combinar estos suplementos.

hola a todos.

bueno les cuento,cuando comieze de nuevo combinare 3 suplementos:gold standard 100% whey protein ON,no-xplode BSN y combinado de creatina taurina y glutamina de la marca ON que se toman 20 gr diarios,10 antes y 10 despues.

bueno con el NO-XPLODE no hay duda,antes de entrenar.
combinado de creatina,glutamina y taurina,antes e inmediatamente despues de entrenar.

pero estos dos suplementos que se perfectamente cuando tomarlos me ocasionan una duda,ya que los dos debo tomarlos antes de entrenar...¿como lo hago? ¿los consumo juntos? o ¿dejo cierto tiempo de separacion entre uno y otro?

y con las proteinas de ON(por cierto,maravillosas,100% recomendables) un batido 30 minutos despues de entrenar y la otra toma ¿cuando? ¿en ayunas o a media mañana? yo las he tomado en ayunas y me ha dado buenos resultados pero ¿a media mañana son mejores?

bueno eso...ya saben,dudillas que le surgen a uno.

saludos y gracias por vuestra ayuda de antemano.

los batidos de proteinas: cuando más lo necesites!

no-xplode: solamente en el pre

el combi de creatina+gluta...... solo para el post

A qué producto de On te refieres, al CGT-10 o al Pre-load? Éste último ya lleva carbos. Si los 20 gramos a los que haces referencia son de monohidrato, estás hablando de fase de carga. Si quieres la haces, pero no tienes que tomar 20 gramos al día de creatina (más la que lleve el No Xplode, ¿?)

Separa si quieres los carbos de las protes post-entreno. No es necesario en modo alguno, pero hazlo como quieras. Ahora bien, frutos secos como pones en tu dieta? Limita las grasas a las que lleve tu proteína. En las comidas sucesivas tendrás tiempo de meter las que consideres oportunas.

A qué producto de On te refieres, al CGT-10 o al Pre-load? Éste último ya lleva carbos. Si los 20 gramos a los que haces referencia son de monohidrato, estás hablando de fase de carga. Si quieres la haces, pero no tienes que tomar 20 gramos al día de creatina (más la que lleve el No Xplode, ¿?)

Separa si quieres los carbos de las protes post-entreno. No es necesario en modo alguno, pero hazlo como quieras. Ahora bien, frutos secos como pones en tu dieta? Limita las grasas a las que lleve tu proteína. En las comidas sucesivas tendrás tiempo de meter las que consideres oportunas.

si es ese producto(pero con el envase diferente,un envase blanco y rojo,pero digo yo que sera lo mismo,ya que es de la misma marca y contiene lo mismo)no no hablo de fase de carga,a los 20 gr me refiero a la dosis recomendada por dia,es decir,me entraran 5 de cratina 3 de glutamina 2 de taurina y carbos,creo que son 9 gr por ahi de carbos.
en cuanto a los frutos secos los quitare del post entreno y los metere a media mañana.

perdon,me olvide de hacer referencia al producto jajajajjaaj

es el CGT-10.por lo tanto mi comentario a cerca de la fase de carga sobraba ya que este producto no necesita fase de carga.

saludos!

Atrás