¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

Los dos últimos libros que me h leido son de Max Brooks (hijo del mel brooks, el de las pelis tontas) y son:

-"Guerra Mundial Z": Un supuesto holocausto zombie arrasa la tierra

-"Zombie, Guia de supervivencia".

Por cierto si, soy un poco friky pero... que le vamos a hacer, tambien hay que quererme..

Y ese es el motivo por el que entreno, para estar preparado para cuando ataquen los zombis....jajajajajajajaj, es broma.... o no?

Mucho resident evil _coti_

Aprovecho para recomendaros cualquier libro de CHUCK PALAHNIUK. Es el de "el club de la lucha", pero tiene novelas que mi me parecen fantásticas,...... aunque no tengan zombis.

Aprovecho para recomendaros cualquier libro de CHUCK PALAHNIUK. Es el de "el club de la lucha", pero tiene novelas que mi me parecen fantásticas,...... aunque no tengan zombis.

creo que vi esa en pelicula es la de el tipo que tiene doble personalidad

Por cierto les recomiendo la de dr jekyll y mr hyde

El rey orco, de la saga de Drizzt Do'Urden, de los ultimos libros de ésta, me lo estoy leyendo. El anterior que me terminé fue la segunda parte de los pilares de la tierra, Un mundo sin fin de Ken Follet.

Último a voluntad el club de la lucha de Chuck Palahniuk, el sol desnudo de Isaac Asimov y por no voluntad el libro de "nada" de no me acuerdo de ni de la autora jejeje.

Recomiendo ver la peli del club de la lucha y luego leer el libro, o al reves como querais. Pero yo hice primero lo primero dicho.

Saludos.

Gomorra, yo esperaba mas de este libro, el tio escribe mal y el argumento tiene mucho relleno y poco chicha.

Atrás