musica anuncios

El ultimo de Heineken en plan comic esta wapo y la musica bien puesta como en todos los anuncios.

This URL has been removed!

Viendo este video he encontrado el anuncio de las This URL has been removed!. Me ha llamado la antención la canción, una versión de Come On Eileen. La canción original es de los Dexis Midnight Runners, personalmente me encanta la versión de los Save Ferris.

• This URL has been removed!.
Saludos.

Aquí va uno que se convirtió en una obsesión para mi.

Es una canción que a todos nos suena y yo me volví loco intentando recordar de qué. La canción del anuncio se llama Los animales de dos en dos y la cantan los Tijuana in Blue. Pero esto no se queda aquí.

La canción original se llama When Johnny comes marching home, una canción que se cantaba mucho en la Guerra Civil Americana. Fue compuesta por Patrick Gilmore originaramente para la Unión, pero la usaban ambos bandos para resaltar la alegría de ver volver a los soldados a casa.

Según parece tiene su origen en una canción irlandesa llamada Johnny, I Hardly Knew Ya, la cual es antibelicista (ironías de la vida). Os dejo una versión tradicional y otra que me gusta mucho, de los Dropkick Murphys.

Después se versionó la versión, dando lugar a dos canciones infantiles.

Una de ellas es The ants go marching one by one, os dejo la versión infantil y una de Streetlight Manifesto:

La segunda versión infantil es la de The animals go in two by two. Está basada en la historia del Arca de Noé y es la que se utiliza en el anuncio que nos ocupa.

La canción, en cualquiera de sus versiones, se puede encontrar en muchas bandas sonoras, entre otras:

• BSO Flight Of the Intruder - Basil Poledorius.
  • BSO Pequeños guerreros - Jerry Goldsmith.
  • BSO La jungla de cristal 3 - Michael Kamen. En esta pasa algo curioso, la canción se puede escuchar en la película, pero no está incluida en la BSO que se comercializó.
  • BSO Antz - Harry Gregson-Williams & John Powell.
Saludos.

Última edición:
Aquí va uno que se convirtió en una obsesión para mi.

Es una canción que a todos nos suena y yo me volví loco intentando recordar de qué. La canción del anuncio se llama Los animales de dos en dos y la cantan los Tijuana in Blue. Pero esto no se queda aquí.

La canción original se llama When Johnny comes marching home, una canción que se cantaba mucho en la Guerra Civil Americana. Fue compuesta por Patrick Gilmore originaramente para la Unión, pero la usaban ambos bandos para resaltar la alegría de ver volver a los soldados a casa.

Según parece tiene su origen en una canción irlandesa llamada Johnny, I Hardly Knew Ya, la cual es antibelicista (ironías de la vida). Os dejo una versión tradicional y otra que me gusta mucho, de los Dropkick Murphys.

Después se versionó la versión, dando lugar a dos canciones infantiles.

Una de ellas es The ants go marching one by one, os dejo la versión infantil y una de Streetlight Manifesto:

La segunda versión infantil es la de The animals go in two by two. Está basada en la historia del Arca de Noé y es la que se utiliza en el anuncio que nos ocupa.

La canción, en cualquiera de sus versiones, se puede encontrar en muchas bandas sonoras, entre otras:

• BSO Flight Of the Intruder - Basil Poledorius.
  • BSO Pequeños guerreros - Jerry Goldsmith.
  • BSO La jungla de cristal 3 - Michael Kamen. En esta pasa algo curioso, la canción se puede escuchar en la película, pero no está incluida en la BSO que se comercializó.
  • BSO Antz - Harry Gregson-Williams & John Powell.
Saludos.

la original, la primera ke has puesto de jhonny es la ke mas me ha gustado, impresionante la cancion, muy bueno bboy!!!

No sé si recordareis este anuncio, en su momento fue muy famoso, por lo menos en mi círculo de amistades:

La canción es Boombastic, o Mr. Boombastic, de Shaggy.

Saludos.

Aquí va otro clásico, la jaula de nike:

La canción es una remezcla de Junkie XL de un clásico de Elvis, A Little Less Conversation.

Saludos.

No sé si recordareis este anuncio, en su momento fue muy famoso, por lo menos en mi círculo de amistades:

La canción es Boombastic, o Mr. Boombastic, de Shaggy.

Saludos.

ese anuncio al final acabó por caerme mal, de tanto ke lo veia, este si fue uno de mis favoritos, y la musica de pepe deluxe uno de mis favoritos:

Aquí va otro clásico, la jaula de nike:

La canción es una remezcla de Junkie XL de un clásico de Elvis, A Little Less Conversation.

Saludos.

como apunte decir ke era la primera vez que se versionaba una cancion de elvis, y lo consiguio el gran junkie xl, un holandes que tiene maravillas como esta:

Aqui teneis una pagina que salen bastantes anuncios y su correspondiente cancion, yo andaba buscando la ultima de Heineken, y encontre esta jeje

tv spot

como apunte decir ke era la primera vez que se versionaba una cancion de elvis, y lo consiguio el gran junkie xl, un holandes que tiene maravillas como esta:

La verdad es que el Junkie Xl es un crack. Tiene temas muy buenos. Por cierto, cuando dices que es la primera vez que se versiona una canción de Elvis, ¿te refieres a electrónicamente? porque aquí tienes una versión que me encanta.

Saludos.

Atrás