mi stack!

samps6

New member
hola q tal gente,

veo buen ambiente por el foro, asi q voy al grano, me gustaria q me ayudasen a tomar los suplementos para definir para verano!

este es mi stack, con un poco de dieta, la forma en la q tengo pensado tomar:

elite whey de dymatize: justo despues del entreno (1.5scoop)

elite 12h: antes de dormir con leche desnatada... está bien asin?

super multi (multivitaminico): en vez de dos caps, 1cps en desayuno

l-carnitine 473ml: en principio una toma antes del entreno, e ir subiendo la toma de 1-3 tomas al dia!

animal flex: para fortalecer un poco más las articulaciones, una toma al dia, antes o junto con el desayuno!

otra GRAN DUDA, cual me tomo antes el AC o el Lipo6x??
animal cuts: una toma antes del entreno!

lipo6x: en ayunas (antes del cardio) y luego antes del entreno (al medio dia)

están bien asin? o lo cambio??

mi dieta aprox es:
desayuno más o menos lo q comen todos ustedes C+L+A
media mañana: sandwich o bocata de lo q sea.
antes del entreno: otro sandwich de lo q sea
despues del entreno, elite+muchos platanos o vitargo
una horita despues comida la misma q todos ustedes
cena lo mismo de antes
antes de dormir elite 12h

ya se q me tengo q leer el hilo de dietas, aprender a comer, pero de momento no tengo ganas, y quiero definir en 2meses, lo conseguiré no? pero si alguna alma caritativa me pasa una dieta ya hecha y q se noten resultados....

espero vuestras respuestas ;)

saludos y muchisimas gracias

por favor adudadme... q tengo q definir en naaa, y tengo q empezar el mes q viene.... aunq sea diganme si están bien los suples...

alguna alma caritativa??

al parecer a mis posts, nadie contesta..... :(

Hola,

Busca un repertorio de ejercicios y cada vez que entrenes un grupo los haces todos a 4x10

1000 abdominales antes y después de las pesas

Los suples están bien, aunque yo prefiero la ON ésa sabor galletas maría

Sorry samps, lei el post cuando aun no habia contestado nadie...pero si no lo sabes tu...mucho menos yo que aprendo de vosotros. Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar, porque yo te podria decir algo...pero no tiene sentido. Se me hace raro verte preguntar y no responder jaja...Suerte!

el mundo se ha vuelto loco, chedu y samps6 haciendo este tipo de bromas nooo algo pasa... jaja

pensaba q me iban a tomar por troll y me iban a banear XDDD
eemmm
me supongo ke es broma verdad?
una pregunta y pq tiene q ser una broma???? xDDD

gracias por pasarte! ;)

Hola,

Busca un repertorio de ejercicios y cada vez que entrenes un grupo los haces todos a 4x10 como cuales chedu? en qué orden???

1000 abdominales antes y después de las pesas hmmm me interesa.... cuantos ejercicios puedo hacer? 1? o 10? o todos lo q quiera??

Los suples están bien, aunque yo prefiero la ON ésa sabor galletas maría si me tomo ese sabor, llegaré a estar definido??
y la forma de tomar, está bien??
a ver si me pueden poner una tabla con los ejercicios.... _chino_ (q ultimamente estoy vago, jajajaja)
gracias!

Sorry samps, lei el post cuando aun no habia contestado nadie...pero si no lo sabes tu...mucho menos yo que aprendo de vosotros. Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar, porque yo te podria decir algo...pero no tiene sentido. Se me hace raro verte preguntar y no responder jaja...Suerte! GRACIAS!
coño pues respondeeeeee, q quiero saber opiniones.... jejeje

gracias

Dices que estás tomando Animal Cuts y Lipo 6x a la vez? _ehhh!_
hmmm, tenia pensao sí, tu crees q seria mucha tralla?? tu como lo aconsejarias??

gracias ;)

el mundo se ha vuelto loco, chedu y samps6 haciendo este tipo de bromas nooo algo pasa... jaja
el mundo no lo sé, pero algo de eso me pasa, estoy loco..... jajajaja!

chedu preguntando?? donde?? no puede ser? quiero verlo....! XDDD

era para saber si repondiendo en suplementos me habia vuelto loco.... y a ver si me estaba equivocando en como tengo pensado tomar los suples....

