El Mejor Amigo Del Hombre

A veces con el amo la palma, pero la mayoría de veces no... el instinto vale para esa mayoría de veces...

Oye que a mi me encantan los perros, yo tengo 2 pastores alemanes y los quiero mucho, pero solo digo que no hay que confundir cosas.

Es un debate interesante la verdad, lo de ver a los perros desde 2 puntos de vista jeje

Saludos!

Si que es interesante si jeje, mal iriamos si todos tuviesemos la misma opinion. Yo tengo un perro en casa y realmente es el unico motivo que me da ganas de levantarme dia si y dia tambien de la cama, solo por verle. Y si me dieran por elegir, entre una mujer o un perro, la respuesta la tendria clarisima; puedo vivir sin sexo, pero no sin el amor de un animal

Pero vamos a ver, un perro es fiel a su amo simplemente porque sin el amo la palma señores... no confundamos amistad con supervivencia xD

Gracias a dios los perros no son tan interesados como las personas...
Y señores!! solo estais hablando de las mujeres, podemos aplicar el mismo cuento a los hombres!! ;)

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. Evelyn Waugh

Gracias a dios los perros no son tan interesados como las personas...
Y señores!! solo estais hablando de las mujeres, podemos aplicar el mismo cuento a los hombres!! ;)

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. Evelyn Waugh

La carne de perro es comestible, en algunos sitios de asia comen perro

Aplicaria la misma frase pero "si la carne del hombre fuera comestible" hahah. Aunque estoy seguro que antes ataca un hombre a un perro que un perro a un hombre...

El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.

... Por matar a un pobre animal 550 patéticos dólares????

Yo aumentaría la pena, encima ese tio esta pirao, quién sabe cuantos perros
podrá matar mas :(

En serio, a mi me parece poca pena 550$

__wave1_

"""Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.""""

-----------------

__meparto_ puede ser y no!!! la cantidad de perros sacrificados por atacar a sus amos!!!! pero bueno bonita historia_paz_

La mayoria de estos perros sacrificados como dices por atacar a sus dueños es debido a una mala conducta sin duda, esta motivada por un mal adiestramiento de su dueño.....Siempre que sea un perro sano sin ningun otro tipo de problemas claro.

Ningun animal ni persona nace malo, se hace!!!!!!

Un saludo.

La mayoria de estos perros sacrificados como dices por atacar a sus dueños es debido a una mala conducta sin duda, esta motivada por un mal adiestramiento de su dueño.....Siempre que sea un perro sano sin ningun otro tipo de problemas claro.

Ningun animal ni persona nace malo, se hace!!!!!!

Un saludo.

No!!!! Los animales si que podria decir que son "buenos" , pero el hombre? El hombre es violento y agresivo por naturaleza, como dijo Hobbes, "el hombre es un lobo por el hombre"

Si que es interesante si jeje, mal iriamos si todos tuviesemos la misma opinion. Yo tengo un perro en casa y realmente es el unico motivo que me da ganas de levantarme dia si y dia tambien de la cama, solo por verle. Y si me dieran por elegir, entre una mujer o un perro, la respuesta la tendria clarisima; puedo vivir sin sexo, pero no sin el amor de un animal

Bueno creo que te fuiste muy al extremo...¿no podes vivir sin el amor de un animal? flaco, estas hasta las manos...creo que necesitas un psicologo sin ofender. Quiero pensar que lo dijiste de forma ironica.

Tuve varias charlas con mi novia sobre este tema, discutiendo un poco a veces jaja. Bueno, ella tiene un amor impresionante por los animales, especialmente por los perros (por eso tiene 18 perros y 5 gatos...la mayoria de la calle que estaban mal y los llevaba para cuidarlos y se los terminaba dejando). Bueno, el tema es que ella piensa que los animales razonan y tienen sentimientos como una persona y yo le digo no es asi...porque ella se pone a sufrir cada vez que un animal esta mal. Y lo que no entiende es que los animales se manejan por instinto. Al igual que un perro sigue a su dueño por instinto, no es que el perro tiene un sentimiento de quererte o amarte...Es el instinto.

Última edición:
Joder tio. Lo siento de veras.
Pero ten una cosa por seguro: El SI esta en el cielo, ellos tienen derecho, nostros.... eso ya es otro cantar.

Saludos

¡Qué cielo ni que puñetas! Somos sólo un conjunto de células, y cuando estas dejan de funcionar nos morimos y punto.

Vamos... en pleno siglo XXI aún os creéis que cuando nos morimos seguimos viviendo en "otro sitio"... ¬¬

Tuve varias charlas con mi novia sobre este tema, discutiendo un poco a veces jaja. Bueno, ella tiene un amor impresionante por los animales, especialmente por los perros (por eso tiene 18 perros y 5 gatos...la mayoria de la calle que estaban mal y los llevaba para cuidarlos y se los terminaba dejando). Bueno, el tema es que ella piensa que los animales razonan y tienen sentimientos como una persona y yo le digo no es asi...porque ella se pone a sufrir cada vez que un animal esta mal. Y lo que no entiende es que los animales se manejan por instinto. Al igual que un perro sigue a su dueño por instinto, no es que el perro tiene un sentimiento de quererte o amarte...Es el instinto.

Pero es que los animales sienten el mismo dolor que podrias sentir tu...simplemente que no lo pueden expresar mediante nuestra habla. Y realmente, si uno pega a su animal, no le responde con la misma violencia, sino que se esconden y bajan la cola...Por ese motivo creo que son demasiado buenos los animales con nosotros, nos merecemos este cariño? Lo unico que nos merecemos es que nos encierren en una jaula con un leon, un tigre o un toro...y sabriamos lo que es sufrir, lo que es que un animal nos pague con la misma moneda que nosotros hemos hecho durante muchos años sin motivo alguno.

Atrás