Quedada en Barcelona

WEEEEEEE!!!!

yo propongo quedar en el centro, ya que yo me tengo que mover 70 km y mucho mucho no conozco de barcelona, si vamos a comer a algun lado...

yo apuesto por un buffet libre y ponernos hasta el culo y arruinar al dueño.

que opinais!?

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedar en el centro es esencial, asi nos moveremos mejor y podremos ver donde ir, ahora solo falta que todos los demas golfos se vayan animando y vayamos poniendo hora, que quedan 6 dias mamones!!!

Señoreees, podriamos quedar antes de las 17h porfavor? T___T
Que ami no me dan fiesta el sábado y yo no quiero faltar..

Hombre claro jeje, si vamos a comer se quedara por la mañana :D a ver que dicen los demas!!

Pues eso, vayamos poniendo hora y sitio. 12 de la mañana en el corte ingles de plaza cataluña?

para mi de lujo Mark!!!

si en la misma puerta del corte ingles, espero no entretenerme con las palomas.

pita pita pita... XD

Tiene dos entradas principales, una que está arriba delante de un kiosko y otra que está a bajo tirando para el corte ingles de portal de l'angel, la que mejor os vaya jejeej

Yo solo conozco la d delante d plaza cataluña k si t pones de frente a la puerta a la derecha esta portal del angel.

esa os va bien?

Novata

Hola a todos/as si hay alguna,

Soy de barcelona y del sexo femenino, lo de la quedada seria genial, pero si habeis leido mi presentación, acabo de iniciarme y la verdad no con muy buen pie, pero como me han comentado seré perseverante, además de mi testarudez.

Haber si por aqui consigo animarme, motivarme y conseguir mis objectivos.

Pero la verdad que me da un poco de vergüenza ir, esa es la verdad, pero queda una semana para pensarlo, con que estaré atenta a vuestras propuestas y avisar si he de llevar bikini por el tema de playa, según hora.

Besos

¡No tengas verguenza!

Para verguenza yo, que seré el más pequeñin junto a Kho si viene xD

Vá, animate, asi se podra comentar el tema rutinas y dietas, si es preciso xD

Un saludete :)

Hola a todos/as si hay alguna,

Soy de barcelona y del sexo femenino, lo de la quedada seria genial, pero si habeis leido mi presentación, acabo de iniciarme y la verdad no con muy buen pie, pero como me han comentado seré perseverante, además de mi testarudez.

Haber si por aqui consigo animarme, motivarme y conseguir mis objectivos.

Pero la verdad que me da un poco de vergüenza ir, esa es la verdad, pero queda una semana para pensarlo, con que estaré atenta a vuestras propuestas y avisar si he de llevar bikini por el tema de playa, según hora.

Besos

Verguenza? si nadie nos conocemos aún! jajaja

Da igual que seas del sexo femenino o masculino, la idea es quedar con gente aficionada a la buena vida, charlar, conversar, hablar... olvidaros, creo que es lo mismo jajaj

Ánimo!

Un abrazo

Ahi estamos, la cuestion es que la gente se vaya animando y asi tenemos la oportunidad de conocernos :D

yo apuesto por un buffet libre y ponernos hasta el culo y arruinar al dueño.

Cómo se nota que se acabó el verano y empieza la fase de volumen, ehhhh!! _paraguas_ Por mi de coña.

Ok, a las 12:00 en el Corte. Me reconoceréis por mi bici roja, jejej

Verguenza? si nadie nos conocemos aún! jajaja

Da igual que seas del sexo femenino o masculino, la idea es quedar con gente aficionada a la buena vida, charlar, conversar, hablar... olvidaros, creo que es lo mismo jajaj

Ánimo!

Un abrazo

Afición tenia antes cuando comencé hacer culturismo a los 18 años, pero no estaba bien visto que una chica lo hiciera y te hablo de la edad que tu ahora tienes, con que me desconecte totalmente. Actualmente quiero volver a ello, hacer culturismo pero con moderación, más modelar y fortalecer, pq me faltan horas.

Pero muchas gracias cielo, por tus atenciones.

Me encantaria mantener contacto con todos los de Barcelona, para saber vuestros progresos y asi tambien como no contar los mios.

Un besazo

La cosa como irá..

Será llegar a la puerta del corte inglés y empezar a preguntar..

Panteranegra? o_O
MarkBcn? o_O
TONYINA? xD!!!!

O cómo? o.o

Ya nos pasaremos los teléfonos por si acaso antes de que llegue el día. No sólo para encontrarnos si no también por si surge algún imprevisto y alguien no sabe llegar, o llega tarde, o no va por lo que sea.

La otra opción para reconocernos sería hacer press militar con algún turista despistado, pero daría mucho el cante y a lo mejor no se creerían que es una costumbre local de aqui y se molestarían X_D

Atrás