Gracias por responder y saludos a todos!

PD: por cierto nadie me ha dicho nada acerca de dieta? nadie tiene una q pasarme?? y una rutina de ejercicios con 1000abs antes y despues de pesas?? chedu me aconsejao pero no me ha pasao la lista de ejercicios alguna alma caritativa... jejejeje ;)

Broder, la verdad no entiendo ... es broma el post o no? _comorr_

Edito: lo pregunto por que no parece que tu hayas redactado el post, osea con ese tipo de dudas, la dieta que pones esta redactada muy a la ligera y bueno, esas cosas xD

Última edición:
Parte si...parte no...Jaja, no es tan dificil diferenciar lo que es coña de lo que no!
En mi opinion Samps...y segun lo que he aprendido por aqui...No te estas pasando un poco con tanto suplemento en definicion? O he aprendido poco o realmente con un buen termogénico y cardio en buenas dosis te deberia bastar para definir bien. Conserva las protes y si acaso algun producto que no te haga perder mucho musculo mientras defines. Es mi humilde opinion XD, todavia tengo mucho que aprender.

Broder, la verdad no entiendo ... es broma el post o no? _comorr_

Edito: lo pregunto por que no parece que tu hayas redactado el post, osea con ese tipo de dudas, la dieta que pones esta redactada muy a la ligera y bueno, esas cosas xD

hello, brother! como estas?? jejeje bueno me estaba aburriendo y pensé poner mi stack para conocer opiniones!

por cierto lo de la dieta lo puse a ver si alguien me pase una dieta ya hecha! jejejej _porro__porrero_ jajajaja

Parte si...parte no...Jaja, no es tan dificil diferenciar lo que es coña de lo que no!
En mi opinion Samps...y segun lo que he aprendido por aqui...No te estas pasando un poco con tanto suplemento en definicion? O he aprendido poco o realmente con un buen termogénico y cardio en buenas dosis te deberia bastar para definir bien. Conserva las protes y si acaso algun producto que no te haga perder mucho musculo mientras defines. Es mi humilde opinion XD, todavia tengo mucho que aprender.

hmmm, puede q si, y puede q no.... la verdad es q tengo un problema y es q por el trabajo q tengo no puedo seguir al 100% la DIETA (q de momento he intentado controlarme, aunq tengo q mejorar bastante q seguro q lo haré!), en cuanto me llegue el stack y me organice con el trabajo, q llevo un año de pena....

aparte tengo facilidad en retencion de liquidos, por el cual me suelo pillar termogénicos, y/o diureticos!
aunq parezca mentira, tengo bastante grasa... y lo unico espero no tirar de otro lado para poder llegar a definir algún dia!

SALUDOS!

hola q tal gente,

veo buen ambiente por el foro, asi q voy al grano, me gustaria q me ayudasen a tomar los suplementos para definir para verano!

Ta bien, tambien podrias tomarla en el desayuno
La leche antes de dormir en definicion no te la recomiendo, con la proteina vas bien, si quieres acompañala con un poco de grasas pero la leche no, veo innecesario el aporte de chs a esa hora
por que 1 y no dos?
l-carnitine 473ml: en principio una toma antes del entreno, e ir subiendo la toma de 1-3 tomas al dia!

animal flex: para fortalecer un poco más las articulaciones, una toma al dia, antes o junto con el desayuno!

otra GRAN DUDA, cual me tomo antes el AC o el Lipo6x??
animal cuts: una toma antes del entreno!

Vas a estar con el ac o lipo 6x? supongo que no piensas usar ambos no?
mi dieta aprox es:
cena lo mismo de antes

no entiendo nada de tu dieta jaja, pero una recomendacion basica seria que cicles los carbohidratos, los dias de entreno consume X cantidad y los dias de no entreno pues reducelos, pero esta solo es una manera, hay como 1000 de hacerlas y depende de como te vaya mejor

ya se q me tengo q leer el hilo de dietas, aprender a comer, pero de momento no tengo ganas, y quiero definir en 2meses, lo conseguiré no? pero si alguna alma caritativa me pasa una dieta ya hecha y q se noten resultados....
en 2 meses puedes hacer un cambio notable, pero como bien sabes, inicia por la dieta
espero vuestras respuestas ;)

Saludos broder
Ah! por cierto, lo que dijo Chedu es claramente ironia ... parece que te lo creiste

si te resulta dificil seguir la dieta en el curro puedes comprar map y te haces unos zumos de frutas para tomar con el, yo es lo que estoy haciendo (aparte que baso toda mi dieta en el map) y es muy comodo, lo malo es tener que levantarse un poco antes para prepararlo.

