Train_Focus_Win!
New member
privado con contradicciones yaaa!! ahora me has dejao con la intriga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que les mola pillarnos por las mañanas en calzoncillos o con nuestros pijamas sexys.. porque otra razón no les veo para tocarme a la puerta a las 8 de la mañana..
Yo tambien soy creyente no practicante, fui practicante hace unos años cuando era mas pequeño, y bueno, como estuve en los testigos de jehova pues tengo una idea minuscula de como funcionaba aquello, y si, yo debato todo desde el respeto. Y respeto las opiniones de cada uno, sus teorias y sus opiniones aunque no las comparta, al igual que me gusta que respeten las mias aunque tampoco las compartan.
Saludos.
Por cierto, me gustaria aclarar una cosa. NO he tenido buenas experiencias con los curas, ni me gusta el criterio que siguen muchos de ellos, pero eso no quiere decir que todos los curas sean iguales. Hay de todo, claro, y los habra buenos, como malos.
Cuando aprenderemos, Johny?????
Siento si pude ofender a alguien con alguno de mis post.. entiendo que pudo malinterpretarse y sacar de contexto algunas palabras, como también entiendo que alguien se tomase a mal algunas de mis bromas.
¿Johnny yo..? No, no.. Johnny es usted, señor..
Simplemente con ello quería dar a entender que no entiendo el porqué vienen puerta por puerta a las 8 de la mañana, y en mi ciudad, al menos, insistentes hasta que no abres la puerta. Solo eso.
Ninguna organizacion religiosa es perfecta, yo puedo entender tu postura, a nadie le gusta que le quiten su tiempo y menos a esas horas de la mañana.
¿Johnny yo..? No, no.. Johnny es usted, señor..
.
Ninguno de tus mensajes anteriores me onfendieron, asi que no son necesarias tu disculpas, no se a los demas. Cada uno estaba exponiendo sus teorias, no veo que tiene de malo eso.
Puede ser que se lo tomen mal, pero sinceramente lo dudo, el unico tema que estan tocando es que los testigos de jehova predican a horas muy tempranas, y bueno, pienso que si algun testigo de jehova lo lee, pues seguro postearia el porque de predicar tan temprano.
Yo creo que si alguien dijera que le has picado en casa muy temprano, con la intencion de ver sus ropas intimas, te molestaria.
Respecto a lo de que pican en las casas a horas tempranas, pues si. Yo lo he vivido en primera persona, y me han tocado las narices bastante, porque yo vivia en un primero, y ellos, tenian el salon del reino en el entresuelo.
Casi nada... Pero bueno, sigamos con el tema del hilo, que nos estamos desviando (yo el primero)
creo que el comentario ese que hizieron sobre que los testigos de jehova solo predican a horas tempranas para ver a la gente en gallumbos pues jajajaja, perdona que me ria, pero seguro que es algun crio que se aburre y prefiere divertirce a costa de faltarle el respeto a los demas, desgraciadamente en este mundo hay gente asi.