¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

Encima de guapa quieres tener una mente prodigiosa? Vas a ser una chica muy peligrosa _chica2_ jajaja

Saludos __wave__

Oye Cutler, y ya que estamos de crítica, pues barra libre. Cada vez que sale una chica guapa en un post, como aprovechas para echar moneditas, no???
Es que parece que te hierve la sangre y te excitas, y esta vez sí sexualmente.
No sabía yo que esta página era seductores.com
No es que te diga como postear, es que simplemente cada vez que ves una chica empiezas el ligoteo.

Última edición:
ey, eso es verdad, es un foro de culturismo y fitness, que luego os quejais de que por aqui no pasan muchas chicas o no duran

Cuando sale el tema del maltrato animal, todo el mundo sube el tono y a todos nos parece bien.
Cuando hablamos de genocidas, dictadores, es decir, de maltratadores de humanos, a algunos parece que os sienta mal que se suba el tono.
Revisad vuestros valores. Es un consejo.

Bueno, no te iba a contestar pero ya que pusiste lo de más adelante aprovecho.
No intentes justificar un tema con otro. Uno es un tema moral y otro un tema político. En uno podemos estar todos de acuerdo simplemente por sentido común. El otro es un tema ideológico, que como sabemos no todos compartimos las mismas ideas y me parece bien, sino la política sería muy aburrida. _latigo

Oye Cutler, y ya que estamos de crítica, pues barra libre. Cada vez que sale una chica guapa en un post, como aprovechas para echar moneditas, no???
No es que te diga como postear, es que simplemente cada vez que ves una chica empiezas el ligoteo.

jajajajajajajaja bueno bueno, veo que quieres venganza, y usas mis posts amables como si fuesen una arma peligrosa. No se puede ser amable sin intentar ligar o qué? A caso si eres amable es que en el fondo quieres ligar? Luego dicen que todos los hombres somos iguales, que vamos a lo que vamos, y con ese comportamiento tuyo lo demuestras. A mí ni me hierve la sangre ni me excito, solo faltaría que por un foro, viendo a una usuaria me excitara, sería un poco triste no?.... ni la intento seducir ni nada, y si le ha molestado mi post a la muchacha que me lo diga y yo lo borraré encantado pidiéndole mil disculpas. Si eres amable con una mujer, la intenta seducir, y si eres amable con un tío eres maricón, pues vaya, habrá que ser un cabronazo con todo el mundo entonces.

Saludos

Bueno chicos, yo creo que ya esta no? vamos a respetar a la persona que abrio en hilo "cual ha sido el ultimo libro que habeis leido" y no cambiemos el tema.

No me ha molestado, todos felices y contentos

Desarrolla una Mente Prodigiosa

Ramón Campayo

Este lo leí hace tiempo, la técnica de recordar cosas imaginándolas de forma surrealista me ha servido mas de una vez, pero lo de ordenar la memoria como si fuera el archivo de una biblioteca me pareció mas complicado.
Lo que me llamó la atención es que este hombre, si es tan inteligente, no tenga 5 carreras y hable 7 idiomas. La inteligencia no va a ser solo ser el mas rapido memorizando datos en un concurso. Pero bueno, me pareció que tiene puntos buenos el libro.

Este lo leí hace tiempo, la técnica de recordar cosas imaginándolas de forma surrealista me ha servido mas de una vez, pero lo de ordenar la memoria como si fuera el archivo de una biblioteca me pareció mas complicado.
Lo que me llamó la atención es que este hombre, si es tan inteligente, no tenga 5 carreras y hable 7 idiomas. La inteligencia no va a ser solo ser el mas rapido memorizando datos en un concurso. Pero bueno, me pareció que tiene puntos buenos el libro.

Hola! pues este tio ahora ha sacado un libro para aprender idiomas en 7 dias y otro de aprender ingles en 7 dias. Hizo una demostracion en "buenafuente" de como cualquier persona en poco tiempo puede aprender aleman, consiguio q una chica del publico dijera una frase.
Te pongo un enlace de ese dia, te aseguro que despues de verlo en tu vida se te olvidara decir "separar" en aleman: This URL has been removed!

