Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fui Católico-creyente al estar en un colegio de Jesuitas, era medio practicante, salia en tronos de semana santa, me fui de casa a estudiar fuera, conoci gente de todo tipo (gente mas creyente y practicante que yo, gente agnostica, gente atea..etc etc) investigué en posiciones doctrinales de filosofos y teologos
me volví agnostico al ver la contradiccion que es el Vaticano ( a los catolicos practicantes que sepan que tienen que obdecer no conectarse a internet y mandar mensajes de moviles durante el domingo, ya sabeis lo que ha dicho vuestro cardenal obispo) y hoy dia desde hace ya año y medio soy ateo tras ver interesantes y coherentes posiciones filosoficas de filosofos ateos (les recomiendo Savater)
This URL has been removed!
Aporto ideas de lo qeu pienso....ojo...no todas
es pura casualidad
nada mas para hacerharla y conocer mas gente
yo soy cristiano en fin
os dejo mi saludo
Mis padres son testigos de jehova, asi que si un dia tocan en vuestra casa, les abriiss ehhh y les ofrecen leche con avena.
Vaya, la ultima vez que vinieron unos Testigos de Jehová a mi casa fliparon en colorines.
Algunos del foro ya me conocen, pero para los que no.. Antes, cuando llevaba el pelo largo me molaba mucho el rollo de llevar las uñas pintadas de negro y me paseaba por mi casa con el buen tiempo sin camiseta y con unas zapatillas de dinosaurio del Carrefour.. Un día vinieron llamando a mi puerta..
Me empezaron con la monserga del señor.. de la bondad.. de la caridad.. y les enseñé un par de libros, "La Biblia Satánica" y "El Continente Perdido; Otros ensayos" de Alister Crowley.. a lo que me empiezan con la monserga posterior de la maldad y rollos varios.. y les saco el librito de "El Libro de La Ley", también de A. Crowley.. cuando lo vieron.. no volvieron a picar en mi casa.
La verdad es algo molesto que tu estes en tu casa y vengan a molestarte, pero nadie te obliga a atenderlos, y vuelvo a repetirme, esta situacion se crea porque no es una religion "famosa" como la catolica, que desde siempre la gente a estado ahi metida.
Saludos.
Parece que te sientes muy orgulloso de tu forma de ser para con los demas, supongo que a ti no te gustaria que te tratasen mal cuando se diese tal caso, pienso que debe respetarse a todo el mundo.
Respecto a tus biblias satanias te puedo decir que en mi casa se han oido voces y te aseguro que no es para nada una broma, ni ningun tema de cachondeo.
Respeta para que te respeten, saludos.
PD: No es que crea o no crea lo de las conspiraciones de Zeitgeist pero la verdad la exposicion no le faltan pruebas ni fundamentos asi que hasta que no se demuestre lo contrario.......tengo que afirmar que es muy posible que sea cierto.
This URL has been removed!
Aqui va la segunda parte. Esta es mas comible y os vais a quedar flipaos con muchas cosas