alguno de vosotros que practique esto del fitness y el culturismo es cristiano

si tio
mira
hay un progama que te puede ayudar
se llama REDES
Punset es un buen evolucionista asi qeu si lees un poco seguramente te puedes enterar de algo
es filosofo, jurista, cientifico y economista y etc etc
yo creo que tiene demasiados argumentos que rebatirte leyendote tu sus obras

Te las aconsejo como me pedistes

Cada cual, que sea de la religion que sea, pero que respete ante todo las creencias y las actuaciones de los demas.

A mi los testigos de Jehová, tampoco me caen muy bien, ni defiendo ni me gusta su religion, pero ante todo,R E S P E T O.

A ver si por una vez en la vida, podemos debatir un tema politico, religioso... con respeto, porque si alguno del foro es testigo de Jehova, tiene mas de una razon para ponerse a la altura de alguno de los comentarios y comenzar un enfrentamiento lleno de desvarios.

Ahi queda dicho, ah, y yo soy creyente no practicante_lengua_

Yo tambien soy creyente no practicante, fui practicante hace unos años cuando era mas pequeño, y bueno, como estuve en los testigos de jehova pues tengo una idea minuscula de como funcionaba aquello, y si, yo debato todo desde el respeto. Y respeto las opiniones de cada uno, sus teorias y sus opiniones aunque no las comparta, al igual que me gusta que respeten las mias aunque tampoco las compartan.

Saludos.

Agnostico, y sobre las religiones fui educado en escuela catolica, bautizado y sobretodo mis padres son catolicos asi que soy catolico no practicante al estar bautizado.

En lo personal las religiones no me llenan y al momento no me ayudan a nada, sin embargo a algunas personas la religion las hace ser mejores humanos y por ellos que bien, como institución las iglesias en general de todo el mundo no las respeto ya que no dejan de ser organizaciones de humanos para humanos, humanos que por lo general son incongruentes que rezan por la pobreza y piden limosna para tener la ceremonia con aire acondicionado, humanos que piden por el hambre del mundo y utilizan los sacramentos para hacer unas fiestas de 2 dias (en eso estoy de acuerdo con ellos que sigan las fiestas!), gente que dicen que mentir es un pecado y ello predican con mentiras disfrazadas de parabolas, gente que se viste con ropa cara y joyas para ir a visitar a Dios porque hay que estar presentable ante el??, sacerdotes que manejan autos deportivos o de lujo, etc.

No acepto que un sacerdote tenga un nivel jerarquico en la cadena de "DIOS" solo porque estudia una carrera en un seminario al igual que yo estudie la mia en una universidad.

Ahora en cuaresma me encanta que no se puede comer carne y entonces hacemos el sacrificio de comer mariscos que son mas caros $ y de esa manera ya no pecas pfff

Pero igual no estoy en contra de las personas que son creyentes de buena fe y que eso les hace ser mejores personas.

Yo tambien soy creyente no practicante, fui practicante hace unos años cuando era mas pequeño, y bueno, como estuve en los testigos de jehova pues tengo una idea minuscula de como funcionaba aquello, y si, yo debato todo desde el respeto. Y respeto las opiniones de cada uno, sus teorias y sus opiniones aunque no las comparta, al igual que me gusta que respeten las mias aunque tampoco las compartan.

Saludos.

Claro. Es lo propio. Podemos no estar de acuerdo con algo, y decirlo, exponer nuestras opiniones, siempre desde el respeto.

Odio los curas, sus actuaciones y sus hipocresias, pero no por ello, salgo fuera del tiesto con mis comentarios hacia ellos.

SAludos !!

Por cierto, me gustaria aclarar una cosa. NO he tenido buenas experiencias con los curas, ni me gusta el criterio que siguen muchos de ellos, pero eso no quiere decir que todos los curas sean iguales. Hay de todo, claro, y los habra buenos, como malos.

Por cierto, me gustaria aclarar una cosa. NO he tenido buenas experiencias con los curas, ni me gusta el criterio que siguen muchos de ellos, pero eso no quiere decir que todos los curas sean iguales. Hay de todo, claro, y los habra buenos, como malos.

+1

Aqui en el pueblo teniamos a uno que era la ostia!! Si le dabas porros fumaba, llevaba a los jovenes con su furgoneta a conciertos de ¡¡Heavy Metal!! Te dejaba entrar en su casa como si fuera tuya, dejaba tocar y tener la bateria a un grupo de musica "satanica"... etc...

Lastima que las viejas del pueblo lo querian echar y le echaron.

A ver comadres .... les estan preguntando a aquellos que les gusta el cultursmo y el fitness que posteen en este hilo, ¿tu no? NO contestes, Hay varios hilos que ya hablan sobre si creen o no, en que creen y porque no creen.

Última edición:
Siento si pude ofender a alguien con alguno de mis post.. entiendo que pudo malinterpretarse y sacar de contexto algunas palabras, como también entiendo que alguien se tomase a mal algunas de mis bromas.

Cuando aprenderemos, Johny?????

¿Johnny yo..? No, no.. Johnny es usted, señor..

Simplemente con ello quería dar a entender que no entiendo el porqué vienen puerta por puerta a las 8 de la mañana, y en mi ciudad, al menos, insistentes hasta que no abres la puerta. Solo eso.

