Duda sobre este suplemento

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
hola pues miren antes que todo mi obejtivo es bajar la grasa corporal y estoy haciendo dieta,pesas y cardio tomo ISO-100 de dymatize, y quiero comprar super amino 4800 de dymatize que son aminoacidos y tambien tienen BCAA ,queria ver cuando tomarlos en el dia y cuantas pastillas...y que me dijeran si esta bien esos aminoacidos y mi combinacion de dieta,ejercicio,proteina y aminos si sirven para bajar grasa corporal??

saludos..._comba_

4800¿?¿? no sabia que existian.. conocia que los 2700 habian sido reemplazados por los 3100 en EEUU pero nada mas.. no conocia un numero tan alto.. mmm.. bueno haber si alguien nos ayuda con este numero..

hola pues miren antes que todo mi obejtivo es bajar la grasa corporal y estoy haciendo dieta,pesas y cardio tomo ISO-100 de dymatize, y quiero comprar super amino 4800 de dymatize que son aminoacidos y tambien tienen BCAA ,queria ver cuando tomarlos en el dia y cuantas pastillas...y que me dijeran si esta bien esos aminoacidos y mi combinacion de dieta,ejercicio,proteina y aminos si sirven para bajar grasa corporal??

saludos..._comba_

shawnn, te aconsejaria la toma de estos aminos, en ausencia de batido de proteinas, en la ingesta de por la mañana en ayunas (q no creo q haga falta a menos q vayas a correr en ayunas), en la toma antes de entrenar (si no has tomado batido de protes, y 1h 30min aprox has hecho el pre-entreno), y despues del entreno o INtraentreno (pero al ser pastillas.... los masticaria), y asi para despues del entreno tomas el batido!

o sea solo dos tomas!

a ver q opina manuel XDD

Última edición:
Yo acabo de empezar con la toma de bcaa's y me los tomo 15 minutos antes de entrenar (la mitada del sobre, es para diluir( ( es lo que me aconsejo luis de este foro) y despues en el post entreno me tomo el batido de protes y la otra mitad...

a ver q t dicen por aqui....

ohhh si,jaja entonces me tomo los aminoacidos despues de mi comida de preentreno luego despues del entreno y la proteina 40 min despues?

asi esta bien consumirlo? no importa que la proteina traiga tambien aminos?

ahorita quiero bajar la grasa definir poco osea limpiarme de grasa y empezar volumen si esta bien consumir aminoacidos y proteina ISO-100, sie sta bien para bajar la grasa que me queda...

si no para ver que comprar,tengo 17 años o que me recomiendan hacertoy haciendo dieta estricto,pesas y 40 min 4 o 5 veces a la semana y abdominales cada 3er dia que opinan...

y que me recomiendan??

De antemano gracias

Con respeto amigo, esos aminos son casi como tirar el dinero a la basura. Su concentración de aminos por tableta es baja. Imagina que 4 tabletas traen 4,8 grs de proteina (ese es el dichoso número, 4800 mg de proteina), osea 1,2 grs por tableta. Imagina cuanta concentración de cada amino hay por tableta (bien poquito) y cuantas tabletas debieses tomar para juntar 5 grs de BCAAs que es la toma recomendada, luego si lo quieres usar en vez de proteina peor aún, calcula cuantas pastillas debes tomar para juntar 24 grs de proteina (20 pastillas). Lo mejor sería que compraras BCAA Complex 5050 de Dymatize mucho mejor producto o la whey de ON que trae mucho mayor concentración de aminos que tanta pastillita. Por cierto la ISO-100 es buenisima para tu propósito.

Saludos,

que proteina me recomendarias mas tu ISO-100,elite de dymatize o Whey de ON,aparte tendria que comprar los aminoacidos BCAA 5050 de dymatize??... un duda vi que tu eres de Mexico a donde pides tus productos es ke que donde yo voy si ahi mucho termogenico,proteiinas y eso pero aminoacidos casi no o no han llegado jajaj...chido x apoyarme w

Eso si esta bien para bajar grasa y no perder musculo verdad,llevo dieta estricta,ejercicio 5 o 6 dias a la semana

