Combate contra el aburrimiento

Svprdga

New member
Eso mismo, dejando de lado los ratos que estás con algún amigo o haciendo algo...a mi me quedan muchos huecos libres del día y es cuando empiezo a aburrirme a pelo...

Me gustaría saber qué hacéis los que estéis en mi situación para no aburriros, había pensando en apuntarme a algún curso o algo pero tampoco encuentro...

Saludos

Te diria que te masturbaras, pero recientes estudios sobre el tema han demostrado que influye negativamente en la ganancia de musculo o, como consecuencia del ejercicio, una desviacion de todas las ganancias hacia el antebrazo derecho y/o izquierdo en caso de ser zurdo o ambidiestro. Hay un documental de la National Geographic que habla sobre el tema. Super interesante.
(Un abrazo!! Sal de fiesta, con los amigos o sal a correr y asi quitas un poco el "excediente". O juegas conmigo al Metal Gear Online en la PS3 xDDD)

De verdad tienes tanto tiempo libre???? _susto__susto__susto_

Sabes planchar??? Te paso la montaña de ropa que tengo para hacer???

Y si terminas seguro que puedo sugerirte alguna otra cosita para " combatir el aburrimiento"....vaya tela!!!!

Sal a hacer fotos al mundo exterior, es entretenido, a la par que artístico. Y luego siempre puedes dedicar un tiempecillo extra a retocar fotos, borrar las que no te gustan etc...

gasta bromas pesadas a tus vecinos....no tendras tiempo para aburrirte como te pillen....jajajajja

mhhhh nose juega,chatea,lee,haz ejercicio,toma el sol,dte un baño en la piscina, juega algun deporte,sal con los colegas, anda que no hay cosas para hacer

Te diria que te masturbaras, pero recientes estudios sobre el tema han demostrado que influye negativamente en la ganancia de musculo o, como consecuencia del ejercicio, una desviacion de todas las ganancias hacia el antebrazo derecho y/o izquierdo en caso de ser zurdo o ambidiestro. Hay un documental de la National Geographic que habla sobre el tema. Super interesante.
(Un abrazo!! Sal de fiesta, con los amigos o sal a correr y asi quitas un poco el "excediente". O juegas conmigo al Metal Gear Online en la PS3 xDDD)

yo creo que has abierto la caja de pandora, si muchos de los k hay en el foro lo leyesen, seguro k dejarian de escribir posts como por ejemplo: "que hago mal? no avanzo". jejejejejjej

y por mi parte, ya he encontrado el por ke jajajajajjaj! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás