Usuario de foro BODYBUILDING.com se suicida en directo!!!

Picolator

Banned
He visto esta noticia bastante fuerte por la CNN americana y os la dejo.

This URL has been removed!

Al parecer segun me he enterado el tipo de 19 años lo anuncio en el foro bodybuilding.com de lo que tenia pensado hacer y fue considerado de Troll ...como es medianamente logico la gente no le hizo caso.... asi que puso su webcam, se tomo una ración de pastillas y se quedo en "stand by" permanente en su cama hasta que llego la policia a su casa y comprobo que estaba muerto y taparon la webcam.

Algo bastante fuerte, creo que el video rula por la red pero ya es demasiado gore buscarlo y más verlo.

Hablan incluso por el propio foro americano que pueden cerrar el foro de bodybuilding...

Otros links sobre la noticia:

• This URL has been removed!

Hay que ver como esta la peña de flipada ¡¡para alucinar vamos!!_comorr_

Última edición:
Yo vi unas fotos de algo parecido en un blog. Se ve que chincharon al tio a mas no poder y el tio se colgo del techo. La gente diciendo que avisaran a la policia, otro decia que se estava poniendo cada vez mas morado etc... Supongo que este estava amargado de no poder estar como sus idolos y se sucicido. Es triste la verdad...

joder qué fuerte-

Última edición:
He visto esta noticia bastante fuerte por la CNN americana y os la dejo.

Al parecer segun me he enterado el tipo de 19 años lo anuncio en el foro bodybuilding.com de lo que tenia pensado hacer y fue considerado de Troll ...como es medianamente logico la gente no le hizo caso.... asi que puso su webcam, se tomo una ración de pastillas y se quedo en "stand by" permanente en su cama hasta que llego la policia a su casa y comprobo que estaba muerto y taparon la webcam.

Algo bastante fuerte, creo que el video rula por la red pero ya es demasiado gore buscarlo y más verlo.

Hablan incluso por el propio foro americano que pueden cerrar el foro de bodybuilding...

Otros links sobre la noticia:

Hay que ver como esta la peña de flipada ¡¡para alucinar vamos!!_comorr_

No creo que puedan cerrar bb.com. Es como si cerraran toda una escuela por esos locos que les da por matar gente. BB no es responsable, como no es la escuela tampoco, de los problemas de un sujeto que se ha transtornado y decide quitarse la vida frente a sus compañeros, menos aún si el sitio no fomenta la autodestrucción, como esos jodidos sitios de anorexicas.

El problema fué el chat room y la miserable legislación con el contenido y los servicios de internet, esa que algunos piensan que debe seguir asi y está de ser regulada se atentaría contra la libertad de expresión.... mis calzones! NADIE esta por encima de la ley y puede hacer lo quer sus huevos solo porque esta en internet.

El chat room debería tener un sistema de reportes y de acuerdo a un numero x, digamos 5 reportes, debería cerrarse y tirar todas las conexiones.

Al igual que este foro, estos sitios son visitados por menores de edad, y me parece tener muy poca abuela si se quiere involucrarlos en las pendejadas de un tipo que ha decidido quitarse la vida... Eso debería penarse también digamos que el tipo no muere y ya hizo la transmisión de intento de término de su penosa vida traumando a otras personas..... pues bote!!! apenas se recupere y a prisión....

El único responsable de sus actos y quien debe pagar, en este caso pago con su vida, es este muchacho y no BB ni otro sitio en donde otro inadaptado quiera hacer lo mismo.

lo siento pero no puedo compadecerme de este homenaje a la vanidad y podredumbre hecho por un joven de 19 años.

saludos

Última edición:
El suceso en un diario español:

This URL has been removed! (Incluye foto del menda ya "soñando con los angelitos" en su cama.)

Un joven de 19 años de Florida retransmitió en directo su suicidio a través de una cámara web. Abraham K. Biggs falleció de una sobredosis de píldoras que se había tomado mientras se difundía en la web Justin.tv un vídeo con su cuerpo inerte sobre la cama de su dormitorio. El trágico caso ha vuelto a reabrir el debate en Estados Unidos sobre la influencia y el uso que hacen los jóvenes de internet.

El adolescente al parecer se despidió en una carta suicida en la página de MySpace el pasado día 13, en donde dijo: «Finalmente he cerrado un capítulo en mi vida (.) que terminó tiempo atrás». El miércoles, el joven hizo públicas sus intenciones en el foro de Internet bodybuilding.com, donde publicó una nota de suicidio en la que decía: «Me odio a mí mismo y odio vivir (...). He decepcionado a todo el mundo y siento que nunca cambiaré o mejoraré». «Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado», declaraba en la nota.

Doce horas después insertó un enlace al portal Justin.tv para poder ver la secuencia de su suicidio en directo. Tras colgar el texto, el adolescente se tomó varias píldoras antes de meterse en la cama dando la espalda a la cámara. Consumió narcóticos y benzodiazepine, un medicamento para el insomnio y la depresión, con el fin de acabar con su vida. Al menos una de estas dos drogas fue recetada por un médico. Se desconoce de dónde obtuvo el resto de las pastillas.

