aguaviva
New member
Hola! bueno....un colega me dijo que conoce a un chico que lo tomo y quedo marcado y definido,asique estube mirando un poquillo por internet el tema del moratinol pero la verdad esque sale muy poca informacion,tambien busque por aqui pero no vi casi nada....solo que a cantabron parece irle bien xdd pues eso me gustaria que me pusieran sus impresiones... yo lo que vi principalmente es lo siguiente:
Composición: Ingredientes
- Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden
determinado
- Ácido ferúlico
- Niacina
- Niacinamida
- Excepientes: alcohol y agua.
Lo más habitual y lo que hemos testado en nuestros atletas es tomar dos aplicaciones del spray tres veces al día, la primera por la mañana en ayunas, la segunda por la tarde también en ayunas y la tercera justo antes de acostarnos por la noche.
No necesita descanso pero se recomienda tomar 4 meses y descansar 1, excepto en periodos de
competición que se recomienda tomar 6 meses y descansar 1mes.
las aplicaciones serian debajo de la lengua.Pero tambien dice que hay otras aplicaciones ( yo no se cuales personalmente ) y no hace mas referencia a ello.
tambien menciona ( raro en estos casos ) que no tiene efectos secundarios pero que tambien es pronto para saber si los hay a largo plazo.( cosa que ami personalmente me agrado leer,ya que el 99'9% de los suplementos no parecen tener ningun defecto...)
Composición: Ingredientes
- Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden
determinado
- Ácido ferúlico
- Niacina
- Niacinamida
- Excepientes: alcohol y agua.
Lo más habitual y lo que hemos testado en nuestros atletas es tomar dos aplicaciones del spray tres veces al día, la primera por la mañana en ayunas, la segunda por la tarde también en ayunas y la tercera justo antes de acostarnos por la noche.
No necesita descanso pero se recomienda tomar 4 meses y descansar 1, excepto en periodos de
competición que se recomienda tomar 6 meses y descansar 1mes.
las aplicaciones serian debajo de la lengua.Pero tambien dice que hay otras aplicaciones ( yo no se cuales personalmente ) y no hace mas referencia a ello.
tambien menciona ( raro en estos casos ) que no tiene efectos secundarios pero que tambien es pronto para saber si los hay a largo plazo.( cosa que ami personalmente me agrado leer,ya que el 99'9% de los suplementos no parecen tener ningun defecto...)