Cambio De Trabajo

kinitro

New member
Hola personas.
no se porque cuento esto, pero me siento en la necesidad de contaroslo. Por fin cambio de trabajo!!! estaba estresadisimo, casi no podia dormir, tengo depresion, en pocas palabras, me queria morir.
La semana que viene empiezo en un nuevo trabajo, con mejores condiciones. Es una oportunidad que se me brinda a empezar otra vez.
Llevaba dias de entrevistas, de un sitio a otro corriendo, sin ir al gimnasio, sin dormir, sin comer, siendo un borde con todo el mundo, pero por fin me siento un poco mejor. Aun no estoy bien del todo, realmente me sigo sientiendo muy mal tanto fisica como psicologicamente.
Bueno chicos, gracias por aguantar mi toston.
Un saludo

Te entiendo perfectamente, Kinitro. Por desgracia, dependemos del trabajo para poder subsisitir, y nos pasamos alli, casi la mitad(en mi caso hasta mas aun) de nuestro tiempo, y de ahi, que nos afecten tanto los problemas laborales.

Espero que en tu nuevo trabajo, te respeten todo lo acordado, amigo, y que te vaya muy bien

Saludos

Nada amigo, este foro sirve para todo, hasta de psicologo. Pues eso que en lo que se pueda aqui estamos, por lo menos sirve de desahogo.

Que te vaya muy bien en tu nuevo curro.

¿Pero de qué trabajabas antes?

Kinitro sabes que tienes mi apoyo, un abrazo y lucha adelante, no dejes pisotearte por nadie!

Animo!! yo también he pasado por ahi y es duro... seguro que ahora estarás mejor.

Gracias por vuestro apoyo!!
un pregunta... que es lo que pasa si dejo mi trabajo de un dia para otro?? es decir no aviso ni nada, solo digo que mañana no vengo. Se que me penalizan, pero me quitan dinero de los dias del mes ya trabajados? o de los dias que sean de vacaciones y paga extra y todo eso?
es que sinceramente..... no puedo mas, y se que durante estos dias me van tener puteadisimo, sin duda alguna, y si me tocan la moral digo que me voy y me voy.

Gracias por vuestro apoyo!!
un pregunta... que es lo que pasa si dejo mi trabajo de un dia para otro?? es decir no aviso ni nada, solo digo que mañana no vengo. Se que me penalizan, pero me quitan dinero de los dias del mes ya trabajados? o de los dias que sean de vacaciones y paga extra y todo eso?
es que sinceramente..... no puedo mas, y se que durante estos dias me van tener puteadisimo, sin duda alguna, y si me tocan la moral digo que me voy y me voy.

Pues depende del tipo de contrato que tengas, pero vamos, que si estas fijo, te descontaran esos 15 dias de la liquidacion. Lo que no se es si te quitan 15 dias de sueldo, o la parte proporcional de las vacas, extras y demas de esos 15 dias. Esto ultimo, parece lo mas logico, claro

De todas maneras, tambien puedes ir al medico, que te de la baja por enfermedad, y mientras tanto les mandas la baja por fax. Es una buena manera de no perder dinero, y total, que les den manteca

saludos y mucha suerte, amigo, que por desgracia, creo que todos sabemos por lo que debes estar pasando

Es que ademas en mi contrato pone que soy un dependiente, cuando en realidad hago todas las funciones yo, incluidas las de ir al banco y ser responsable de la caja y te absolutamente todo ya que estoy solo desde hace bastantes meses. ¿eso es legal?

Yo tube un caso parecido, trabajaba de tecnico informático, en una empresa pequeña que le haciamos de SAT a una grande y mi jefe era un autentico desgraciado, un día llego pegando voces y echando bronca sin ton ni son, así que se me hincharon las narices y recogi mis cosas y me largué.

Si no recuerdo mal me descontaron la parte proporcional de las pagas, pero el sueldo hasta ese día a las 11h me lo pagaron integro.

Animo y a por ellos.

Mucha suerte en tu nuevo trabajo, pero mi consejo es que te vallas del otro como un señor, por muy cabrones que sean, nunca cierres una puerta, la vida da muchas vueltas.

Es que ademas en mi contrato pone que soy un dependiente, cuando en realidad hago todas las funciones yo, incluidas las de ir al banco y ser responsable de la caja y te absolutamente todo ya que estoy solo desde hace bastantes meses. ¿eso es legal?

De que trabajas? Si no es mucho preguntar.
Suerte en tu nuevo trabajo!

Pues depende del tipo de contrato que tengas, pero vamos, que si estas fijo, te descontaran esos 15 dias de la liquidacion. Lo que no se es si te quitan 15 dias de sueldo, o la parte proporcional de las vacas, extras y demas de esos 15 dias. Esto ultimo, parece lo mas logico, claro

De todas maneras, tambien puedes ir al medico, que te de la baja por enfermedad, y mientras tanto les mandas la baja por fax. Es una buena manera de no perder dinero, y total, que les den manteca

saludos y mucha suerte, amigo, que por desgracia, creo que todos sabemos por lo que debes estar pasando

+1

Atrás