Esa motillo!!!!

kinitro

New member
Hola gente. Aprovecho para saludar ya que hacia tiempo que no me metia en el foro.

Os queria comentar. Estoy pensando en pillarme un ciclomotor, de estos chikititos de 50c.c, y voy a pasarme por la autoescuela a ver que es necesario ya que no tengo ningun permiso de conducir. A ver si me podeis decir que es necesario, que pruebas tengo que hacer, en que consiste un poco el test y si sabeis cuanto me va a costar mas o menos. A ver si me podeis ayudar un pokillo porque es ke no tengo ni puñetera idea.

Un saludo y gracias

Otra cosa mas que se me olvidaba. Creo haber oido en algun sitio que si te lo sacas en la DGT te sale mas economico que en una autoescuela, la verdad soy un negado en el tema y no se si es cierto o en que consisten las diferencias de ser asi.

Otro saludo

Yo no lo tengo, estoy con las practicas del B pero he oido que pagabas el carnet y que casi casi el test te daban las respuestas alli mismo, jaja son unos 120 euros segun tengo entendido o eso hace unos años y el curso son unas pocas horas no me acuerdo cuantas 8 horas creo pero es muy facil...sacate el B y asi tienes el de coche y el de ciclomotor mas facil

Que edad tienes??si tienes mas de 18:

1. No me pillaria un ciclomotor a estas alturas
  2. Sacate antes el del coche que vale para lo que kieres

yo en mi tiempo me pille el carnet de ciclomotor,de 50cc y no te hacian nada,ni test ni nada,una foto,una test psicotecnico y a la dgt a tramitarlo,ahora no se como estara, lo mismo sigue igual_cintura_

Tengo 29 palos (ando la vejez), el problema es que economicamente no tengo dinero para un coche, ya que dado el poco dinero que tengo me seria imposible mantenerlo hoy en dia, quizas en un año y medio dos si que pueda. Y sacarse el carnet de coche es carillo. Necesitaria este transporte para poder moverme un poco mas libre sin restricciones de transporte publico y ademas es muy economico un ciclo de mantener, y creoq ue seria suficiente para ciudad. Que mas quisiera yo que poder meterme al carnet de conducir y pillarme un cochecito aunque fuese de segundamano. Pero el problema no seria comprarlo, sino mantenerlo, seguro..gasolina..pufffff se que para muchos es sencillo, pero para mi economicamente hoy por hoy es sencillamente imposible de mantener, espero que pronto, pero de momento se que no puedo.
Gracias

te explico el de ciclomotor es una gran bobada, nada asistes a clase y vamos conosco muchas autoescuelas que te aprueban hasta sin corregir el examen es solo un negocio ese carnet. con razon se matan los chiquillos por ahi.

tengo el B si puedes sacatelo o sino intenta sacarte el A sin el B que sale mas economico y puedes cojer toda la moto que quieras.

estoy sacandome el A y es una tonteria de las buenas 20 preguntas nada mas, pero eso si tieenes que hacer dos examenes practicos, uno de circuito y otro de ciudad. pero que esta regalado no tanto como el ciclomotor pero esta regaladisimo.

aviso a todos APROVECHEN ANTES DE SEPTIEMBRE PARA SACAROS EL CARNET DE CUALQUIER TIPO YA QUE EN SEPTIEMBRE CAMBIA LA LEY A EXAMENES PEORES.
y por lo visto dicen los de la autoescuela que van a ser pocos los que aprueben con la nueva ley

te explico el de ciclomotor es una gran bobada, nada asistes a clase y vamos conosco muchas autoescuelas que te aprueban hasta sin corregir el examen es solo un negocio ese carnet. con razon se matan los chiquillos por ahi.

tengo el B si puedes sacatelo o sino intenta sacarte el A sin el B que sale mas economico y puedes cojer toda la moto que quieras.

estoy sacandome el A y es una tonteria de las buenas 20 preguntas nada mas, pero eso si tieenes que hacer dos examenes practicos, uno de circuito y otro de ciudad. pero que esta regalado no tanto como el ciclomotor pero esta regaladisimo.

aviso a todos APROVECHEN ANTES DE SEPTIEMBRE PARA SACAROS EL CARNET DE CUALQUIER TIPO YA QUE EN SEPTIEMBRE CAMBIA LA LEY A EXAMENES PEORES.
y por lo visto dicen los de la autoescuela que van a ser pocos los que aprueben con la nueva ley

xDDD claaroo, a partir de septiembre que paren las fabricas de automoviles que no vamos a ver mas...por favor, solo son 10 preguntas mas con algun fallo menos...nada mas. Aprobara la misma gente que ahora

Tambiñen dicen que habrá respuestas múltiples a partir de septiembre, aunque dicen tantas cosas que ya no sabes...

Yo también lo tengo pendiente de sacar, espero presentarme en un par de semanas al teórico

la moto esta bien para moverse por ciudad, conozco gente que ha tenido el ciclomotor aunq sea una 50 y el coxe y no cambia la moto por el tema de las colas y tal, y mas si no tienes dinero pa sacarte el carnet, lo del ciclomotor es una licencia creo q son 10 preguntas o algo asi y es una tonteria xD jaja o por lo menos asi era hace un año pero si preguntas en una autoescuela casi q mejor. El tipo A es mas caro, y mas complicado de aprobar y tardas mas evidentemente pq son varios examenes y encima el de circuito pues es dificil aprobarlo a la primera con lo q encima tardas mas... yo no veo tan mala idea si no es viable el B , sacarse la licencia de ciclomotores hasta 125 puedes coger, no esta mal

Pues ya me fui a la autoescuela a ver que me pedian. Nada, parece que esta tirado. Tengo que asistir ocho horas a clase, dar fotocopia de dni, tres fotos y hacerme en un sitio un psicotecnico (vista y esas cosas, creo). En total son 150 euros el carnet, no me tengo que examinar ni nada. Pues me lo voy a sacar porque ademas ahora en una aseguradora me sale el seguro del año por 116 euros( tirado). Ya he localizado un vendedor de su ciclomotor (es todo loq ue me puedo permitir, de segundamano), a ver si consigo recordar el modelo y lo pongo. Ahora a ver si consigo reunir los 400 pavos que me cuesta el ciclomotor vendiendo un portatil que tengo sin estrenar que no he usado en la vida y me lo puedo comprar.
Gracias por las opiniones gente.

Joder que ruina!!! llamao al seguro para ver cuanto mas o menos me costara. Y para mi sorpresa me dicen que el seguro se paga un par de dias despues de darlo de alta.......... y yo que pensaba que se podria fraccionar algo o pagarlo un poco mas tarde. Que ruinaaaa!!!!! creo que no voy a tener dinero.

xDDD claaroo, a partir de septiembre que paren las fabricas de automoviles que no vamos a ver mas...por favor, solo son 10 preguntas mas con algun fallo menos...nada mas. Aprobara la misma gente que ahora

que ironia mas boba no se si sabras que son respuestas multiples que tienes que marcar las dos y si marcas una nada mas te la dan por fallida ;) ademas de poner mas preguntas como tu dices. si la gente se hace cacaos con las de ahora y estan tiradas imaginate cuando pongan las otras. enga besitos listillo_abrazo_

y aumentan las respuestas a una mas...seran 4 respuestas, puediendo ser unas dos tres o cuatro respuestas validas...conque no creo que sea igual de sencillo

Atrás