gianmrster
New member
Seria bueno que retomes tu diario broder.
_abrazo_
_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y vuelvo a prgeuntar es una broma?
Seria bueno que retomes tu diario broder.
_abrazo_
hola q tal gente,
veo buen ambiente por el foro, asi q voy al grano, me gustaria q me ayudasen a tomar los suplementos para definir para verano!
este es mi stack, con un poco de dieta, la forma en la q tengo pensado tomar:
elite whey de dymatize: justo despues del entreno (1.5scoop) muy bien
elite 12h: antes de dormir con leche desnatada... está bien asin? cooooorecto ejejej
super multi (multivitaminico): en vez de dos caps, 1cps en desayuno
l-carnitine 473ml: en principio una toma antes del entreno, e ir subiendo la toma de 1-3 tomas al dia! una toma te será muy poco tio
animal flex: para fortalecer un poco más las articulaciones, una toma al dia, antes o junto con el desayuno! o sino cartilago de tiburón pero es muy buena idea
otra GRAN DUDA, cual me tomo antes el AC o el Lipo6x?? si vas a meter los termogénicos quitate la l-cartnitina tio, todo depende de cuanto quieras bajar el animal cuts siempre es muy util para la ultima fase de definir antes si quieres quitarte mas grasa mete el lipo o el hidroxycut y para el final el AC
animal cuts: una toma antes del entreno!
lipo6x: en ayunas (antes del cardio) y luego antes del entreno (al medio dia)
esta bien ese cardio antes de correr, mira la separacion horario entre las dos tomas creo que es recomendable que sean mas de 5 o 6 horas creo...
están bien asin? o lo cambio??
mi dieta aprox es:
desayuno más o menos lo q comen todos ustedes C+L+A
media mañana: sandwich o bocata de lo q sea.
antes del entreno: otro sandwich de lo q sea
despues del entreno, elite+muchos platanos o vitargo
una horita despues comida la misma q todos ustedes
cena lo mismo de antes
antes de dormir elite 12h
ya se q me tengo q leer el hilo de dietas, aprender a comer, pero de momento no tengo ganas, y quiero definir en 2meses, lo conseguiré no? pero si alguna alma caritativa me pasa una dieta ya hecha y q se noten resultados....
espero vuestras respuestas
saludos y muchisimas gracias
pues te aconsejo el link q ha puesto slash, en la pagina 1:No me aparece nada en la busqueda por "map". Me puedes aclarar que es eso que me pilla un poco trastocao _ehhh!__ thanks!![]()
jajajaj q va, de hecho estoy preguntando, cual tomar antes! y lo q he puesto ha sido, la forma de tomar cada uno! y no ambos! jajajjasamps no preguntando jajajaajja, q raro no? y de dietas jajajaaj pasate y mira alguna que te guste tio y lo tengo q hacer? joer y yo pensaba q aqui me darian todo hecho.... jajaja
NO SEAS BURRO!!!!!!!!!!1 NOS TERMOGÉNICOS A LA VEZ NI DE COÑA TIOOO!!!!
si esta bien el stack, yo nada mas que le añadiria te verde, en las herboristerias tienes a granel y costara solo 3 euros unos 100 gramos
hazlo tio asi me paso rapidamente, te recomiendo primero el lipo como dices y para el final de la definicion el animal cuts pero de todas formas samps cuanto peso quieres bajar¿?
Hola,
Al final iba en serio esto o qué?
jajajaj pues al principio no, pero al final siempre resulta q alguien pone su granito de arena, recordandome el map y el té verde!, q por cierto no lo he mencionado, pero pensaba comprar tb dyma-retic!, pero no habia, asi q para el stack de dentro de 2-3meses!
Hombre, yo me miraría algún extracto de té verde, por lo de los 2 termogénicos a la vez, digo. solamente con el té verde me serviria? digo pq llevan otros componentes, estimulantes.
Donde hayas mirado el MAP seguramente tendrás pues ya me han pasao unas webs q tienen, y para lo proxima están apuntadas!
En vez de 2 termogénicos por cierto, yo me miraría algo tipo Lean Xtremepues si, lo habia mirado, pero al parecer en varias webs está en fuera de stock... aunq yo lo habia visto como cortisol blocker!