Atun de media mañana, con que tomarlo para que entre bien??

pove__10

En busca de la perfección
Hola a todos,

Mi dieta incluye a media mañana 2 latas de atún natural y una manzana. El problema es que el atún solo es muy seco y dificil de tragar...

Con que puedo mezclar el atún para que sepa bien?

Estoy en dieta de definición, así que tiene que ser algo bajo en HC, calorias y grasas...

Gracias
Saludos, Jose

Yo el atún me lo suelo tomar, o bien en un sandwich de pan de molde integral con pavo, queso y el atún (pero sólo le meto una lata), o en una fuente hago daditos con un tomate, le echo dos latas de atún, aceite y vinagre, y a jamar.

Como más me gusta es con el tomate. También puedes rallarle una zanahoria. Queda una ensalada muy rica.

Vinagre, albahaca, cebolla en polvo, ajo en polvo, canela?... orégano,pimienta/pimentón...

Si no eres tan especialito pues un par de cucharadas de salsa mejicana old el paso.

La opción del tomate me parece bien... Voy a probar de esta manera a ver que tal...

Pero vamos, podéis poner mas ideas...

Ahh y no soy especialito, jejejeje , lo que pasa es que el atún natural es muy seco e incómodo de comer... no creeis??

Gracias

yo me hago pan integral, atun, tomate , queso fresco sin grasa un poco de oregano y pa dentro...
buenisimo

Hoy he probado tomar mis 2 latas de atún junto con un tomate troceado.

La verdad, le da mejor sabor y le quita la sequedad. Me convence esta opción.

Si alguien puede aportar mas ideas...

Muchas gracias
Saudos, Pove

mezclado con un poco de tomate frito y en pan de molde esta muy bueno
sino pues en ensalada, con lechuga tomate y un poco de queso fresco

Yo me decanto por el atun en aceite, lo escurro bien y meto 2 latas en un pitufo integral con tomate triturado _tragar_

Se que el mejor es al natural pero me es imposible xD.

yo lo suelo tomar en un sandwich de pan integral, y a la hora que me lo tomo la verdad es que me sabe buenisimo.

Yo antes lo tomaba así, pero he quitado de mi dieta el pan integral ya que he querido reducir al máximo los HC y los que consumo son solo en el desayuno.

Por eso el pedir opiniones con ingredientes bajos en HC.

Saludos, Pove

normal q te sea dificil de tragar, lo q no se es como eres capaz xD.
yo prefiero mil veces el atun en aceite de girasol, q al fin y al cabo son grasas sanas y mucho mas comestible.

pero para este caso prueba a meterle pavo. o cebolla y lo metes a la batidora, un amigo lo hizo y estaba bastante bueno.

saludos!

normal q te sea dificil de tragar, lo q no se es como eres capaz xD.
yo prefiero mil veces el atun en aceite de girasol, q al fin y al cabo son grasas sanas y mucho mas comestible.

pero para este caso prueba a meterle pavo. o cebolla y lo metes a la batidora, un amigo lo hizo y estaba bastante bueno.

saludos!

jeje, si la verdad es que el atún natural solo es casi incomible, pero bueno, hasta ahora lo hacía...

Los batidos... no soy muy amigo de los batidos. Cualquier grumo que quede me daría bastante repelús...XD

A media mañana no sería mucho comer atún y pavo???

Saludos, Pove

amigo, lamento decirte que tu ya no estas haciendo una dieta baja en carbos, ya vas casi por una atkins, como se te ocurre meter carbos solo en el desayuno ? ojala aguantes el mes y despues no te vuelvas loco comiendo carbos, si quieres una dieta baja en carbos tiene que ser asi amigo

1 Proteina,Cantidad Alta Carbos Complejos, Grasa buena
2 Proteina, Cantidad moderada carbos complejos, grasa buena
3 Proteina, Cantidad baja carbos complejos, grasa buena
4 Proteina, Carbos Fibrosos( Ensaladas ), Grasas buenas
5 Proteina, Carbos Fibrosos, Grasas buenas

Intentalo asi amigo, eso ya es una dieta bien bajita en carbos y se baja grasa como loco, pero tu solo estas metiendo carbos en el desayuno y eso es un crimen para el cuerpo, saludos!

amigo, lamento decirte que tu ya no estas haciendo una dieta baja en carbos, ya vas casi por una atkins, como se te ocurre meter carbos solo en el desayuno ? ojala aguantes el mes y despues no te vuelvas loco comiendo carbos, si quieres una dieta baja en carbos tiene que ser asi amigo

1 Proteina,Cantidad Alta Carbos Complejos, Grasa buena
2 Proteina, Cantidad moderada carbos complejos, grasa buena
3 Proteina, Cantidad baja carbos complejos, grasa buena
4 Proteina, Carbos Fibrosos( Ensaladas ), Grasas buenas
5 Proteina, Carbos Fibrosos, Grasas buenas

Intentalo asi amigo, eso ya es una dieta bien bajita en carbos y se baja grasa como loco, pero tu solo estas metiendo carbos en el desayuno y eso es un crimen para el cuerpo, saludos!

Actualmente sigo esta dieta:

DESAYUNO
Batido de proteina
30g de avena + Leche desnatada
1 Naranja

½ MAÑANA
2 latas de atún natural
1 tomate
1 manzana

COMIDA
Verdura o ensalada + filete de pavo/pollo/ternera a la plancha

1/2 TARDE PREENTRENO
Glutamina
100 gr de fiambre de pavo o pollo

ENTRENO DE 1.5H, 2 MUSCULOS/DIA 3 DIAS A LA SEMANA + ABDOMINALES
LOS OTROS 2 DÍAS 1 HORA DE AERÓBICO Y ADMONEN

POSENTRENO
Glutamina
Batido de prote

CENA
Verdura o ensalada + filete de pavo/pollo/pescado a la plancha

ANTES DE IR A LA CAMA
30g de frutos secos

Haciendo un cálculo, me salen unos 70-80g de HC

Los martes añado 200g de arroz hervido, como carga de HC.

Creo que está bien proporcionado no??

Gracias

Actualmente sigo esta dieta:

DESAYUNO
Batido de proteina
30g de avena + Leche desnatada
1 Naranja

½ MAÑANA
2 latas de atún natural
1 tomate
1 manzana

COMIDA
Verdura o ensalada + filete de pavo/pollo/ternera a la plancha

1/2 TARDE PREENTRENO
Glutamina
100 gr de fiambre de pavo o pollo

ENTRENO DE 1.5H, 2 MUSCULOS/DIA 3 DIAS A LA SEMANA + ABDOMINALES
LOS OTROS 2 DÍAS 1 HORA DE AERÓBICO Y ADMONEN

POSENTRENO
Glutamina
Batido de prote

CENA
Verdura o ensalada + filete de pavo/pollo/pescado a la plancha

ANTES DE IR A LA CAMA
30g de frutos secos

Haciendo un cálculo, me salen unos 70-80g de HC

Los martes añado 200g de arroz hervido, como carga de HC.

Creo que está bien proporcionado no??

Gracias

AHH Se me olvidaba, mido 1.76 y peso 75kg

El atún... con una pizca de mostaza, pero de la francesa... no me acuerdo de como se escribe, que esa no tiene azúcar... la del frasco normal sí que tiene. Yo últimamente le pongo mostaza a las claras de huevo... y no hay punto de comparación.

Atrás