Me he pasado 3 pueblos....

juanmasl

New member
Hola a todos.

Soy un animal de bellota. He estado tomandome 2 batidos diarios de proteinas con 3 cazos cada uno de ellos. Cada cazo es aproximadamente 30grs, así que me he estado metiendo en el cuerpo 180grs de proteinas (como son al 80% 144grs).

El caso es que llevo así algo más de 1 mes, y he notado un gran avance (desarrollo muscular). Aparte de las pesas juego 3-4 veces por semana al padel. Como me encuentro bien estoy pensando en seguir con estas tomas... ¿como lo veis vosotros? ¿es malo para el organismo?

Ahora mismo estoy tomando Ultra Whey de Maxisport, pero como se está acabando voy a comprar la 100% whey gold standard de ON.

Saludos, y espero vuestras respuestas.

Se me olvidaba decir que mido 1,85 y peso 76 kilos.

Última edición:
Hola fenómeno.

7:00 Desayuno 1 batido de protes con nesquick en 600cl de leche semi
11:00 Sandwich de pechuga de pavo
13:00 puñadito de avellanas
16:00 la comida que me haya hecho mi mujer

Despues de entrenar con pesas o partido de padel, otro batido. Si no he hecho deporte ese día, el batido me lo tomo antes de acostarme.

Cena: 2 sandwich de pavo y 1 yogurth

Yo bajaría las protes de los batidos, y metería más comida durante el dia, obtendrás resultados parecidos. Revisa la dieta, pásate por la sección y echale un vistazo pero yo cambiaría como mínimo la cena, mete algo de carne, pescado, tortilla, verduras, ensalada, etc

Hola fenómeno.

Despues de entrenar con pesas o partido de padel, otro batido. Si no he hecho deporte ese día, el batido me lo tomo antes de acostarme.

Era más bien retórica la pregunta, pero bueno ... tanta precisión para unas cosas y lo demás lo dejamos al tuntún.

Lo que te interesa es tener una idea aproximada de cuál es el cómputo total de proteínas. Es decir, cuántas metes al cabo del día incluyendo las de tus batidos, pero también las demás.

Para alguien natural, yo no iría a más de 2'5g/kg.

En las cenas también comemos pescado blanco a la plancha o revueltos de ajetes con gambas.

¿Es dañino para el organismo la cantidad de proteinas que me estoy metiendo??

Leí que el exceso de proteinas se convertía en grasa, pero aparte de eso, hígado o riñones se ven afectados por estos suplementos??

Comes muy poco, y no es bueno un exceso de proteinas porqué sobrecarga el hígado, hazte una dieta de 3500-4000 kcal y poco menos de 200 gramos de proteinas (pero bastan 60 o 70 provinientes de batidos)

Ademas no creo que tuorganismo sea capaz de asimilar tanta proteina en una toma...

meter tanta cantidad de proteinas de golpe en 2 tomas, SI ES PERJUDICIAL para tu HÍGADO Y RIÑONES!
PARA Q CREES Q SE HACE LA DIETA? y las 5-6 comidas al dia?

hola.

creo que estas abusando sin necesidad. tu cuerpo no va a asimilar tanta proteina a no ser que estes tomando esteroides.

un saludo

Hola fenómeno.

jajajjajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajaj.....

Hola fenómeno.

Joer, sales más barato que mi pájaro.

Yo por ponerte un ejemplo de lo que tendrías que tragar:

Para merendar sé que no es del todo bueno pero vamos allá:

3 rebanadas de pan con 3 pechugas de pollo o 2 sepias a la plancha
2 horas y media despues 70 gramos de avena con cacito de protes con algo de leche semi y dos cucharadas de miel
2 horas y media después como preentreno, arroz o pasta en abundancia, un plato hondo hasta los topes, con atún la pasta y si es arroz le meto dos huevos
entreno y después 2 plátanos y avena 70 gramos y cacito de proteina
3 horas después medio pollo o 200/300 gramos de pescado, o 4 pechugas de pollo o ternera o tortilla de atún (3 huevos) o cosas así y ensalda si me quedo con hambre
2 horas y media después o 3, antes de ir a dormir batidito de caseina y 3 puñados de frutos secos...

PD: mi madre está hasta los huevos de comprar avena, pollo, frutos secos y plátanos en cantidades industriales
PD2: llevo 8 kg subidos en 3 meses y 10 dias, aunque algo de grasa seguro que me llevo de regalo, en definición ya lo arreglaré jeje

Hola a todos.

Soy un animal de bellota. He estado tomandome 2 batidos diarios de proteinas con 3 cazos cada uno de ellos. Cada cazo es aproximadamente 30grs, así que me he estado metiendo en el cuerpo 180grs de proteinas (como son al 80% 144grs).

El caso es que llevo así algo más de 1 mes, y he notado un gran avance (desarrollo muscular). Aparte de las pesas juego 3-4 veces por semana al padel. Como me encuentro bien estoy pensando en seguir con estas tomas... ¿como lo veis vosotros? ¿es malo para el organismo?

Ahora mismo estoy tomando Ultra Whey de Maxisport, pero como se está acabando voy a comprar la 100% whey gold standard de ON.

Saludos, y espero vuestras respuestas.

Se me olvidaba decir que mido 1,85 y peso 76 kilos.

No has mejorado muscularmente por esa exageracion de proteinas por toma. No te creas esto, porque la proteina en exceso en una sola toma, no la asimila el cuerpo y estas colapsando la buena funcionalidad del higado y eso a medio plazo es chungo.

Tu desarrollo muscular, viene de tu esfuerzo en el gym, principalmente. La proteina, es sobretodo de cara a la demanda tan alta de proteinas despues de una trabajo de fuerza anaerobica para poder nutrirse. Mas que para crecer, la proteina ayuda a que esa demanda este cubierta.

Por tanto, dejate de tomas tan exageradas y come mejor y mas si lo que quieres es coger volumen. No hace falta arriesgar la salud para aumentar tu masa magra. Currar, comer y suplementarte adecuadamente y punto.

un saludo

la proteina se asimila toda aunque te excedas en su consumo, la "sobrante" la metabolizas para la obtencion de energia, lo cual puede sobrecargar el riñon y el higado

Atrás