Atun de media mañana, con que tomarlo para que entre bien??

jeje, si la verdad es que el atún natural solo es casi incomible, pero bueno, hasta ahora lo hacía...

Los batidos... no soy muy amigo de los batidos. Cualquier grumo que quede me daría bastante repelús...XD

A media mañana no sería mucho comer atún y pavo???

Saludos, Pove

pues si no lo quieres batido corta un poco de cebolla y la picas, siempre y cuando te guste la cebolla claro.

q va, no es mucho, el pavo no tiene muchas calorias y 0 grasas, es perfecto.

pues si no lo quieres batido corta un poco de cebolla y la picas, siempre y cuando te guste la cebolla claro.

q va, no es mucho, el pavo no tiene muchas calorias y 0 grasas, es perfecto.

Que cantidad de pavo me aconsejas de tomar con las 2 latas de atún??

pero una cosa, con las latas de atun no te haces un sandwich. te lo comes asi a palo o q?

es que en ese caso nose, yo le meteria unos 40-50g, 2 lonchas para entendernos.

pero una cosa, con las latas de atun no te haces un sandwich. te lo comes asi a palo o q?

es que en ese caso nose, yo le meteria unos 40-50g, 2 lonchas para entendernos.

Si, me lo comía a palo seco. Ahora me lo como con un tomate troceado. no quiero incluir el pan en mi dieta para bajar los HC al mínimo.

Osea, mi almuerzo a media mañana podría ser 2 latas de atún natural, 1 tomate, 50g de fiambre de pavo y una manzana.

ostias a palo seco... jajajajajajaja q huevos tienes xDD. si eso q has puesto esta bastante bien para media mañana.

ten en cuenta tambien q los 100-125g de carbos q metas en la dieta de definicion puedes distribuirlos hasta la hora de comer, asiq tampoco pasa nada por meter al de pan, siempre q sea integral.

ostias a palo seco... jajajajajajaja q huevos tienes xDD. si eso q has puesto esta bastante bien para media mañana.

ten en cuenta tambien q los 100-125g de carbos q metas en la dieta de definicion puedes distribuirlos hasta la hora de comer, asiq tampoco pasa nada por meter al de pan, siempre q sea integral.

jajaja, la verdad es que si, se me hacían unos nudos en la garganta de la ostia...

Mi desayuno es:

Batido de prote
30g de avena
1 vaso de leche desnatada
1 naranja

Meterías algo mas?? (así ya completo la info completa para el desayuno, jeje)

gracias

Yo antes lo tomaba así, pero he quitado de mi dieta el pan integral ya que he querido reducir al máximo los HC y los que consumo son solo en el desayuno.

Por eso el pedir opiniones con ingredientes bajos en HC.

Saludos, Pove

Si sabes elegir los carbos adecuados, en el postentreno son vitales... es casi preferible quitarlos del desayuno y aprovechar la ventana de oportunidad del postentreno. La amilopectina va de puta madre.

La amilopectina o vitargo clónico es un almidón de maiz modificado que por su estructura molecular se digiere con mucha facilidad, lo que lo hace ideal para cargar hidratos postentreno. La velocidad a la que se digiere, en ese momento, induce un pico de insulida que hace que se reponga más rápidamente el glucógeno muscular y dichos hidratos no inciden de ninguna manera en la pérdida de grasa.

La amilopectina o vitargo clónico es un almidón de maiz modificado que por su estructura molecular se digiere con mucha facilidad, lo que lo hace ideal para cargar hidratos postentreno. La velocidad a la que se digiere, en ese momento, induce un pico de insulida que hace que se reponga más rápidamente el glucógeno muscular y dichos hidratos no inciden de ninguna manera en la pérdida de grasa.

No lo había escuchado en mi vida.

Hay algún alimento que tenga carbos similares?? o necesitamos obligatoriamente comprar este suplemento??

Saludos

Atrás