me surgen dudas con no xplode

kissing2

New member
hola a todos, el caso es que llevo una semana y media tomando el no xplode, como pre entreno.
Total que lo compré el producto en la tienda online de nutrieuropa,
He ido hoy a una tienda fisica de suplementos que es de confianza o eso creo yo. Y el caso que le digo que me comprado el no xplode y le he dicho que me va muy bien.

Y me salta rapidamente el tio, pero tu sabes lo que te estas tomando?
Ese producto es ilegal, y se ve que provoca piedras en el riñon, es cierto eso?

El me aconseja el hardcore NO LIMITS!

Ahora el problema que tengo, o mas bien miedo, es que tengo mas de medio pote aun de no xplode, y no sé si tirarlo y comprame el no limits, o sudar de el, y seguir usandolo.

Me podriais aclarar esto?

Gracias!

Yo te lo compro, jajajaja manda huevos lo que hacen algunos por vender... Sanidad se encarga de que no se vendan productos que puedan dañarte, almenos avisan si tienen que perjudicarte (tabaco y alcohol)... Por otra parte si el No Xplode es perjudicial lo será cualquier oxido nítrico ya que en el 90% son iguales o sea que la afirmación del tio ese no tiene ni pies ni cabeza

Yo te lo compro, jajajaja manda huevos lo que hacen algunos por vender... Sanidad se encarga de que no se vendan productos que puedan dañarte, almenos avisan si tienen que perjudicarte (tabaco y alcohol)... Por otra parte si el No Xplode es perjudicial lo será cualquier oxido nítrico ya que en el 90% son iguales o sea que la afirmación del tio ese no tiene ni pies ni cabeza

Mira afecte o no en el informe de sanidad no sale el Hardcore No Limits por ejemplo o sea que si no sale sera por algo.
El caso es que esta prohibido el No-Xplode, y no es porque quiera enchufar el hardcore No limits porque vende otros oxidos nitricos el de esta tienda simplemente el lo recomienda y me fio mas de este que de otro cualquiera de aqui.

hay muchas experiencias en el foro , es solo cosa de leer, gente que ha usado mas de 4 tarros etc. nunca he leido problemas grabes con este producto. ademas previenes mas aun tomando mucha agua par limpiar riñones.

termine el pote y y ves si cambias al que te dijieron.

recuerda tomar oxido nitrico 2 meses y luego 1 mes de descanso.

sldos

El no xplode es cierto que lo retiraron del mercado,pero no por que fuera perjudicial para la salud,si no por un ingrediente que tiene y que se deberia de vender en farmacias no en gimnasios ni por internet etcc..

El no xplode es cierto que lo retiraron del mercado,pero no por que fuera perjudicial para la salud,si no por un ingrediente que tiene y que se deberia de vender en farmacias no en gimnasios ni por internet etcc..

ojo que eso debe ser en españa. ya que por lo menos aca en chile sige vigente

es que me dá que el tio, me ha querido meter miedo, y así le compro el producto que el me recomendaba, es decir el no limits,
Tambien ha soltado que en la mayoria de tiendas online, venden productos falsificados o que vienen de chino. Algo que verdaderamente me ha hecho gracia.

Atrás