Con respeto amigo, esos aminos son casi como tirar el dinero a la basura. Su concentración de aminos por tableta es baja. Imagina que 4 tabletas traen 4,8 grs de proteina (ese es el dichoso número, 4800 mg de proteina), osea 1,2 grs por tableta. Imagina cuanta concentración de cada amino hay por tableta (bien poquito) y cuantas tabletas debieses tomar para juntar 5 grs de BCAAs que es la toma recomendada, luego si lo quieres usar en vez de proteina peor aún, calcula cuantas pastillas debes tomar para juntar 24 grs de proteina (20 pastillas). Lo mejor sería que compraras BCAA Complex 5050 de Dymatize mucho mejor producto o la whey de ON que trae mucho mayor concentración de aminos que tanta pastillita. Por cierto la ISO-100 es buenisima para tu propósito.

Saludos,

Vaya tontería con perdón, ¿Tirar el dinero dices? No conozco muchos suplementos que lleven más proporción de aminoácidos que éste. Hablando de BCAA's.

Vaya tontería con perdón, ¿Tirar el dinero dices? No conozco muchos suplementos que lleven más proporción de aminoácidos que éste. Hablando de BCAA's.

Esa cantidad no está definida ¿o tu la conoces? En 4.8 grs de proteina (4 tabletas) normalmente encontraras aproximadamente 500 mg de Leucina, 250 mg de Isoleucina y 250 mg de Valina. Necesitarías tomar 20 pastillas para obtener 5 grs de BCAAs que es una toma común. Por favor no refutes sin fundamento, ya que sólo confundes a la gente.

PD: Con el BCAA 5050 Complex de Dymatize con un solo servicio obtienes los 5 grs. de BCAAs

Saludos,

La dósis contiene bastante más de lo que comentas, así que el fundamento búscalo tú, que sé que lo sabes de sobra. Pero vaya comentario tonto el de tirar el dinero cuando eres tú quien cree ganar masa muscular con una bebida intra-entreno.

En fin, es un suplemento más y en el que no aparece el nombre comercial de "SUPER BCAA", sino "SUPER AMINO" y cumple bien su función, encima aporta bastante más cantidad de aminoácidos esenciales que otros muchos suplementos.

Dymatize Super Amino 4800 300-500 capsule
Serving Size 4 caplets
Servings Per Container 75 - 125
Amount Per Serving
Calories 20
Protein 4.8 g
Glycine 441 mg
L-Alanine 654 mg
L-Glutamic Acid 2562 mg
L-Serine 763 mg
L-Arginine 726 mg
L-Aspartic Acid 1575 mg
L-Cystine 234 mg
L-Histidine 324 mg
L-Proline 861 mg
L-Tyrosine 450 mg
L-Leucine 1305 mg
L-Methionine 231 mg
L-Threonine 801 mg
L-Isoleucine 825 mg
L-Lysine 1086 mg
L-Phenylalanine 582 mg
L-Tryptophan 246 mg
L-Valine 795 mg

De ahi haz tu calculo cuantos servicios necesitas para llegar a 5gr de bcaa (aprox 4 servicios, el bote no te duraria nada :D), compralos mejor en polvo como te comento manu

Última edición:

Saludos,

yo tomo la whey gold de on y me va bastante bien...... pero estaba pensando en comprar tambien unos bcaas a parte,aunque las on yevan por toma 5g......crees eso recomendable?o crees que con 2 batidos de on uno namas despertarme y otro namas terminar el entreno es suficiente? por cierto,yo las proteinas post entreno las tomo justo terminar,no alos 30 minutos.personalmente creo que es mejor. gracias

En el mismo bote lo indica claramente, son 3 tomas diarias de 4 tabletas, aún así, no es un suplemento con el que uno busque BCAA's, así que queda fuera de lugar donde tú quieres llegar..

Y mira que el marketing hace la vida fácil, quieres BCAA's, compra algo que lo indique es su etiqueta, tipo "MEGA BCAA" o "ULTRA BCAA".

Si no tienes el bote quizás no conozcas la dósis recomendada, que la suelen esconder para que luego veas que esa cantidad te va a durar bastante menos de lo que creias jaja.

Como siempre vaya, ¿Qué pensáis que es mejor como anticatabólico? ¿BCAA's o glutamina? O mejor aún, ¿Combinarlo?

Como bien habéis comentado la ON ya es rica en BCAA's y glutamina, pero como extra..

Atrás