Has robado alguna vez?

slayer_fan

Pues esa es la pregunta, si has robado alguna vez, y si la respuesta es afirmativa, que es lo que te has robado?

Yo me robaba cassets de musica de los super mercados, la razon era que mi padre no me los queria comprar, hasta que me atraparon jajaja y deje de hacerlo, pero hace muchisimo de eso... saludos

En la preparatoria me robaba dulces de una señora que tiene una tienda donde apenas y puede moverse, pero tiene sus grandes mesas repletas de dulces. Cuando se volteaba un poquito aprovechaba para embolsarme alguno que otro dulce ñaca ñaca

por cierto nunca me remordio la conciencia, la señora era muy amargada, y ruda.

jajaja!!
lo mio fue la leche, estabamos de excursion con el colegio, y un amigo y yo daba la casualidad, de q habiamos visto el dia de antes medico de familia, en la q salia q si le quitabas el codigo de barras podias robar las cosas, q no pitaba.
Total, teniamos 10 años, y en el parque tematico, entramos a la tienda, y vimos un peluche de madagascar, 2000 pesetas valia (12 €) pues y nos echamos cada uno uno a la cartera, y salimos!jajaja!!y eso q la tienda tenia maquinas de esas q pitan, pero no paso nada porque tiramos al suelo el codigo de barras!!aunq no recuerdo si tenia camaras!!aun tengo el peluche en mi habitacion!!jajaja!eso es lo unico q he robado, y no se porque lo hize!!

Robar a los pequeños negocios es penoso,puestos a robar que sea a los peces gordos,aunque precisamente por serlo son más difíciles de robar,este mundo apesta.

Pues yo robé jamon york barato del carrefour (que cutre); quería saber que era robar y me gustó. Pero soy demasiado cagona, así que con eso me he quedado, pero quiero más artículos gratis _salta_

Pues yo robé jamon york barato del carrefour (que cutre); quería saber que era robar y me gustó. Pero soy demasiado cagona, así que con eso me he quedado, pero quiero más artículos gratis _salta_

Muy bien,muy bien,robando a un pez gordo y jamon de york(proteínas).Si es que el sustraer cosas no quita para que uno cuide su alimentación.Dale cañaaa!_latigo2_

De momento creo que he sido el mas mangui...

Este es mi palmares:

quiza en total sube a 2.000 pelas.

He sido un KINKY perdonadme!!! Me he confesado!!!

No os preocupeis todo eso ya esta prescrito... XD

Última edición:
Si es cierto, se nos iba la olla en esa epoca, en plena edad del pollo. Para mi fueron travesuras, evidentemente eso ya no lo haria ni muerto y me sabe muy mal para los pobres que se quedaron ¿sin que?...

Última edición:
Tenia una epoca que con mis amigos ibamos a los lugares de golosinas y nos sacabamos chocolates y cosas asi carisimas, lo hicimos como 2 meses y luego nos agarraron.-
Tambien yo robe una remera ( muy buena y cara) en un lugar de tienda que recien habria y no tenia nada de seguridad.
En algun otro quiosco/almacen alguna pulserita (barata obviamente).-
En fin, son cosas de niños, que la mayoria hizo, no vayan a pensar que soy un ladron.-

Saludos,

Atrás