Oxido nitrico + creatina

Machuca

New member
wenas tengo 18 y llevo 1 año en el gimnasio, nunca e tomado suplementos, pero el gimnasio me fatiga mucho con el instituto y tambien e notado un paron en el crecimiento muscular, aun comiendo bastante, estaba pensando en tomar algun suplemento para cojer un poco mas de volumen y no fatigarme tanto, vi estos dos de la marca nutrytech en mi gimnasio, querria saber cual de los dos me conviene más, desde los 13 sufro de ginecomastia por la pubertad, y querria saber si estos suplementos pueden perjudicarme mas en ese aspecto.

oxido nitrico

Alfa Nitrox 180 Cap

oxido nitrico mas creatina

CellOX 1,5 kilos

cual me recomiendan ? gracias, un saludo

a mi personalmente me va de miedo el oxido nitrico con creatina y a toda la gente a la q se la he recomendado, contentisimos...

no creo q te afecte al tema q comentas en absoluto.

suerte

mi economia me lo permite pero no quiero tomar algo perjudicial para mi ginecomastia por eso quiero asegurarme de que no se agrave la cosa... segun mi medico los batidos de protes producen ginecomastia... e ai mi confusion

mi economia me lo permite pero no quiero tomar algo perjudicial para mi ginecomastia por eso quiero asegurarme de que no se agrave la cosa... segun mi medico los batidos de protes producen ginecomastia... e ai mi confusion

Los batidos proteicos causar ginecomastia? ( lo resalto por que ni la creatina ni el NO son protes)
pues nunca habia leido algo parecido se me hace algo estupido, no creo que comer pollo o carne te cause tal cosa!!_violento_

pd: yo actualmente estoy tomando oxido nitrico (Super charge de labrada) y creatina para postentreno y me va de lujo

Última edición:
Aries, de que forma tomas el NO con la creatina? Me refiero, antes del entreno, después...Si puedes, específica un poco y no escatimes en detalles! jajaj

Saludos!

Aries, de que forma tomas el NO con la creatina? Me refiero, antes del entreno, después...Si puedes, específica un poco y no escatimes en detalles! jajaj

Saludos!

Jaja
Pues el supercharge me lo tomo 30 mins antes de entrenar con agua fria (es que sabe mas rico)
y pues haz de cuenta que tengo un tio que de repente me regala sus suplementos a mitad de bote, y ahora me toco que me diera el celltech, y pues ese lo tomo inmediatamente despues de entrenar con un chingo de agua ( parece que estoy tomando pura azucar xD) y 20 mins despues mi batido de protes con agua.

_latigo

Jaja
Pues el supercharge me lo tomo 30 mins antes de entrenar con agua fria (es que sabe mas rico)
y pues haz de cuenta que tengo un tio que de repente me regala sus suplementos a mitad de bote, y ahora me toco que me diera el celltech, y pues ese lo tomo inmediatamente despues de entrenar con un chingo de agua ( parece que estoy tomando pura azucar xD) y 20 mins despues mi batido de protes con agua.

_latigo

Hm...ajá. Que suerte la tuya cabrón! ajja Yo estuve pensando en NO, pero mis recursos ahora mismo no me dan para todo! jajaja

Gracias _iloveu_

Hm...ajá. Que suerte la tuya cabrón! ajja Yo estuve pensando en NO, pero mis recursos ahora mismo no me dan para todo! jajaja

Gracias _iloveu_

pues creo que es bueno tener de esos familiares que dicen " ahora si voy con todo en el siguiente mes al gym" y se van a GNC a formarse el mejor stack de su vida y les termina por dar hueva y lo dejan y asi ciclicamente xD por lo general me friego su vitamina C y E.

la verdad yo que tu le ahorraria por que el NO es super bueno _abrazo_

saludos!

wenas tengo 18 y llevo 1 año en el gimnasio, nunca e tomado suplementos, pero el gimnasio me fatiga mucho con el instituto y tambien e notado un paron en el crecimiento muscular, aun comiendo bastante, estaba pensando en tomar algun suplemento para cojer un poco mas de volumen y no fatigarme tanto, vi estos dos de la marca nutrytech en mi gimnasio, querria saber cual de los dos me conviene más, desde los 13 sufro de ginecomastia por la pubertad, y querria saber si estos suplementos pueden perjudicarme mas en ese aspecto.

oxido nitrico

Alfa Nitrox 180 Cap

oxido nitrico mas creatina

CellOX 1,5 kilos

cual me recomiendan ? gracias, un saludo

antes de basarlo todo en los suplementos, debes hacer cambios como la dieta o la rutina, haz una de fuerza durante un mes para evitar el estancamiento.

Atrás