Combate contra el aburrimiento

Leete los ingredientes de los champus de tu lavabo mientras cagas. (Venga va, quien lo ha hecho?)

jajajajajajaajsi señorr me se tos los ingredietntes de tos las xampus y cremas del baño jjajaja suave y sedoso....

vete a ikea y mpra un mueblito y cabreate cuando tngas que encajar el tablon schülo en la ranura mankauster cn el tornillo rünios
ajajajajjajajajajajaja y despues al ver q te sobran cuatro tornillos y 8 tuercas cabreate ajajajajajaja

Yo no solo me leo la etiqueta de las cosas del baño, muchas veces me llevo botes de la cocina o mi habitacion, como de té, suples o lo que pille, para leer mientras_cagando_

Yo puedo estar horas cagando, hago crucigramas, si tuviera un laptop jugaria al poker de facebook mientras cago sin dudarlo.

Yo puedo estar horas comiendo pop, eso esta muy bueno tambien.
Cagar y comer pop, a la vez que se juega al poker de facebook pareceria la combinacion perfecta para una tarde de aburrimiento.

llamate por telefono a ti mismo asta q te canses aveces lo coges y te cuentas algo y aveces quedate esperando por q "comunica" , "cuando te quieras contar algo llamate desde el movil a casa"
si uno puede ayudar en algo mas....

Atrás