Se me acabaron las portes de ON!!!

lordwolf

New member
Encontré un tread (bastante antiguo) con la misma duda, PERO, no respondía a mi duda!
Seré breve (o al menos lo intentaré xD)

Se me da la oportunidad de comprar:

(es la q ya he probado)
Un pote de 100% Whey Gold Standar, de ON de 5 libras por el precio de 41.000 pesos chilenos (70.8 gringo-dolares)

O la segunda opción:

(esta NO la he probado)
Un pote de 100% whey protein, de GNC de 5 libras, por el precio de 42.000, pero comprando la tarjeta me hacen un descuendo de 20%, o sea, me quedaría (considerando los 5.000 pesos (8,6 dolares) de la tarjeta), en 39.000 (67,4 dolares) mas o menos ;)...

MIS DUDAS!

Por un lado, las protes de ON tiene 24 gramos de protes por servicio!!!, traen 4 gramos de glutamina, y 5.5 de BCAA's... y bueno, ya lo he provado..y creo q está todo ok.

Por el otro lado están la protes de GNC, q traen solo 20 gramos de protes por sercicio,...y nada mas xD!!!
He leido por todos lados q los sabores de las protes de GNC son HORRIBLES!!... escepto por el de chocolate, q al parecer sería el más/único "rico" (o "tomable xD).

La verdad esq yo estaba DECIDIDO a seguir con mis proyes de ON, q las encouentro geniales por el valor agregado q tienen al venir con BCAA's, glutamina... y todo bien.
PERO, un amigo, q su hermano es entrenador y sabe bastante de alimentación y todo esto, me dijo: (textualmente)

"... en ese el rango de precios, no encontraras ni suero de leche de mejor calidad q las de GNC... bla bla bla"
...
y el maldito me dejó todo confundido xD!!!

Yo sigo inclinandome por las ON ante las de GNC. Mas q nada por q las de ON traen 24 gramos de protes POR SERVICIO, versus los "escuálidos" 20gramos q trae GNC.

PERO!!!!!, también está el factor de q, con la tarjeta de descuentos, me saldrna CONSIDERABLEMENTE MAS BARATAS las proteinas de GNC, y a esto le sumo q tengo pensado comprarme un MULTIVITAMÍNICO de GNC... por lo q, los descuentos suman y siguen... y me hacen dudar cada ves mas si me compro las protes de O.N. o GNC

ALGUNA EXPERIENCIA Q ME PUEDAN COMPARTIS?
¿ALGÚN SECRETO OSCURO Q DEBA SABER DE ALGUNA DE LAS MARCAS ANTES DE COMPRAR ALGUNA??

...o, por favor, simplemente recomiendenme alguna!!

MIL GRACIAS, y mis disculpas si sienten q estoy iniciando un tópico q está repetido... pero, como ya lo dije, lo q encontré, no aclaró mis dudas... (=

Gracias

pd:.. sorry, no pude resumirme más.................

Yo e probado ambas y en lo personal prefiero muchisimos mas las de ON aunque te resulte un poco mas caro es mucha mejor calidad.

Yo las GNC no las conozco.
Aparte de tener mas gramos de proteina por toma las ON contienen Glutamina + BCAA´S (como todos sabemos) asi que si con las otras tienes que comprar aparte glutamina y bcaas ya me dirás por cuanto te sale la broma.
Tu mismo, la ON, que sabes que es un 3 en 1 (y una marca archiconocida) o la otra, que aparte de ser buena o mala tienes que comprar por separado los otros dos suplementos por lo que el precio final estará igualado...

P.D: ON, sin duda :)

Encontré un tread (bastante antiguo) con la misma duda, PERO, no respondía a mi duda!
Seré breve (o al menos lo intentaré xD)

Se me da la oportunidad de comprar:

(es la q ya he probado)
Un pote de 100% Whey Gold Standar, de ON de 5 libras por el precio de 41.000 pesos chilenos (70.8 gringo-dolares)

O la segunda opción:

(esta NO la he probado)
Un pote de 100% whey protein, de GNC de 5 libras, por el precio de 42.000, pero comprando la tarjeta me hacen un descuendo de 20%, o sea, me quedaría (considerando los 5.000 pesos (8,6 dolares) de la tarjeta), en 39.000 (67,4 dolares) mas o menos ;)...

MIS DUDAS!

Por un lado, las protes de ON tiene 24 gramos de protes por servicio!!!, traen 4 gramos de glutamina, y 5.5 de BCAA's... y bueno, ya lo he provado..y creo q está todo ok.

Por el otro lado están la protes de GNC, q traen solo 20 gramos de protes por sercicio,...y nada mas xD!!!
He leido por todos lados q los sabores de las protes de GNC son HORRIBLES!!... escepto por el de chocolate, q al parecer sería el más/único "rico" (o "tomable xD).

La verdad esq yo estaba DECIDIDO a seguir con mis proyes de ON, q las encouentro geniales por el valor agregado q tienen al venir con BCAA's, glutamina... y todo bien.
PERO, un amigo, q su hermano es entrenador y sabe bastante de alimentación y todo esto, me dijo: (textualmente)

"... en ese el rango de precios, no encontraras ni suero de leche de mejor calidad q las de GNC... bla bla bla"
...
y el maldito me dejó todo confundido xD!!!

Yo sigo inclinandome por las ON ante las de GNC. Mas q nada por q las de ON traen 24 gramos de protes POR SERVICIO, versus los "escuálidos" 20gramos q trae GNC.