Originalmente publicado por samps6
hola q tal gente,

Ta bien, tambien podrias tomarla en el desayuno pues estaba pensando en medio scoop en el desayuno, o un poco antes!
La leche antes de dormir en definicion no te la recomiendo, con la proteina vas bien, si quieres acompañala con un poco de grasas pero la leche no, veo innecesario el aporte de chs a esa hora pues justamente se me habia olvidao la opcion de frutos secos! XDDD ya ves q en algo tuve fallo!(a ver si hay más!)
por que 1 y no dos? pues por la razón de q de cuando me esté tomando el animal flex y junto con eso me suelo meter una pastilla de 1gr de vit C+la q lleva el flex, + la del multivitaminico en la mañana me parece un poco pasarse... asi q en principio meteré solamente 1 caps, y al acabar el flex tomaré dos, aunq tb pensaba dividir las tomas, una en la mañana y otra despues del entreno!, mejor asin?

otra GRAN DUDA, cual me tomo antes el AC o el Lipo6x??animal cuts: una toma antes del entreno!

Vas a estar con el ac o lipo 6x? supongo que no piensas usar ambos no?pues al mismo tiempo? claro q no. por eso hice la pregunta, cual tomo primero el AC o lipo6x?
mi dieta aprox es:
cena lo mismo de antes

no entiendo nada de tu dieta jaja, pero una recomendacion basica seria que cicles los carbohidratos, los dias de entreno consume X cantidad y los dias de no entreno pues reducelos, pero esta solo es una manera, hay como 1000 de hacerlas y depende de como te vaya mejorjajaj pues eso era un poco en plan coña la dieta... tenia pensado hacer eso, durante 2meses, y si no veo mucho los resultados, intentaré dejar de consumir CH solamente en desayuno/merienda mañana/pre-entreno, y POST-entreno! (entrenaré al medio dia entre 15:00/15:30 hasta 16:30/17:00), vamos sin CH despues de las 17h!
en 2 meses puedes hacer un cambio notable, pero como bien sabes, inicia por la dieta naa, tengo más tiempo, prefiero ver resultados en junio-julio! a tener resultados tan rapidos y luego miedo a perderlo rápido!
espero vuestras respuestas

Saludos broder
Ah! por cierto, lo que dijo Chedu es claramente ironia ... parece que te lo creiste
ahh si? joder ni me di cuenta.... jajajajajaja
es broma, es q con las respuestas de chedu, si lo conoces lo pillas fácil! jajajaj!

Gracias y saludos Brother

si te resulta dificil seguir la dieta en el curro puedes comprar map y te haces unos zumos de frutas para tomar con el, yo es lo que estoy haciendo (aparte que baso toda mi dieta en el map) he visto el map en la dieta de rodrigogo... y es muy comodo, lo malo es tener que levantarse un poco antes para prepararlo. hay q prepararlo?? como se hace??

me interesa lo de MAP, pero sinceramente LO DESCONOZCO COMPLETAMENTE!
dudas q tengo: dices q me sirve, ok, pero para sustituir comidas?
y dices q hacerlo con zumo de frutas, seria zumo de frutas natural? o de brick? y no crees q es malo tomar zumo varias veces al dia en definicion?
y no me quedaré con hambre al tomar solo map+zumo??
y la gran duda, DÓNDE PUEDO COMPRARLO?? ya q en no lo he visto en casi ningun sitio.... :s

a ver si me dices algo al respecto ya q me interesa!

GRACIAS Y SALUDOS!

PD: joder no sabia q me saliesen tantas dudas.... jejeje YA VEIS HASTA YO TENGO DUDAS! xDDD

Última edición:
me interesa lo de MAP, pero sinceramente LO DESCONOZCO COMPLETAMENTE!
dudas q tengo: dices q me sirve, ok, pero para sustituir comidas?
y dices q hacerlo con zumo de frutas, seria zumo de frutas natural? o de brick? y no crees q es malo tomar zumo varias veces al dia en definicion?
y no me quedaré con hambre al tomar solo map+zumo??
y la gran duda, DÓNDE PUEDO COMPRARLO?? ya q en no lo he visto en casi ningun sitio.... :s

a ver si me dices algo al respecto ya q me interesa!