Siento si pude ofender a alguien con alguno de mis post.. entiendo que pudo malinterpretarse y sacar de contexto algunas palabras, como también entiendo que alguien se tomase a mal algunas de mis bromas.

Simplemente con ello quería dar a entender que no entiendo el porqué vienen puerta por puerta a las 8 de la mañana, y en mi ciudad, al menos, insistentes hasta que no abres la puerta. Solo eso.

Ninguna organizacion religiosa es perfecta, yo puedo entender tu postura, a nadie le gusta que le quiten su tiempo y menos a esas horas de la mañana.

Ninguna organizacion religiosa es perfecta, yo puedo entender tu postura, a nadie le gusta que le quiten su tiempo y menos a esas horas de la mañana.

Entiendo que es posible que te ofendieras con alguno de mis mensajes anteriores, desde aquí mis disculpas.

Ninguno de tus mensajes anteriores me onfendieron, asi que no son necesarias tu disculpas, no se a los demas. Cada uno estaba exponiendo sus teorias, no veo que tiene de malo eso.

.

No, perdone Vd. Yo soy Juancar, asi que no te equivoques, ok??, Porque yo las guasas, las tolero depende de quien, y de ti, como que ni una mas.

Ninguno de tus mensajes anteriores me onfendieron, asi que no son necesarias tu disculpas, no se a los demas. Cada uno estaba exponiendo sus teorias, no veo que tiene de malo eso.

Tiene de malo, que cuando se cita que alguna persona, en nombre de su religion, va a picar a su casa para ver su pijama, o sus gayumbos sexis, pues como que no es muy etico,

A mi tampoco me han ofendido sus comentarios, pero supongo que los testigos de Jehova, si hay alguno en el foro, pues si se lo puede tomar bastante mal.

Puede ser que se lo tomen mal, pero sinceramente lo dudo, el unico tema que estan tocando es que los testigos de jehova predican a horas muy tempranas, y bueno, pienso que si algun testigo de jehova lo lee, pues seguro postearia el porque de predicar tan temprano.

Respecto a que haya gente que muestre sus teorias diabolicas o que simplemente prefieran pensar que los testigos de jehova son unos pesados y prefieran no atenderlos, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Bueno un saludo.

Puede ser que se lo tomen mal, pero sinceramente lo dudo, el unico tema que estan tocando es que los testigos de jehova predican a horas muy tempranas, y bueno, pienso que si algun testigo de jehova lo lee, pues seguro postearia el porque de predicar tan temprano.

Yo creo que si alguien dijera que le has picado en casa muy temprano, con la intencion de ver sus ropas intimas, te molestaria.

Respecto a lo de que pican en las casas a horas tempranas, pues si. Yo lo he vivido en primera persona, y me han tocado las narices bastante, porque yo vivia en un primero, y ellos, tenian el salon del reino en el entresuelo.

Casi nada... Pero bueno, sigamos con el tema del hilo, que nos estamos desviando (yo el primero)

Yo creo que si alguien dijera que le has picado en casa muy temprano, con la intencion de ver sus ropas intimas, te molestaria.

Respecto a lo de que pican en las casas a horas tempranas, pues si. Yo lo he vivido en primera persona, y me han tocado las narices bastante, porque yo vivia en un primero, y ellos, tenian el salon del reino en el entresuelo.

Casi nada... Pero bueno, sigamos con el tema del hilo, que nos estamos desviando (yo el primero)

Lamento seguir desviando el tema, pero creo que el comentario ese que hizieron sobre que los testigos de jehova solo predican a horas tempranas para ver a la gente en gallumbos pues jajajaja, perdona que me ria, pero seguro que es algun crio que se aburre y prefiere divertirce a costa de faltarle el respeto a los demas, desgraciadamente en este mundo hay gente asi.

Nada, un saludo.

creo que el comentario ese que hizieron sobre que los testigos de jehova solo predican a horas tempranas para ver a la gente en gallumbos pues jajajaja, perdona que me ria, pero seguro que es algun crio que se aburre y prefiere divertirce a costa de faltarle el respeto a los demas, desgraciadamente en este mundo hay gente asi.

Que yo sepa en ningun momento te he faltado al respeto, pero te repito, que si es así, por favor te pido que aceptes mis disculpas.

Intenté hironizar con un PROBLEMA SOCIAL que tenemos actualmente (Por suerte yo dejé de sufrirlo hace algún tiempo) y és el de la gente que se dedica a picar a las puertas de los demás a las 8 de la mañana para LO QUE SEA y aún a pesar de que se les pide de que por favor cesen en su actividad.. cada sábado por la mañana los tienes ahí, timbrando en tu puerta como si fuera el fin del mundo hasta que les abres.

Desgraciadamente en el mundo hay gente así, que quiere tranquilizar su moral paseandose puerta por puerta TODAS LAS MAÑANAS aún a pesar de que se les pide civicamente que dejen de hacerlo. Eso es un problema.

Con esto aclarar que NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE puesto que respeto la moral de cada uno, ya sea su condición política, sexual, religiosa, etc.. (Excepto a los del Madrid, claro..) simplemente aclarar algunos puntos.

Finalizando el post..

Soy agnostico y realizo musculación.

Atrás