sigue la palabra

Art.....a ver, la silaba en español no se podría dejar así porque después de la letra t tendría que ir una vocal ar-te-fac-to; por ejemplo o ar-te...

Pero weno....no voy a echar a perder el juego y mejor hacemos de cuenta que si se puede,

Artero

Si lees mas arriba veras mi post. Explica muy bien porque puse esa palabra. Igualmente gracias por tu clase magitral de gramatica, a partir de ahora seras mi profesora, ya que sin ti no seria nadie. Un saludo jeje

ESTA PALABRA LA QUIERO COMPARTIR CON LAS TRAVIESAS ALMAS Y VALKY...LE PONGO IMAGEN Y TODO, PORQUE TANTA PALABRERIA ME RAYA UN POQUITIN..

varonil

This URL has been removed!

Si lees mas arriba veras mi post. Explica muy bien porque puse esa palabra. Igualmente gracias por tu clase magitral de gramatica, a partir de ahora seras mi profesora, ya que sin ti no seria nadie. Un saludo jeje

Mentzerito, si quieres clases, vas a tener que pagarme...

Ya sabes, por aquello de la recesión económica _porro_

ESTA PALABRA LA QUIERO COMPARTIR CON LAS TRAVIESAS ALMAS Y VALKY...LE PONGO IMAGEN Y TODO, PORQUE TANTA PALABRERIA ME RAYA UN POQUITIN..

varonil

This URL has been removed!

Mentzerito, si quieres clases, vas a tener que pagarme...

Ya sabes, por aquello de la recesión económica _porro_

Oh la la....... COSMIKA sabes que te amoooo???_iloveu__iloveu_ Dios madre del amor hermoso que hombreeeeeeeee arrr !!!

Buah me has alegrado el dia, de verdad, te adoro_beso_

Nilo

Atrás