Creatina con ??

x4n74x

New member
buenas
leo mucho el foro y me informo mucho, pero no vi este topic a si que decidi crearlo...

quisiera saber que suplemento sirve para quemar grasas y que sea efectivo en un 100% o tenga alta efectividad ya que estoy tomando Creatina, y lei en un topic que la Creatina con la L-Carnitina no sirve mucho. Estaba pensando tomar ThermoCuts de On a ver como va.
que dicen uds?
que opinan?
Sugerencias

Gracias

PD: busco crecer mi masa muscular (solo con creatina) pero a la vez tambien bajar mi nivel de grasa
PD2: estoy con dieta y tambien con harto cardio

Última edición:
buenas
leo mucho el foro y me informo mucho, pero no vi este topic a si que decidi crearlo...

quisiera saber que suplemento sirve para quemar grasas y que sea efectivo en un 100% o tenga alta efectividad, ya que estoy tomando Creatina, y lei en un topic que la Creatina con la L-Carnitina no sirve mucho. Estaba pensando tomar ThermoCuts de On a ver como va.
que dicen uds?
que opinan?
Sugerencias

Gracias

PD: busco crecer mi masa muscular (solo con creatina) pero a la vez tambien bajar mi nivel de grasa
Ningún quemagrasa es altamente efectivo. Lo realmente efectivo es la dieta y el cardio. La ayuda del quemagrasas es ínfima

Ningún quemagrasa es altamente efectivo. Lo realmente efectivo es la dieta y el cardio. La ayuda del quemagrasas es ínfima

perfecto, lo tengo muy claro
pero a lo que me refiero con 100% efectivo es a que no se altere por el consumo de creatina.
gracias

Última edición:
En orden de preferenia de los usuarios del foro:

1.- Animal Cuts
2.- Hydroxycut Hardcore
3.- Lipo 6 ó Lipo 6x

Atrás