Super Mega mass 2000

noklinez

New member
Es tan malo este suplemento como lo pintan?.. Veran soy un novato en esto y he estao casi 1 año llendo al gym pero no constantemente debido a mis estudios...Pero ahora que ya salgo del instituto si que estoy llendo de forma seria 4 veces a la semana, trato de comer todo lo que puedo de forma sana y digo todo lo que puedo ya que como lo que mi madre compra jeje .... En fin que a todo esto mido 1.80 y peso unos miseros 63 kg, como veran estoy muy muy delgado para mi altura y ya puedo comer todo lo que quiera que nunca subo de peso...dicen que es porque mi metabolismo es rapido..

En fin, que por recomendacion me he comprado el mega mass con la promesa de que en un mes puedo ganar hasta 3kg... Pero leyendo por el foro, pocas personas por no decir ninguna lo recomiendan... Mi pregunta es, de verdad que el unico efecto que tiene es el ponerte gordo? es decir el de ganar solo grasas?...Cuantas veces tengo que tormarlo al dia? a mi me han dicho que 3 veces...En el foro he leido que 2, cuantas? y que tal lo veis para mi?

Gracias de antemano

megamass

Hola socio,

Acabas de comprar azucar con leche en polvo, pero solo que un poco mas caro.

Ya que lo tienes yo te diria que lo tomases nada mas levantarte y nada mas terminar de entrenar.

Por cierto el que te lo ha recomendado, no será el mismo que te lo ha vendido?

Un saludo compañero.

This URL has been removed!

ya...eso he estado leyendo...Pero digo yo que de algo servira no?? :S... Osea, digo yo que algo de peso si que ganare no?

eso es lo mismo que tomar colacao y nesquik,al tomar eso solo echas grasita ,pero grasita de esa askerosita que te sale de os michelines y los muslos,menos mal que deje de tomar esa mierda , y menos mal que me lo regalaron, acabe por tirar el contenido del cubo por el retrete.....^^

joer maxos...no dais nada nada por el ... puff....No puede ser tan malo xD... En fin..ya que me lo he comprado, tendre que acabarmelo..

Hola socio,

Acabas de comprar azucar con leche en polvo, pero solo que un poco mas caro.

Ya que lo tienes yo te diria que lo tomases nada mas levantarte y nada mas terminar de entrenar.

Por cierto el que te lo ha recomendado, no será el mismo que te lo ha vendido?

Un saludo compañero.

This URL has been removed!

+1..............es lo peor para comprarse mejor compra avena que la diferencia en precio es elevada ejejejej

Atrás