Los 50 errores de los hombres en la cama

Yo creo que todo es muy relativo, depende de quien tienes en frente, para citar un ejemplo, a mi ultima novia le encantaba que le diga guarradas y que le de nalgadas, de echo en una ocasion saque la correa y le gusto bastante (claro que despues le estuvo doliendo y no volvimos a repetir el experimento, lo cual no quita que haya sido intenso, aunque paresca salvaje, le gusto :S, de echo yo era el que no me acostumbraba al comienzo a darle fuertes nalgadas), eso mismo de ninguna manera se lo hubiera podido hacer a mi ex anterior a ella, de echo no le gustaban las guarrerias, asi que bueno en verdad una mujer es todo un mundo por descubrir, no hay formulas exactas, y no es algo que suceda a la primera(aunque con algunas tenemos mas afinidad natural), uno tiene que esforzarse por conocer a la mujer con la que esta (y tambien seria bueno que ellas hagan lo propio), para pasarla cada vez mejor, y tambien con la experiencia podemos progresar y descubrir lo que le gusta a una mujer con menos encuentros, dudo que hayan personas que puedan hacerlo en un solo encuentro, aunque no lo descarto, pero creo que siempre la tendencia es que uno recibe un feedback y mejoras, no creo mucho en que hayan super amantes que hacen voltear lo ojos de toda mujer a la que tocan, creanme que si fuera tan facil como aprender reglas, todos seriamos unos megaplayboys _esperma_

Para llevar un guio no está mal el manual. Las mujeres son muy complicadas.

cuando aprendes que sus acciones son frutos del egoismo y de cambios hormonales la cosa va muy rodada.

me pongo el paraguas por si acaso_paraguas_ jajajaja.es con cariño.me encantan las mujeres _paz_

Cierto egoísmo es inherente al ser humano, tanto hombres como mujeres. Somos de la misma especie :)

por k sois tan complicadas las mujeres?

creo k lo mejor es antes de acostarte con ella k te redazte detenidamente lo k quiere,jajaj

con lo faciles k somos los tios, de todas maneras es imposible con una tia k te ponga con una moto perder la erepcion por ponerte un condon vamos k ha veces si la tia esta tremendamente buenisima tienes k aguantar y concentrarte para k llegue al orgasmo primero y te quitas de lios

que alguna mujer me haga una lista y me la llevo mientras estoy en el tema la echo una ojeada como si fuera un examen

Atrás