Producto retenido en aduanas y devuelto a EEUU. He perdido 32$ :S

notario

SUPER
El caso es que compre, siguiendo la recomendacion de un amigo, un bote de proteinas Whey Gold Standard de On a un vendedor de EEUU a través de eBay. El tio tenia 11.000 votos positivos y solo 10 negativos asique ni me lo pense. Estube esperando 1 mes y harto de ir a mi oficina de correos y que me digeran que no sabian nada, le mande un correo al tipo que me las vendio. Me dijo que siguiera esperando, que el producto estaba en aduanas y que pronto me llegaria. A la semana me llega un reembolso parcial de lo que pague por el producto: 38$, asi sin ninguna explicacion, y me dice que han mandao de vuelta el paquete a EEUU. Le digo que me envie todo lo que pague por el ya que o producto o dinero, y me contesta que no me reembolsa los gastos de envio: 32$.

Estoy indignadisimo, alguien que me pudiese aconsejar o que haya tenido alguna experiencia similar?

Un saludo!

No tienes nada que hacer, y suficiente que te ha devuelto al menos lo que valia, pero lo que no me explico es que si un bote de proteinas de ON vale en una tienda de suples española 52 €.. te habias gastado 70$ en comprarla por ebay? :S ademas que de la otra forma la tenias en un dia y la otra a esperar y como te ha pasado arriesgarte a que no lo pasen en Aduanas.. has tenido mala suerte pero no tienes nada qeu hacer.

No tienes nada que hacer, y suficiente que te ha devuelto al menos lo que valia, pero lo que no me explico es que si un bote de proteinas de ON vale en una tienda de suples española 52 €.. te habias gastado 70$ en comprarla por ebay? :S ademas que de la otra forma la tenias en un dia y la otra a esperar y como te ha pasado arriesgarte a que no lo pasen en Aduanas.. has tenido mala suerte pero no tienes nada qeu hacer.

pues ya me estas diciendo donde las compras tu por 52!!! :p

pues ya me estas diciendo donde las compras tu por 52!!! :p

Yo no compro esa marca de prote, me parece que hay otras mejores, pero para gustos los colores, yo compro cada 6 o 7 meses un bote de 3,6 Kg de proteína de suero por 104 € (solo uso este suple en el desayuno, por eso me dura tanto) y me sale muy barato, y si compro un bote de 1,1kg me cuesta unos 40 o poco menos.. espero que te sirva si quieres te mando la dirección donde lo compro (si te gusta claro, creo que tambien está la marca que tu buscas ;) ) pero si te la mando es por mensaje privado del foro ok??? (por si acaso.. xD)

Salud0s^!'

Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros links, me los dejo aqui apuntados para cuando vaya a comprar la proxima vez..

Asi que casi que me olvido de recuperar lo que he perdido no? ya tengo claro que no vuelvo a comprar nada por ebay, menuda estafa!

Un saludo!

indignadisimo de que? vale,cierto que estes jodido pero el vendedor no tiene la culpa...y al menos te mando el dinero del bote...tienes que tener cuidado con aduanas...ami me paso algo parecido...me llego una carta de correos para que fuera a buscarlo a noseque poligono y encima tenia que pagar algo de pasta,asique no fui y que le den por culo.....aveces lo hacen para joder,porque ya me diras tu las gold de on tambien se venden aqui....Lo de el tamaño del paquete no tiene nada que ver...ami me retenieron un paquete enano y el de nitro-tech 1,800g me bino bien....no vale la pena arriesgarse

indignadisimo de que? vale,cierto que estes jodido pero el vendedor no tiene la culpa...y al menos te mando el dinero del bote...tienes que tener cuidado con aduanas...ami me paso algo parecido...me llego una carta de correos para que fuera a buscarlo a noseque poligono y encima tenia que pagar algo de pasta,asique no fui y que le den por culo.....aveces lo hacen para joder,porque ya me diras tu las gold de on tambien se venden aqui....Lo de el tamaño del paquete no tiene nada que ver...ami me retenieron un paquete enano y el de nitro-tech 1,800g me bino bien....no vale la pena arriesgarse

tio, me indigno por varias razones. Primero por haber tenido que esperar 40 días sin proteinas. Por haber perdido tiempo en ir a mi oficina de correos varias veces (que no me pilla que se diga cerca). No haber recibido respuesta alguna por parte del vendedor ni de correos ni aduanas, solo un reembolso parcial de lo que pague, la unica explicacion por parte del vendedor es que le habian devuelto el producto y que no me reembolsaba los gastos de envio. Y encima eso,perder 32$ asi porque si. Cabreo, indignacion, estar jodido... se puede traducir por lo mismo

No me gusta regalar el dinero. Es algo que cuesta ganarse y no estamos para ir tirandolo. Lo que ya me ha quedado claro es que no vuelvo a comprar al extranjero hasta que tenga una seguridad total de que voy a recibir el producto.. yo pensaba que estas cosas estaban superadas, y parece que no...

Q tan buena es la proteina de on???

Cojonuda y el sabor muy bueno, yo ahora estoy con la de Extreme Milk Chocolate y me encanta

Mala compra, mala suerte también. Para otra vez ya sabes, por unos euros más, que encima ahorrarás porque la compraste cara, la tienes en casa en 19H después de la compra.

Ha sido legal el vendedor al devolverte el dineor, el envío normal que no te lo reintegre, no va a perder él dinero por las aduanas de tu país. Que por cierto, no creo que no supieras donde andaba tu paquete, cuando lo retiene aduanas te envían una carta desde allí, para informarte.

Un saludo.

Como dicen los demas, date con un canto en los dientes pq te a devuelto el tio el dinero del bote. Esta claro que el envio te lo a cobrado pq el lo a pagado de su bolsiyo.

Arriesgarse por un bote de proteinas por ahorrarte aunke fueran 10€ yo no me arriesgaria la verdad, estar 1 mes a la espera paso paso.. prefiero pagar 10€ mas y tenerlo en 24h

Yo he pedido una vez y fue a BODYBUILDING y fueron 2 botes de pastillas y eran pro-hormonas... aqui en españa no se vende y me llego perfectamente en 3 semanas y un poco mas.... es suerte

salu2

Atrás