Para los que necesiten ganar peso: SERIUS MASS, lo mejor que he tomado!

josefumi

New member
Bueno, algunos de los que me conozcais, sabeis la dificultad que tengo para ganar peso. Tengo un metabolismo super rapido, y aún comiendo 8 veces al día, con más de 400grs de HC al día y algo más de 300grs de protes subo muy muy lentamente.
Al final, hace un mes me cansé y quise probar con un Gainer, ya que me estaba dando bajón de ver que día tras día la bascula apenas se movía.
Pues bien, el mejor dinero invertido con diferencia!!!
Empecé solo tomandolo a media mañana, para ir haciendo pruebas, y poquito a poco la bascula empezaba a notar los cambios, pero la locura a venido hace 4 semanas.
Probé a meter otra dosis en la merienda, junto a dos rebanadas de pan integral, 100grs de pechuga de pavo y una loncha de queso, desde entonces a sido una locura, he ganado 3 kilos, y acabo de comprar otro saco, porque no me lo puedo ni creer!
Os aclaro que cada toma (lo digo de memoria) son, 50grs de protes, 250grs de HC y 1250calorias!!!
Este Gainer solo lo recomiendo para gente que REALMENTE tenga problemas para coger peso, no para gente que se tape con facilidad, o gente de esta que abre un post diciendo: ESTOY DESESPERADO NO COJO PESO... y luego les dices como tienen que comer y te mandan a la mierda.
Pero para gente que se lo tome enserio, y que tenga dificultad, 100% recomendado.
Desde luego, para mi es el mejor dinero que he invertido en un suplemento.
Si no recuerdo mal, en la tienda donde compro me costó 38€.

pues yo lo tengo aqui esperando para cuando vuelvan a abrir el gym en septiembre,como te tomas las dosis,los dos scoops??porque dicen que es mucho y te dura na el saco..

pues yo lo tengo aqui esperando para cuando vuelvan a abrir el gym en septiembre,como te tomas las dosis,los dos scoops??porque dicen que es mucho y te dura na el saco..

Yo lo tomo los dos cazos, en cada toma, osea, dos por la mañana y dos por la tarde.
Y perdona tio, pero a mi lo que me preocupa no es lo que dure, si no el efecto que haga!!! de que me sirve estar tomandolo dos meses, si no subo nada??
Las cosas mejor como recomienda el fabricante.

Yo lo tomo los dos cazos, en cada toma, osea, dos por la mañana y dos por la tarde.
Y perdona tio, pero a mi lo que me preocupa no es lo que dure, si no el efecto que haga!!! de que me sirve estar tomandolo dos meses, si no subo nada??
Las cosas mejor como recomienda el fabricante.

ya,pero en cada batido son 1200 calorias,si sumas eso a buena dieta de volumen,se te sube a las nubes!!

saludos

ya,pero en cada batido son 1200 calorias,si sumas eso a buena dieta de volumen,se te sube a las nubes!!

saludos

Efectivamente, pues eso que se sube por las nubes, es lo único que me ha hecho subir de peso, por eso digo que solo lo compre gente con dificultad real para subir de peso.
Si la vas a tomar de otra manera, te aconsejo otro gainer más flojillo, este es así y así es como funciona.

Última edición:
Efectivamente, pues eso que se sube por las nubes, es lo único que me ha hecho subir de peso, por eso digo que solo lo compre gene con dificultad real para subir de peso.
Si la vas a tomar de otra manera, te aconsejo otro gainer más flojillo, este es así y así es como funciona.

interesante,pero he visto tus fotos en el diario y no te veo pequeño precisamente.

ya de paso,me podrias enviar la web del vitargo??

(es que te espio por el foro xD)

interesante,pero he visto tus fotos en el diario y no te veo pequeño precisamente.

ya de paso,me podrias enviar la web del vitargo??

(es que te espio por el foro xD)

jejeje, menudo espia que estas tu hecho!! jejeje.
Hombre, no estoy pequeño, pero tampoco estoy como quisiera y creo que merezco estar (según me alimento y me esfuerzo).
Ahora te paso por privi la web.
Un saludo

Disculpen que interrumpa su conversacion xD, pero queria saber si tienes foto de antes y depues del serious mas o cuantas libras a subido con el ?

salu2s

Hombre, fotos de antes y después no tengo, porque me las voy haciendo cada más tiempo. Lo que sí te puedo decir, es que he he subido casi unos 4 kilos, y si hubiera hecho las tomas de la tarde desde el principio posiblemente hubiera sido algo más.
En libras no se lo que es, utiliza un conversor y ya está.

Yo tengo el serious mass por un error de envio pero tengo que decir que es muy bueno!
lo tengo sabor banana!
pero aun mejor es el procomplex gainer, tambien de on.

Yo tengo el serious mass por un error de envio pero tengo que decir que es muy bueno!
lo tengo sabor banana!
pero aun mejor es el procomplex gainer, tambien de on.

El pro complex es el que yo quería, el mejor gainer del mercado, pero no lo tenían y con este estoy super contento, además sabe muy bien a chocolate!!!

Atrás