Felicidades Vikingindo!!!

Joder Vikingindo , 33 años que viejo . vas camino de los 40 años y cuando te descuides tienes 50 años , no se para que lo celebras y estaria deprimido _humillaci

jajaajjajjajaaj

PD: Un poquito tarde pero weno, felicidades de mi parte tambien Vikingo

Yo tambien te regalare un vestido parecido , es tan bonito .

este este jajajaja regalame este jajaja

45082009.jpg

Tarde, pero FELICIDADES!!!

Que cumplas mil años mas hasta que quedes como una momia xD

Saludos Amigo.

Felicidades retrasadas Andaluz, espero que que cuando tengas 43 sigas siendo tan +.
Seguro que pasastes un buen dia con tus tres mujeres(creo que tienes dos niñas, ¿no?
Saludos.

felicidades_fiesta_
Gracias ¡¡¡¡¡ apañeros del hierro¡¡¡
Felicidades!!!
Gracias¡¡¡¡ campeon¡¡¡¡
Joder Vikingindo , 33 años que viejo . vas camino de los 40 años y cuando te descuides tienes 50 años , no se para que lo celebras y estaria deprimido _humillaci

Pues me quede celebrandolo mas agusto que un arbusto y de depresion los 15 primeros minutos una vez me bebí un par de vodkas con Limon como que se me quito_humillaci_humillaci

Comidita ehhh, sereis guarrones :p

FELICIDADESS!! Y la tarta esa que dices también la hace mi tia para algunas veces que quedamos la familia.. llevo casi un año sin probarla y rezo por que la haya hecho cada vez que hacemos comida familiar jajajaja. Me da igual si estoy en volumen o definición, que como coja una tarta de esas por bandas me la como! jajaja

Saludos!

Pues tio ya sabes tu lo buena que esta jejejeje, a mi me supo a gloria sin duda lo mejor del Cumple lastima que años solo cumpla uno una vez porque sino, bueno casi mejor porque una tarta de esas todas las semanas uaffffffffff¡¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡

Vikingo, que estaba haciendo esa tia debajo de tu mesa. se lo voy a cascar a quien ya sabes. Bueno, igual me callo la boca, si en nuestro proximo entreno, me dejas ganarte y reirme de ti_humillaci

un abrazo, promiscuo !!!!

Bueno chicos muchas gracias a todos , aun con un añito mas jejeje, seguimos dando el callo,así que a machacar se ha dicho

Un salu2 y gracias.

Felicidades retrasadas Andaluz, espero que que cuando tengas 43 sigas siendo tan +.
Seguro que pasastes un buen dia con tus tres mujeres(creo que tienes dos niñas, ¿no?
Saludos.
Lo intentaremos campeón a por ello iremos¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Tarde, pero FELICIDADES!!!

Que cumplas mil años mas hasta que quedes como una momia xD

Saludos Amigo.
Muchas gracias Gatuno¡¡¡¡¡

anda!!! felicidades viki!!
Muchas gracias y a darle duro que eres muy joven jejejeje¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades Vikingindo!!!!!!!!!!!, que cumplas muchos mas!! _cintura__cintura_
Gracias makina¡¡¡¡

FELICIDADES MAKINAAAAAAAAA!!! aki tienes mi regalo:

This URL has been removed!

Terence GRACIASSSSS ADOROA CARMEN ALCAIDE ES A LA UNICA QUE HECHO DE MENOS DEL TOMATE BUENO A ELLA Y SUS ESCOTES JUAS JUAS,
Un salu2¡¡¡¡

Atrás