Platano post-entreno en definicion??

he leído manzana para el pos¿!?!¿!? no seria la fruta mas correcta no¿?
mejor un plátano maduro, pero si solo ai verde sigue siendo mejor este que el resto de las frutas no¿?

saludos

yo la manzana la meteria en el pre.....para el post la fruta por excelencia el platano

Hola socio , el platano es mejor tomarlo 15 minutos antes de entrenar para tener energia rapida... post entreno la fructosa no nos sirve de mucho.

Para post entrene mejor unos 30ch provenientes de CH complejos como arroz , avena , pan integral..... , esta demostrado que es mas importante tomar rapidamente la proteina que tomar CH de asimilacion rapida porque el glucogeno del musculo trabajado no se recupera en 30 minutos , tarda mas de 24-48 en llenarse.

Saludos.

Hola socio , el platano es mejor tomarlo 15 minutos antes de entrenar para tener energia rapida... post entreno la fructosa no nos sirve de mucho.

Para post entrene mejor unos 30ch provenientes de CH complejos como arroz , avena , pan integral..... , esta demostrado que es mas importante tomar rapidamente la proteina que tomar CH de asimilacion rapida porque el glucogeno del musculo trabajado no se recupera en 30 minutos , tarda mas de 24-48 en llenarse.

Saludos.

Chicos si para el post me tomo un vaso de yogurt gigante!jajaja con avena cruda?puede ser?_mmmmm_

Yo espacio la 2 platanos y la cena unos 3 cuartos de hora. que tal?

Y otra cosa los dias que hago Spinning, que gasto tambien glucogeno??

Gracias y perdon por la ignorancia.

Para empezar con 1 platano es suficiente. Al terminar tu entrenamiento comelo con tu batido de protes y claro que es bueno que dejes pasar 45 al menos, para ingerir tu cena. En lo personal, cuando como el post, creeme que no tengo hambre en esos 45 min.
En spinning tambien gastas, el glucogeno es tu energia.

Saludos.

el platano tb contiene creatina...sin embargo yo soy partidario del post...y 30 gr me parece bastante poco...del orden de gramo por kilo corporal....yo de todas maneras meto platano y meto arroz en el post...

para el pre mejor.....desde mi punto de vista que habra gente que te diga lo contrario...

Hova!Besitos!para el pre decis?_mmmmm_pero...yogurt en el pre?no te indispone?y con la avena me siento llena...no será que decoraré las maquinas?__vomiton_

bueno entonces como keda la cosa?????

platanos antes o despues del entreno??? y avena antes o despues????

Hova!Besitos!para el pre decis?_mmmmm_pero...yogurt en el pre?no te indispone?y con la avena me siento llena...no será que decoraré las maquinas?__vomiton_

hombre depende cuando hagas el pre.......no te puedes atiborrar media hora antes..jejeje

En cuanto a lo de platano despues de spinning/cardio, yo tenía entendido que el platano de post en rutinas de definición no era aconsejable pues no quemabas tantas grasas.. me ekivoco?

En cuanto a lo de platano despues de spinning/cardio, yo tenía entendido que el platano de post en rutinas de definición no era aconsejable pues no quemabas tantas grasas.. me ekivoco?

el post debes hacerlo tanto en volumen como en definicion...la cuestión no es quemar grasas sino reponer la energía perdida en forma de glucógeno

Platano si

Hola a todos,

pues esa es mi cuestion, es bueno tomarse el platano post entreno en definicion??

Yo suelo terminar de entrenar a las 21:00...

Gracias.

si se puede tomar, no tengas miedo...hay que reponer glucogeno¡¡¡

Un saludo

PREENTREO CARBOS RAPIDOS, POST ENTRENO CARBOS COMPLEJOS NO HAY MAS_vuelta_

y que el platano contiene creatina?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja te has confundido , son las carnes rojas las que contienen una alta concentracion de creatina.

saludos

PREENTREO CARBOS RAPIDOS, POST ENTRENO CARBOS COMPLEJOS NO HAY MAS_vuelta_

y que el platano contiene creatina?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja te has confundido , son las carnes rojas las que contienen una alta concentracion de creatina.

saludos

cierto es...me he confundido con la niacina que si que la lleva el platano...la creatina se encuentra en la carne y en el pescado preferentemente.....el alimento que mas creatina tiene es el arenque 6.5-10 gr/kg....sin embargo la creatina con el calor pierde gran parte de sus propiedades al cocer los alimentos esa concentracion esta unicamente en los alimentos crudos..un saludo

Chicos si para el post me tomo un vaso de yogurt gigante!jajaja con avena cruda?puede ser?_mmmmm_

perfectamente , no te pases con la avena unos 40gr sera suficiente , y el yogurt unos 250gr iria bien,pero lo ideal es proteina de absorcion rapida como un batido de aislado o unas claras pero si no te apetece no hay nada mas que hablar, las chicas no necesitais un consumo excesivo de proteinas.

cierto es...me he confundido con la niacina que si que la lleva el platano...la creatina se encuentra en la carne y en el pescado preferentemente.....el alimento que mas creatina tiene es el arenque 6.5-10 gr/kg....sin embargo la creatina con el calor pierde gran parte de sus propiedades al cocer los alimentos esa concentracion esta unicamente en los alimentos crudos..un saludo

pues si , yo todos los dias tomo carne roja jejeje y cuando tomo creatina no tomo 10gr como aconsejan los botes , con eso no noto nada , tomo hasta 30 o 40gr de creatina._paz_

bueno entonces como keda la cosa?????

platanos antes o despues del entreno??? y avena antes o despues????

Lo ideal seria unas 2 horas antes de entrenar tomar carbos complejos , antes de ir a entrenar(mientras vas paseando) una fruta y al terminar de entrenar proteina y ch complejos

pues si , yo todos los dias tomo carne roja jejeje y cuando tomo creatina no tomo 10gr como aconsejan los botes , con eso no noto nada , tomo hasta 30 o 40gr de creatina._paz_

y te responde bien tu estomago???

Atrás