Consejos pa depilarme

Jesus13

New member
hola

es la primera vez q me voy depilar, tengo la piel sensible y muy pocos pelos, donde mas tengo es de cintura pa abajo, xd. en el pecho tengo unos poquitos y en la espalda nada.
q tipo de depilacion me aconsejais? es q no quiero hacerlo mal, no vaya ser q luego me salgan como los de la cara, como le paso a un colega mio por depilarse con cuchilla de afeitar o maquinilla.
yo pienso q la mejor opcion es de estas cremas q las dejas un rato y luego en la ducha te lo mojas y ya salen todos los pelos.

yo la verdad es que ahora que no estamos en verano utilizo la philips bodygroom, cada 2 semanitas me depilo mientras me ducho y tardo poquito tiempo. Además, al igual que tu donde tengo es de cintura para abajo, en pecho y espalda no necesito depilación porque no tengo :)

Pero en verano me depilo con cera tibia, la primera vez duele bastante, pero ya después se soporta mucho mejor, además, si estás de cachondeo con la esteticien se te pasa el tiempo más rápido y parece que sufras menos jejeje.

Si decides depilarte con cera, nada más llegar a casa date una buena ducha y presta especial atención al enjabonar las partes depiladas, aclarate con agua bien fresquita para cerrar los poros. Después, utiliza aloe vera o agua oxigenada para limpiar bien los poros no te vayan a salir granos. Y la parte que creo que es más importante es que intentes no sudar en todo el dia, con esto me refiero a que lo hagas un dia que no entrenes ni hagas esfuerzos que te hagan sudar, sino el sudor transportando bacterias podrá entrar en los poros que tienes abiertos e infectarlos produciendo granos.

Hay gente que hace muchas más cosas (talco, hidratante...) yo con esas pautas me va de maravilla y no me salen granos nunca, ni uno solo. Solo me salieron una vez porque sudé después ya que me fui a entrenar, pero desde que no sudo después de depilarme no tengo ningún problema.

Ah, también he probado las cremas que dices pero ya hace bastante. Si tienes poco quizá te vaya bien, pero si tienes bastante tienes que hechar muuucha crema para recubrir bien todo el vello y siempre se quedan zonas que te tienes que quitar con cuchilla porque no se ha quitado. Por eso no me gusta, además de por el pestazo y porque es algo agresiva con la piel.

Un saludo

hola

es la primera vez q me voy depilar, tengo la piel sensible y muy pocos pelos, donde mas tengo es de cintura pa abajo, xd. en el pecho tengo unos poquitos y en la espalda nada.
q tipo de depilacion me aconsejais? es q no quiero hacerlo mal, no vaya ser q luego me salgan como los de la cara, como le paso a un colega mio por depilarse con cuchilla de afeitar o maquinilla.
yo pienso q la mejor opcion es de estas cremas q las dejas un rato y luego en la ducha te lo mojas y ya salen todos los pelos.

mira pon una foto... porque si lo que tienes son bellitos que se ven con lupa... lo mejor es que no te los quites... no tiene sentido... porque te van a salir mass y gruesos... si es de la cintura para abajo jeje normal... la cera caliente no viene mal... te advierto duele horriblee!!! y bueno las cremas tambien son buenas... aunque he usado unas cuentas y me han irritado
no se te olvide la foto :D

Si te acojona depilarte, siempre puedes meter la gillette y punto. Yo me la paso 1 vez cada 3 semanas mas o menos, y estoy siempre bastante limpio de pelos

saludos

Yo lo que uso es la maquinilla de pelar al 0.
Me la paso y como nuevo y asi evito irritacion y demas problemas que conlleva la cuchilla.

Yo lo que uso es la maquinilla de pelar al 0.
Me la paso y como nuevo y asi evito irritacion y demas problemas que conlleva la cuchilla.

No queda tan bien como la cuchilla, te lo digo por experiencia,chaval

un abrazo

Mira putita vieja...si queda bien, dimelo a mi que tengo un pechito voluminoso y limpito de pelos!!! jajajajajaajajjaja

Cuando seas un puto viejo como yo, me daras la razon, niñato. Ahora, con 19 tacos, aun no te han salido pelos en las pelotas _humillaci y es normal que con una cortapelo del 15 se te vayan de cuajo, _humillaci pero tiempo al tiempo, granuja !!!!!!!!

__meparto_ __meparto_

Cuando seas un puto viejo como yo, me daras la razon, niñato. Ahora, con 19 tacos, aun no te han salido pelos en las pelotas _humillaci y es normal que con una cortapelo del 15 se te vayan de cuajo, _humillaci pero tiempo al tiempo, granuja !!!!!!!!

__meparto_ __meparto_

Mira abuelete...tengo pelos en las pelotas como para hacerte un afro para tu bonita calva _mamada__mamada_
Y la maquinilla es buenisima, no te irrita y es mucho mejor para la piel.

Mira abuelete...tengo pelos en las pelotas como para hacerte un afro para tu bonita calva _mamada__mamada_

Jajajajajajajaaja no voy a desvirtuar mas el post. Tu ganas, mamonazo. Me has dejado fuera de juego, lo reconozco. Ademas, nunca podria competir con nuestro futuro criminologo mas grande de España, y quien sabe de algun otro pais mas.

UN abrazo, y depilate como te salga de los mismisimos, jajajaja

Jajajajajajajaaja no voy a desvirtuar mas el post. Tu ganas, mamonazo. Me has dejado fuera de juego, lo reconozco. Ademas, nunca podria competir con nuestro futuro criminologo mas grande de España, y quien sabe de algun otro pais mas.

UN abrazo, y depilate como te salga de los mismisimos, jajajaja

AMEN

Yo te recomiendo que al ser la primera vez, vayas a un centro de depilación y te lo hagan prefesionales con cera. Además allí te pueden aconsejar de cara a como hacerlo tú en casa y con qué.

sale bye.

Ahi ahi reivindicando fotos Sasha!!!!
jajajajajajaja

es mejor tener una idea exacta jeje por cierto yo no he visto la tuya :D

__meparto_

__meparto_ que ordinariesss

Última edición:
No queda tan bien como la cuchilla, te lo digo por experiencia,chaval

un abrazo

Pues yo lo que es el pecho me lo hicieron con cera una vez y flipé, se me infectaron hasta los poros, desde entonces me paso una cortapelo y listo, va muy bien, aunque lo de la cuchilla no lo he probado, te refieres a cuchilla de afeitar o a máquina tipo pillipshave o así?

Una vez leí que el vello no sale más duro ni nada por depilarlo o afeitarlo. La cosa es que parece más duro porque al estar más corto da esa impresión. Si lo dejas crecer hasta como lo tenías, verás como es igual.

Puedo estar equivocado, pero no suelo, jijiji. Na en serio, lo leí en su día.

Última edición:
Atrás