Bajo el nick Candy Junkie, invitó a los usuarios del portal a ver cómo se suicidaba. Ante las impactantes imágenes en directo, diversos miembros del foro que seguían la retransmisión comenzaron a insultarle al considerar que estaba simulando que se quitaba la vida. Pero, otros foristas se percataron de que la acción iba en serio y avisaron a la Policía del condado de Broward. Varios agentes se personaron en el domicilio del joven, aunque ya había fallecido y no pudieron hacer nada, sólo apagar la cámara, que seguía transmitiendo sin interrupción.

Su padre, indignado
El padre de Abraham reconoció a ABC que su hijo, del que aseguró era «un buen chico», sufría una depresión, pero aseguró que últimamente «estaba mejor». Además, se mostró indignado por que el portal de Internet Justin.tv difundiera el vídeo de Abraham.

«Parece que no hay control alguno sobre lo que la gente pone en Internet», agregó molesto Biggs padre, añadiendo que «hay una gran cantidad de basura que no debería (exhibirse), y lamentablemente, se permitió que eso ocurriera». El vídeo y los comentarios de Biggs han sido retirados de Internet. Se enviaron condolencias a la familia de Biggs en la página MySpace, donde el adolescente, muy serio, es visto posando en una serie de fotografías con varias adolescentes.

BodyBuilding
-lo mas grande en cuanto a culturismo
MySpace
-El gigante de las redes sociales
JustinTV
- el mostruo del robo de canales de TV de paga y de otras partes del mundo para ver TV sin pagar por el cable....

cita del texto que puso Picolator: "invitó a los usuarios del portal a ver cómo se suicidaba

Solo falto YouTube. Esto no huele... apesta. Pero que miserable hay que ser para hacer esto. cuan vacia y llena de huno tenía lq mente de este, Se odiaba? yo mas bien digo que se amaba tanto que quizo terminar su narcisista vida a lo grande. Y que gente que nunca le había visto y a la que no le importaba se tomatra 5 mins en el y su triste fin.

Última edición:
se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!

totalmente deacuerdo shin!!

_chino_... Es que con lo que han puesto queda claro que llamar la atención es lo que quería. Como puedes ser un fracasado a los 19? por dios, ni ganarse el pan o limpiarse el trasero podía y ya andan con decir que no puede cambiar y que las chicas, etc...

una chica no le correspondia y pensaba que nunca mejoraria fisicamente hombre no me jodas que en este mundo ahi gente con problemas de verdad,siento lastima por el echo de que una persona tan joven se quite la vida,pero sinceramente me parece de cobardes destrozar asi a tu familia y encima querer llamar la atencion de esa manera enseñando tu muerte a todos los menores que quieran entrar ahi.
la verdad que casos como el de este chico me dejan claro que en este deporte como en la vida los cobardes no van a ningun sitio

jajjja, tampoco te ensañes!!

Ja,ja como lo estas viendo _iloveu_

Shin tiene razon en su postura y me jode que su padre en uno de los links pide venganza y lanza más control en los foros como si el foro de BB tuviese la culpa (creo que lo ha denunciado).

Su padres se sentiran destrozados como es normal pero en estos casos el fallo es la falta de comunicación de ellos con sus hijos y no estar al tanto de su vida ya que al final lo que lo llevo a esto no es otra cosa que el tema amoroso, pero sacado de contexto absolutamente por el menda.

Y yo que pensaba que tener cancer esa suficiente para caer en depresion, ahora veo que tiene que haber una mujer de por medio para estar tan deprimido... es que no me entra en la cabeza que se suicide la gente por supuestos "problemas" cuando en realidad tienen todo y a todos sus seres queridos que los apoyan. Pero cada cabeza es un mundo.

No creo que puedan cerrar bb.com. Es como si cerraran toda una escuela por esos locos que les da por matar gente. BB no es responsable, como no es la escuela tampoco, de los problemas de un sujeto que se ha transtornado y decide quitarse la vida frente a sus compañeros, menos aún si el sitio no fomenta la autodestrucción, como esos jodidos sitios de anorexicas.

El problema fué el chat room y la miserable legislación con el contenido y los servicios de internet, esa que algunos piensan que debe seguir asi y está de ser regulada se atentaría contra la libertad de expresión.... mis calzones! NADIE esta por encima de la ley y puede hacer lo quer sus huevos solo porque esta en internet.

El chat room debería tener un sistema de reportes y de acuerdo a un numero x, digamos 5 reportes, debería cerrarse y tirar todas las conexiones.

Al igual que este foro, estos sitios son visitados por menores de edad, y me parece tener muy poca abuela si se quiere involucrarlos en las pendejadas de un tipo que ha decidido quitarse la vida... Eso debería penarse también digamos que el tipo no muere y ya hizo la transmisión de intento de término de su penosa vida traumando a otras personas..... pues bote!!! apenas se recupere y a prisión....

El único responsable de sus actos y quien debe pagar, en este caso pago con su vida, es este muchacho y no BB ni otro sitio en donde otro inadaptado quiera hacer lo mismo.

lo siento pero no puedo compadecerme de este homenaje a la vanidad y podredumbre hecho por un joven de 19 años.

saludos

se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!

totalmente deacuerdo shin!!

+ 1 TAMBIEN

Menudo trauma para el que lo vea. Si quieres hacer algo con tu vida, es respetable, pero no involucres a los demas.

SAludos

Es lamentable sobretodo para su familia, pero al parecer sufría de un desorden bipolar y ya había intentado suicidarse.

Atrás