fitnesswoman
New member
chicos no teneis remedio, me pregunto que hariais sin nosotras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_beso_ _porro_
chicos no teneis remedio, me pregunto que hariais sin nosotras
Y ustedes sin nosotros?![]()
En realidad mucho... 1 pareja lesbica puede tener virtualmente decenas de orgamos en una noche, ahora, no le digas esto a las millones de mujeres que tienen a un eyaculador precoz como pareja... no queremos un exodo lesbico.
Jaja, pero realmente crees que todas las mujeres aun viendo esto querrian ser lesbianas??
Oye por cierto es verdad que tienes 17?....
Por cierto ami no me corta el rollo que se haga una coleta antes del sexo oral, vaya tonteria.
Que le vamos a hacer, soy asi de puta..._jodete_joder, draft, y tu tienes 17 añitos, joer con el niño, no?
Esa es la q no me parecía a mí molesta.... lo q molesta es el pelo, creo yolo consultaré xD
Excelente post....sin duda dice la vdd en muchas de las "razones" estaria genial que mas chicas aportaran y sin duda seria una guerra de sexos cabrona.. Asi como estan estas 50, sin duda los hombres tendremos mas o que se yo pero pss nadie es perfecto. Eso que dijo fitnesswoman que que hariamos sin ellas es cierto muuuy cierto no me imagino un mundo sin las preciosas mujeres...pero....preciosa tmb ud nos necesitan "desgraciadamente" beso
Por cierto ami no me corta el rollo que se haga una coleta antes del sexo oral, vaya tonteria.
Joder Que Torpes Son Aveces Es Q Se Creen Tan Reinas Y Q Todo Lo Hacen Bien Y La De Cosas Q Ahi En Esa Lista Q E Tenidoq Aguantar .