Sus alumnos se presentan a oposiciones, generalmente del grupo A, y compiten por quedar en mejor puesto.

Sin duda alguna es alguien extraordinario. Verle en algunos concursos da miedo! No le hace falta sacarse carreras, se ha sacado mas de 1 oposicion, se dedica a dar conferencias y cursos; tengo un familiar que se esta preparando para bombero, fue a un curso de este hombre, es solo 1 dia, pero dice que son los 600€ mejor empleados.

Muy buenas lecturas, sí señor. A José Antonio lo leía a los 15 años, fué una buena influencia :) . No se si habrás leido "El evolucionismo en apuros" de Silvano Poruso, pero es muy interesante respecto a muchas incongruencias del evolucionismo.

_enfadao_

No intentes justificar un tema con otro. Uno es un tema moral y otro un tema político. En uno podemos estar todos de acuerdo simplemente por sentido común.

Te va a costar encontrar un argumento medianamente decente para convencerme de que el genocidio no es un tema moral.

Uhh... como esta el patioo...
Acabo de empezar tambien "El hombre al desnudo" de Desmond Morris
img

Es algo viejo(La primera edicion salio en los 60s) pero es una base genial para adentrarse en temas mas complejos de la psicologia.

Te va a costar encontrar un argumento medianamente decente para convencerme de que el genocidio no es un tema moral.

No me quería referir a ningún tipo de genocidio ni a ninguna postura política en particular, pero que un dictador sea un maltratador humano es una opinión política, o me equivoco?

aprender ingles en 7 dias? y aleman? vale,sabes hablar aleman,suponlo,pero lo escribirias,lo entenderias,lo leerias?madre mia,menudo timazo

Última edición:

Te equivocas jongasteiz, Cutler no sólo trata de arrimarse a mujer nueva que llega, sino a que al hombre o preplaya recién ingresado también jajajaja.

No me quería referir a ningún tipo de genocidio ni a ninguna postura política en particular, pero que un dictador sea un maltratador humano es una opinión política, o me equivoco?

Si existe evidencias que ese dictador en concreto torturo o mato gente, no, es no es una opinion politica, es un hecho. Una opinion politica seria si alguien "excusa" al maltratador porque torturar a ese grupo concreto de individuos le parece aceptable por razones politicas (vease Guantanamo, o el genocidio judio para un neonazi), pero no por ello deja de ser una cuestion etica o moral (vease el caso de Guantanamo o el genocidio judio).

Claro que lo mismo se podria hacer entonces del maltrato animal: que en los toros se maltrata al toro es evidente, no obstante a los aficionados taurinos les parece que ese maltrato en concreto es aceptable, no? Sin embargo como dice Gasteiz, todos nos exaltamos si alguien pone imagenes de un grupo de pobres perros torturados y ahorcados, y cuando alguien pone imagenes de pobres judios torturados y ahorcados nunca falta quien salta para excusar al nazismo (con revisionismo historico cuando menos, con antisemitismo puro cuando mas). Lo dicho, que tenemos un doble rasero, y sorprendentemente ese rasero es mas laxo con los torturadores de hombres que con los torturadores de animales.

Bueno, no te iba a contestar pero ya que pusiste lo de más adelante aprovecho.
No intentes justificar un tema con otro. Uno es un tema moral y otro un tema político. En uno podemos estar todos de acuerdo simplemente por sentido común. El otro es un tema ideológico, que como sabemos no todos compartimos las mismas ideas y me parece bien, sino la política sería muy aburrida. _latigo

jajajajajajajaja bueno bueno, veo que quieres venganza, y usas mis posts amables como si fuesen una arma peligrosa. No se puede ser amable sin intentar ligar o qué? A caso si eres amable es que en el fondo quieres ligar? Luego dicen que todos los hombres somos iguales, que vamos a lo que vamos, y con ese comportamiento tuyo lo demuestras. A mí ni me hierve la sangre ni me excito, solo faltaría que por un foro, viendo a una usuaria me excitara, sería un poco triste no?.... ni la intento seducir ni nada, y si le ha molestado mi post a la muchacha que me lo diga y yo lo borraré encantado pidiéndole mil disculpas. Si eres amable con una mujer, la intenta seducir, y si eres amable con un tío eres maricón, pues vaya, habrá que ser un cabronazo con todo el mundo entonces.