PERO!!!!!, también está el factor de q, con la tarjeta de descuentos, me saldrna CONSIDERABLEMENTE MAS BARATAS las proteinas de GNC, y a esto le sumo q tengo pensado comprarme un MULTIVITAMÍNICO de GNC... por lo q, los descuentos suman y siguen... y me hacen dudar cada ves mas si me compro las protes de O.N. o GNC

ALGUNA EXPERIENCIA Q ME PUEDAN COMPARTIS?
¿ALGÚN SECRETO OSCURO Q DEBA SABER DE ALGUNA DE LAS MARCAS ANTES DE COMPRAR ALGUNA??

...o, por favor, simplemente recomiendenme alguna!!

MIL GRACIAS, y mis disculpas si sienten q estoy iniciando un tópico q está repetido... pero, como ya lo dije, lo q encontré, no aclaró mis dudas... (=

Gracias

pd:.. sorry, no pude resumirme más.................

Yo creo que te has contestado tu mismo, lo de cuanto puedes ahorrarte, en este caso no tiene mayor relevancia pues si de ahorro se trata se hace respecto de 2 productos que ofrecen lo mismo o casi, en este caso estamos hablando de 1 producto superior frente a uno inferior (mira tu propio cuadro comparativo) por lo que no habría ningún efecto ahorro-beneficio, solo que estarias dejando de aportar a tu organismo agregados importantes (como la gluta, los bcca y las enzimas digestivas).
Por otro lado, eso de que te lo conto un colega, pues es muy relativo, los productos no nos funcionan de la misma manera a todos, asi que si a ti te va bien con uno, pues sigue progresando.

es solo mi opinión

saludos

MMM aprovechando ste hilo... Y comparando las ON con la ELITE cual os kedais?? la elite tiene bcaa y glutamina??

saludos

wo!
Yo ya intuía una vitoria arrolladora de las ON!!
...pero no tanto xD
jo jo jo

Bueno, lo q pasa es q las de GNC también traen gluta y BCAA's... PEEEERO, traen en una cantidad MUCHO mas inferior!!!

Es mas.... comparé TODO lo q trae las protes ON vs GNC.... y las de ON traen mas cantidades en casi todas las cosas... las protes de GNC solo traian mas cantidad de miligramos de UNO SOLO de los tantos q componen estos batidos...
... así q... creo q la cosa es obvia, ¿no es así señores???

Es q, repito, lo único q me hacia dudar, es q a la larga me saldrían bastante baratas las proteinas de GNC, siempre y cuando las comprara con la tarjeta de descuento...
... pero, como encontré una persona q venden las protes ON mas baratas q en el comercio...
..... uff,... creo q tendré q comprarle a esta persona, y se acabó el asunto1! (=

Saludos,
y gracias por sus comentarios! (=

pd:... hey, watchmnan, sorry, pero no ubico las otras protes o_O
saludos!

Para mi la mejor proteina con diferencia,la nitro tech con esta si no tas resultados.
Yo he probado la de on y nitro tech y la diferencia es bastante grande.

Salu2.

entre
ON y GNC

sin duda alguna ON; es de las mejores del mercado y además como tu bien dices contiene glutamina y bcca

me tienen que llegar las On, una duda, cuando gramos me tengo que poner?peso 75kg, las tomaria despues de entrenar, que coincide con la hora del almuerzo, deberia suprimir esa comida?cuando me recomendais tomar el segundo batido?a la hora de merendar y no merendar?gracias

hey, chupi
para saber la cantidad de protes q debes AL DÍA!!:
Son 2 gramos por cada kilo de peso...
...y eso lo debes dividir en las distintas comidas a lo largo del día!

NO VALLAS A COMETER LA ESTUPIDES DE TOMARTE 150 GRAMOS DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR!!!!!!!!!!! xD!!!

Mira, hay gente q se toma un batido antes de entrenar, y otro a penas terminas...
... y otros q se toman un batido AL DESPERTAR (en ayunas), y el segundo batido despues de entrenar...

Creo q tu elijes cómo lo haces =P

saludos!

Watchmab, sorry, pero no conosco esas protes...

compra las ON!! y trata que te hagan el descuento para esas protes con la gold card.. a mi me funciona asi.. me hacen descuento en todos los productos de nutrición deportiva con la dichosa tarjetita _beber_

pd: si te dicen que solo es para productos gnc busca en otra farmacia ya que no todas aplican el mismo criterio
saludos

Para mi la mejor proteina con diferencia,la nitro tech con esta si no tas resultados.
Yo he probado la de on y nitro tech y la diferencia es bastante grande.

Salu2.

a si es, un manjar carisimo pero efectivo

en mi siguiente stack comprare nitro de nuevo pero solo lo usare en el post
y las otras protes seran elite whey, por que la verdad el levanton de nitrogeno con nitro es masivo mas mi pre y post entreno sera masivo...

saludos!

hey, chupi
para saber la cantidad de protes q debes AL DÍA!!:
Son 2 gramos por cada kilo de peso...
...y eso lo debes dividir en las distintas comidas a lo largo del día!

NO VALLAS A COMETER LA ESTUPIDES DE TOMARTE 150 GRAMOS DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR!!!!!!!!!!! xD!!!

Mira, hay gente q se toma un batido antes de entrenar, y otro a penas terminas...
... y otros q se toman un batido AL DESPERTAR (en ayunas), y el segundo batido despues de entrenar...

Creo q tu elijes cómo lo haces =P

saludos!

Watchmab, sorry, pero no conosco esas protes...

muxas gracias

a si es, un manjar carisimo pero efectivo

en mi siguiente stack comprare nitro de nuevo pero solo lo usare en el post
y las otras protes seran elite whey, por que la verdad el levanton de nitrogeno con nitro es masivo mas mi pre y post entreno sera masivo...

saludos!

Es la mejor eleccion para el pos y la otra para la mañana,no taras la diferencia.

Salu2.

Atrás