GRACIAS Y SALUDOS!

PD: joder no sabia q me saliesen tantas dudas.... jejeje YA VEIS HASTA YO TENGO DUDAS! xDDD

Leete esto esta muy completo: This URL has been removed!
Hay gente que dice que el patron map no es verdad, bueno puede ser cierto yo ahi no entro.
Llevo 14 dias de definicion y baje 4kg aunque buena parte sera agua. Yo hago 4 comidas al dia con entre 10 y 15 gramos de map+fruta, en una de ellas meto una ensalada contundente y en la comida normal de las 3 de la tarde meto omega 3. Tambien se suelen meter algo de acidos grasos en todas las comidas
Algo de hambre pasaras sobre todo los primeros dias jejej pero luego te acostumbras. Si vas a hacer un par de comidas con esto tampoco te saldra muy caro
te mando un mp con tiendas donde comprarlo

Leete esto esta muy completo: This URL has been removed!
Hay gente que dice que el patron map no es verdad, bueno puede ser cierto yo ahi no entro.
Llevo 14 dias de definicion y baje 4kg aunque buena parte sera agua. Yo hago 4 comidas al dia con entre 10 y 15 gramos de map+fruta, en una de ellas meto una ensalada contundente y en la comida normal de las 3 de la tarde meto omega 3. Tambien se suelen meter algo de acidos grasos en todas las comidas
Algo de hambre pasaras sobre todo los primeros dias jejej pero luego te acostumbras. Si vas a hacer un par de comidas con esto tampoco te saldra muy caro
te mando un mp con tiendas donde comprarlo

Gracias por el enlace, es el mismo q se habia puesto en un hilo hace bastante no? es q lo guardé y no lo habia leido, y me acabo de dar cuenta de q lo tenia, jejejeje!

pues eso, he estado leyendo y me parece bastante interesante, a ver si para el próximo stack me lo pido, eso si veré a ver como me dan resultados éste stack y algo de dieta controlada!
RECIBIDO ESE MP!
muchas gracias slash! saludos!

Frutos secos, aceite de oliva o carne roja, huevos enteros, son buena fuente de grasas y proteina.

Mmm pues respecto al AC o lipo6x , la verdad es que he escuchado mejores comentarios del Ac, yo probe el lipo 6x y no me funciono. Pero eso ya lo dejo a tu criterio!

Me parece mejor que hagas solo 1 toma por la manana y no dividas en 2 tomas lo de animal flex y multivitaminico.

Respecto a la dieta, pues si, esa puede ser tu base. Consumir hcs en 3 comidas y las otras 4 o 3 pues sin hcs. Trata que la mayoria sean en el desayuno y en el post entreno.
Saludos!

aaa me vulvo loco :|
jajajajajajaj __meparto_

Frutos secos, aceite de oliva o carne roja, huevos enteros, son buena fuente de grasas y proteina. __genial__

Mmm pues respecto al AC o lipo6x , la verdad es que he escuchado mejores comentarios del Ac, yo probe el lipo 6x y no me funciono. Pero eso ya lo dejo a tu criterio! ok, ya veré resultados y comentaré, esq lo pedi pq no conseguia el Hydroxycut hardcore.... y habia oido q era algo parecido...

Me parece mejor que hagas solo 1 toma por la manana y no dividas en 2 tomas lo de animal flex y multivitaminico. solamente pensaba hacer 2tomas del multivitaminico, pero de animal flex, 1sola! aunq lo probaré como dices a ver q tal!

Respecto a la dieta, pues si, esa puede ser tu base. Consumir hcs en 3 comidas y las otras 4 o 3 pues sin hcs. Trata que la mayoria sean en el desayuno y en el post entreno. sip eso intentaré!
Saludos!

de todas formas buscaré mi vieja dieta, veré los fallos, y volveré a hacerme una (calculos nuevos....) y a ver si puedo postear aunq sea algo de entrenos en mi diario abandonao... jejeje

gracias y saludos brother!

Atrás