Buenas. Importante por favor ayudadme

Jocker

New member
Buenas, vereis tengo un amigo k kiere empezar a tomar suplementos ahora y solo lleva 2 semanas en el gimnasio, yo le dije k esto no es recomendable pero no se exactamente los efectos k pueden kausar dicho acto porke no soy de tomar suplementos me gusta lo natural, alguien me explica k puede pasar si se toman suplementos a las 2 semanas???

Gracias de antemano_futbol_

Si natural es comer las cosas tal como son en la naturaleza, creo que en la vida corriente de una persona corriente pocos alimentos naturales hay, porque casi todos llevan química, o son transgénicos, o han sido alterados, o vitaminados, o engrasados etc...

Sobre lo de tu amigo, hay dos cuestiones:

La primera, es que lleva muy poco tiempo entrenando, por no decir que no lleva nada. Personalmente creo que es importante crease una base de deportista (estar en forma) para poder luego intentar desarrollar volumen.

La segunda es la psicológica, y creo que lo leí en este foro. Cuando uno empieza a suplementarse y es medianamente novato, esto le hace interesarse cada vez más por las dietas, las rutinas y demás. Es decir, que le impulsa a tomárselo más en serio.

Conclusión: que empiece con la dieta y el entrenamiento y paralelamente se vaya informando sobre la suplementación para que cuando la necesite, lo haga todo bien.

Si natural es comer las cosas tal como son en la naturaleza, creo que en la vida corriente de una persona corriente pocos alimentos naturales hay, porque casi todos llevan química, o son transgénicos, o han sido alterados, o vitaminados, o engrasados etc...

Sobre lo de tu amigo, hay dos cuestiones:

La primera, es que lleva muy poco tiempo entrenando, por no decir que no lleva nada. Personalmente creo que es importante crease una base de deportista (estar en forma) para poder luego intentar desarrollar volumen.

La segunda es la psicológica, y creo que lo leí en este foro. Cuando uno empieza a suplementarse y es medianamente novato, esto le hace interesarse cada vez más por las dietas, las rutinas y demás. Es decir, que le impulsa a tomárselo más en serio.

Conclusión: que empiece con la dieta y el entrenamiento y paralelamente se vaya informando sobre la suplementación para que cuando la necesite, lo haga todo bien.

Entonces, basandonos en eso, ke pasaria si empezara a tomarlo desde YA???

Pues que sería una pérdida de dinero.

Que siga entrenando, que haga una buena dieta y cuando vea que necesita más "gasolina" y que tiene ya buena base, que se suplemente.

Tampoco sé exactamente a qué tipo de suplementación te refieres, pero si es algo tipo proteínas que busque carnes magras... El 20% de la carne es proteína, en un huevo es el 13% contando con la yema (que contiene grasas)... El atún también contiene mucha...

Salud

Atrás