Ya les comente que la creatina esta prohibida por Brasil, entonces me decidi...

jajajaajaja que loco, informate bien si es que no lo estas ya, y si es lo mismo adelante ;)

Vaya coña tienen en prohibirla -.- nos prohibiran hasta las protes!

Si supieras la cantidad de sustancias quimicas prohibidas por el COI que se mete la gente pero en versiones veterinarias ni te asustaria, lo de la creatina!_coti_

¿¿Tan desesperado estas como para meterte creatina para caballos?? Anda y come mucho y bien, y dejate de cosas raras ^^

La otra opcion es la que te ha dicho Niko, pidela a argentina o que se yo.
En España esto no pasa... Bueno si en las aduanas xD pero son meros tramites burocraticos de esos.

Un saludo!!

COSAS RARAS...Cosas raras hacen Coleman y sus amiguitos yo solo hago cosas raritas!

Mira bien que ingredientes trae y si alguno te parece sospechoso busca info no vaya ser que no sea apto para consumo humano y pueda hacerte daño

de caballo xddddddd
pero que bestia eres cubano!

un saludo amigo!

Mira bien que ingredientes trae y si alguno te parece sospechoso busca info no vaya ser que no sea apto para consumo humano y pueda hacerte daño

de caballo xddddddd
pero que bestia eres cubano!

un saludo amigo!
+1.
sere una maricona, pero no me da buena espina eso....
ten cuidado cubano_paz_

No creo que sea algo diferente, simplemente es creatina, la misma que hemos o consumimos todos, he visto una similar en una tienda veterinaria y solo es eso: creatina

En unas semanas empezaras a relinchar cubano!
Pero bueno, tu eres experimentado y sabes mas de esto q yo...
Si vez que ganas mucha masa mandame unos 2 botes, no?

SUERTE HERMANO!

Es 80 % creatina y el resto dextrosa! Yo pienso que sea buena, mas para quien no tiene otra.

La creatina en fórmula es muy eficaz, sí señor.

Por cierto Cubano, si la creatina te pone como un caballo, vas buscándote una 'coquilla' de acero! ajoajojaoajoa

Coño barata no es no pero sin duda sera mas de lo mismo como dices esta claro.

Y os asombrais por lo del cubano je je...

Tengo un primo que estubo en Ibiza el año pasado no recuerdo como se llamaba la "droga" pero se estan esninfando juasssss anestesia de caballos para flipar..... cortada a saber con que, pero es anestesia de caballo y luego dicen del cubano je je.....

Un abrazo.

Tengo un primo que estubo en Ibiza el año pasado no recuerdo como se llamaba la "droga" pero se estan esninfando juasssss anestesia de caballos para flipar..... cortada a saber con que, pero es anestesia de caballo y luego dicen del cubano je je.....

Un abrazo.

Eso mismo digo yo!

jajajajaj con el precio de esa creatina tiene que hacer relinxar entre mancuernas.
cubano puede que tengas acceso a cell mass o alguna cosa similar...?? tienen creatina..nose alomejor pasa de largo..
yo creo que no tienes que tener problemas, es un aminoacido, tiene que ser igual para todos, sino no se llamaria creatina, seria creahouse o algo parecido jejej, pero es creatina, no hay mas...

jajajajaj con el precio de esa creatina tiene que hacer relinxar entre mancuernas.
cubano puede que tengas acceso a cell mass o alguna cosa similar...?? tienen creatina..nose alomejor pasa de largo..
yo creo que no tienes que tener problemas, es un aminoacido, tiene que ser igual para todos, sino no se llamaria creatina, seria creahouse o algo parecido jejej, pero es creatina, no hay mas...

Aqui no hay mucha cosa, por lo menos en la ciudad donde vivo!Y de creatina solo se encuentra esa para animales.Si en alguna farmacia para humanos se encuentra estaria siendo vendida ilegalmente y por tanto como es prohibida la fabricación de esta para humanos hay te quedas pensando que es lo que tiene dentro el envase.Lo malo de esa veterinaria es el precio, tendre que seguir indagando quizas encuentre otra marca mas barata.Saludos y a relinchar jejeje!

Un abrazo.
ketamina_cintura_

Creatina es creatina, la misma! Lo que cambia es la dosis, en el frasco dice por fuera que para caballos de 500 kg debe darse en fase de carga 120g por 14 dias y en mantención 40 g.La diferencia es esa, la dosis el suplemento es el mismo! Solo que este esta mas rico de tomar y a la vez es mas efectivo porque ya viene mesclado con dextrosa.

mirandolo por este lado rectifico lo que habia dixo anteriormente, k te pongas como un caballo cubano de acero!!! xd :D

Muchachos como es eso de que la creatina esta prohibida en brasil?, yo la tome 2 meses, ¿cuanto calculan que me queda de vida, mas o menos?

Atrás