Saludos

Encima de guapo y cachas quieres ser un tío amable??? Vas a ser un chico muy peligroso...

Por supuesto que todo esto es broma, Cutler, pero observa de qué maneras tan distintas puede interpretarse un post.
Por cierto, ha aparecido Triqui a poner un poco de sentido común. Me alegro, tenía la sensación de que me encontraba sólo en el desierto.
Y por cierto, a todos aquellos que decís "cómo está el patio" y demás, yo sólo creo, como ya he dicho antes, que un foro también es un lugar estupendo para discutir, eso sí, de manera respetuosa, y si puede ser amigable.
Si todos estamos de acuerdo en todo esto puede llegar a ser muy aburrido. A mí, desde luego, me gusta debatir de manera constructiva. Que no se confunda discutir o debatir con reñir, por favor.

Seguimos con más libros...

The Bonfire of the Vanities de Tom Wolfe, en inglés para no aburrir...

Te equivocas jongasteiz, Cutler no sólo trata de arrimarse a mujer nueva que llega, sino a que al hombre o preplaya recién ingresado también jajajaja.

Qué haces esta noche majete? _paraguas__paraguas_

Encima de guapo y cachas quieres ser un tío amable??? Vas a ser un chico muy peligroso...

Por supuesto que todo esto es broma, Cutler, pero observa de qué maneras tan distintas puede interpretarse un post.
Por cierto, ha aparecido Triqui a poner un poco de sentido común. Me alegro, tenía la sensación de que me encontraba sólo en el desierto.
Y por cierto, a todos aquellos que decís "cómo está el patio" y demás, yo sólo creo, como ya he dicho antes, que un foro también es un lugar estupendo para discutir, eso sí, de manera respetuosa, y si puede ser amigable.
Si todos estamos de acuerdo en todo esto puede llegar a ser muy aburrido. A mí, desde luego, me gusta debatir de manera constructiva. Que no se confunda discutir o debatir con reñir, por favor.

Qué va peligroso.... si yo soy un chico inofensivo _latigo2_
Yo opino igual, se puede discutir así sin ofender a nadie, pero creo que hay que dejar aquí el tema y seguir con le hilo, que yo solo quería picar un rato a jon... jajaja y veo que ya viene Triqui a despellejarme _regalo_

Bueno, a poner libros. Yo a ver si me acabo el que estoy leyendo estos días, que me queda nada.

Saludos

¿Y no se te ha ocurrido pensar que ella no veía en su avatar lo que tu sí? Que, por cierto, yo no lo he visto, pero a priori ver en esa escena algo más que ternura es de mentes cuando menos complejas.
¿No es más fácil pensar que la gente es bienintencionada?
Es como si yo digo que tu avatar hace apología de la página de "vota mi cuerpo", y tu intención es simplemente que veamos tu condición física y tus progresos, que, por supuesto, sé que es tu intención, porque soy una persona de buenas intenciones.
Un saludo.

mmm, esto es una muestra de que no te puedes fiar de lo que comentan. En la foto, aparecia una niña en el sofa, metiendose los dedos por la boca, junto a una frase que promovia directa e indirectamente la anorexia.

Última edición:
Vaya Kho, así que tú eres uno de los foreros a los que la frase de mi avatar anterior les parecía de mal gusto e incluso ofensiva????

Y me puedes explicar qué parte era la que te parecía mal exactamente????

Sabes a lo que me referia, la niña estab metiendose los dedos en la boca. Y te equivocas no fui yo el que se lo comunico a los moderadores, fue otro forero que ya no esta en el foro. He leido lo que me has mandado, y bueno, creo que no hay mas q hablar, ya esta todo aclarado :)

Atrás