Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La madre que te pario !!! Medio kilo mas dice _humillaci
seguro que has pillado una hartura de comer dulces, que no habras dejado ni las obleas o como se llamen. Anda marica, que en el proximo entreno de pecho te voy a pulir yo a ti. Ese va a ser mi regalo de cumple_humillaci
Eso si, la comidita que vendra despues, va a ser de luxe, jajajaja como dices tu. Nada de mc donalds ni mierdas de esas.
un abrazo
33 no?????
Felicidades crack!!!!!!!!! _regalo__fiesta__fiesta__fiesta_
Montaste una buena ayer?![]()
Felicidades amigo , estas en la mejor edad 33 , quien los pillara otra vez je je.
Yo aun me acuerdo cuanco cumpli 35 que dije , ya no quiero cumplir mas esto es la cuspide y aqui me quiero quedar![]()
Felicidades amigo , estas en la mejor edad 33 , quien los pillara otra vez je je.
Yo aun me acuerdo cuanco cumpli 35 que dije , ya no quiero cumplir mas esto es la cuspide y aqui me quiero quedar![]()
felicidades otra vez , vikingo. Y con lo de la tarta y la fiesta pues ya tienes excusa para reventar los hierros con mas ganas, si es que eso es posible. (Pero recuerda:solo vale usarla en cumpleaños)_regalo_
Joder Vikingindo , 33 años que viejo . vas camino de los 40 años y cuando te descuides tienes 50 años , no se para que lo celebras y estaria deprimido _humillaci
La madre que te pario !!! Medio kilo mas dice _humillaci
seguro que has pillado una hartura de comer dulces, que no habras dejado ni las obleas o como se llamen. Anda marica, que en el proximo entreno de pecho te voy a pulir yo a ti. Ese va a ser mi regalo de cumple_humillaci
Eso si, la comidita que vendra despues, va a ser de luxe, jajajaja como dices tu. Nada de mc donalds ni mierdas de esas.
un abrazo
33 no?????