Ayuda..duda sobre que tomar

kike88

New member
Hola, buenas a todoss!! mire tengo una duda....llevo como unos 7 u 8 meses en el gym, y quisiera que me aconsejarais sobre que suplemanto tomar, (ya a los 4 meses de estar en el gym me compre batidos de hidratos y eso, ya sabeis..) y quiero subir un poco mas.....me han aconsejado el vitargo...pero tmb me han dicho que mejor un celular(voluminizador)... que os parece?? que me recomendais?? muchas gracias a todoss..Saludoss!!

aprovecho este post, una pregunta de principiante... suplementos como creatina y tal para un xabal de 16 afectA? tomado en su devida medida? muchas gracias y perdon x la ignorancia

aprovecho este post, una pregunta de principiante... suplementos como creatina y tal para un xabal de 16 afectA? tomado en su devida medida? muchas gracias y perdon x la ignorancia

Con esa edad casi ni te recomendaria las pesas ya que aun te estas desarrollando. Si aun asi quieres entrenar con 16 años no hay machacarse buscandote limites sino estar tonificado, asi q la creatina no veo que le fueras a sacr provecho.
Se responsable, haz ejercicio sin abusar de las pesas y dentro de un par de años con una base qt cagas empiezas a dar caña y ya pensaras entonces en la creatina

muchas gracias , tu respuesta me ha ayudado mucho..esk pff me desespero yevo 15 años gordo y ahora pues en un venazo adelgaze 27 k en 3 meses como muucho...y ahora claro me han quedado flacideces y me desanima totalmente..muchas gracias de verdad.

Atrás