Esa mi raza MEXICANA, cuantos en el foro?

alex montoya

Mexican Soul
Pues nada mas que eso, que me imagino que hay una gran cantidad de mejicas.

De donde son?

Donde viven (sin explicar detalladamente domicilio, que el foro no se hizo para encuentros intimos eh!!!, jajajajajaja xD)

A que se dedican?

En fin lo que gusten comentar entre esta comunidad tan hermosa, esta tierra del mariachi, danzon, los huaraches, los burritos, la salsa, los tamales, el pozole, las enchiladas, norteños con el duranguense, sureños con la tropicalia, centrales con el sonidero.

Y pues comienzo con su humilde servilleta: Michoacano, resido en tierra gringa, Ingeniero Industrial, divorciado pero con novia, una hija de 6 añitos (Mi Vida); he vivido en Queretaro, Chiapas, Tabasco, D.F.; tengo como dos años metido en el gym, llegue a pesar casi 100 kg. pero de pura grasa, ahora peso 76 y subiendo, 1.74 m.

No los enrollo mas, escriban los que gusten, solamente quisiera saber quien mas es de mi tierra y formar la comunidad mexicana en el foro, que sepan todos que somos buena ley y amigos con todo el mundo.

Saludos, Brothers!!!!

Yo soy de Mexicali Baja California, frontera con California(USA).

Pues tengo 18 anios, soy estudiante y trabajo medio tiempo en una tienda de cajero, y en verano en una raspaderia

Última edición:
Hola

Hola a Todos!

Soy Ing. en Sistemas computacionales y Electronica. El Gym es mi estilo de Vida.
Soy de el Hermoso Puerto de Tampico Tamaulipas Mexico.
Una Cd. que lo tiene todo.

mexico df

yo soy chilango ....llevo metido en esto del gym bien bien 4 meses aunque siempre he jalado porque jugue americano varios años ...saludos

Andenle, ya nos vamos animando!!!!

No sean timidos y que aparezcan los demas.

Este post se abrio con la intencion de conocernos un poco mas, comentar pues cualquier cosa del gym, afinidades, costumbres, que comen, como se divierten, lo que sea, y pues tambien cualquiera en el foro que quiera conocer como nos llevamos pues es bienvenido, alguna pregunta de nuestro pais, algun lugar que quieran conocer, lo que seaaaaaaaaaaaaa.

Saludotes!!!_coti__coti__coti_

Que paso wey!!! andale manito jejejej:D

No pasa nada guey, aqui nomas molestando a los cabro....!!!!_coti_

yo soy chilango ....llevo metido en esto del gym bien bien 4 meses aunque siempre he jalado porque jugue americano varios años ...saludos

Aguas con las carteras!!! __meparto___meparto___meparto_

Es broma compi, yo tengo chingo de primos que son de alla y son requete a toda madre, chido noooooo!!!!

un abrazote_abrazo_

Yo soy de Mexicali Baja California, frontera con California(USA).

Pues tengo 18 anios, soy estudiante y trabajo medio tiempo en una tienda de cajera, y en verano en una raspaderia

Pues mira que trabajador el muchacho, y aparte fuertote!!!!

Oye que tan lejos queda Cabo San Lucas de Mexicali?, es un lugar que me lo recomiendan mucho y al regresar a Mexico quisiera ir con mi hija y si las cosas marchan como hasta ahora con mi novia tambien.

Thank you por contestar!!!!_iloveu_

Hola a Todos!

Soy Ing. en Sistemas computacionales y Electronica. El Gym es mi estilo de Vida.
Soy de el Hermoso Puerto de Tampico Tamaulipas Mexico.
Una Cd. que lo tiene todo.

Veo que tenemos otro de estado fronterizo!!!

Si muy bonito el Puerto, varias veces viaje hacia Nuevo Laredo y al regreso, en mi trabajo pretextaba que se me descomponia el coche y tenia que quedarme un dia mas mientras lo arreglaban, me desviaba hacia el Puerto y me encantaba la vista por las tardes, ademas sus mujeres y la comida, guauuuuu, muuuu bueno.

en horabuena, compa!!!!_paraguas_

A webo!!! no mamen!!! a chinga!!? a la verga!!! no pos si!!! orale!!! no seas pendejo!!! neta??? que tranza?? que pedo??? chale!!!!! jajaja normalmente no hablo asi....

Aqui uno mas desde Sonora!!!! un saludo a todos!!!

A webo!!! no mamen!!! a chinga!!? a la verga!!! no pos si!!! orale!!! no seas pendejo!!! neta??? que tranza?? que pedo??? chale!!!!! jajaja normalmente no hablo asi....

Aqui uno mas desde Sonora!!!! un saludo a todos!!!

Oye mijooo, apoco ese del avatar eres tu, noooooooooo!!!!__pesas__

Pues tu mami si que te mando con Pancho Pantera.

Y, podrias decirnos algo de Sonora, bueno aparte de sus mujeres, que bellezas, por Dios!!!!! (las que he conocido son: altas , ojos claros, cara alargadita, piernas como de a metro)._chica2__chica_

Pa' que mencione mujeres, yo tomando el Tribulus que te pone jarioso, jarioso, recordando buenos tiempos, este..... con su permiso, ya me dieron ganas de... mija, mamita, donde andas???, lavando ropa???, no te muevas... ahorita nos quitamos todo pa' que ahorres.... al rato los veo.....mmmmmmhhh...... aaahhhhh.... sssssiiiiiii, por ahi ?????? buenoooooo.... (30 segundos despues).... _esperma__esperma__esperma_

__meparto___meparto___meparto_

Que pedo hijos de su madre
bastardos
jajajaja
creo que el tema esta un poco repetido, pero no importa :D
yo soy del DF, ahuevo putos!!

Ke Onda Soy De Jalisco ,Guadalajara
SOy estudiante

Que maricon te ves en tu avatar, jajajajajajaja

No me hagas caso, siempre ando de payasin, y bueno si le atine pues que no te apene, vive tu vida como quieres chavo, que con su culo uno puede hacer hasta un papalote, jajajajajaja

Y si conozco un poco tu tierra, Arandas, Guadalajara y la ciudad pegada a esta, ahhhh, no recuerdo el nombre, a tambien Tlaquepaque, las carnitas, las tortas ahogadas, el mariachi en Garibaldi, ufffff, que buena vida la de ustedes.

Me parece que tienen el mercado mas grande del mundo y Guadalajara a sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su zoologico esta grandisimo, el safari esta bonito tambien, y que decir de la belleza tapatia, que ojos mas grandes, bonitos y de colores, mucha suerte han tenido con todo esto.

Bueno no todo podia ser tan perfecto, las "chivitas" del Guadalajara, mejor no digo a que equipo le voy porque entramos en temas como de politica o religion y a lo mejor no nos entendemos, jejejejejejeje, cuidate bonito !!!!!!jajajajajajaja, xDDDD!!!!

Yo soy del hermoso estado de veracruz, donde se encuentran las playas y los culitos mas hermosos del mundo.

Por cierto alex_montoya, yo estoy estudiando ingenieria industrial, es una carrera bastante interesante.

Un saludo cabron.

Atrás