Cuantos años de diferencia os llevais con vuestra pareja¿?

Pues hasta hace un mes que dejé de tener novia me llevaba con ella poco más de un año. Ahora no tengo, pero las que conozco casi todas tienen como 8 ó 9 menos que yo. No sé de qué hablar con ellas a veces _mmmmm_

saynem​

Pues hasta hace un mes que dejé de tener novia me llevaba con ella poco más de un año. Ahora no tengo, pero las que conozco casi todas tienen como 8 ó 9 menos que yo. No sé de qué hablar con ellas a veces _mmmmm_

saynem​

jajajajajajajajaja Muxas veces me pasa eso...!!!
Y akabo teniendo sexo y hablando de pressing catch o cosas asi xDDDDDD

Jajajajajaa No te creas. Es duro, voy de mal en peor. Mi ex mujer tenía tres menos, una con la que estuve cuatro años tenía siete menos y esta última (de las en serio, vamos) trece menos.
¿Qué será lo próximo? ¿¿Una de 20, con 20 años menos que yo??!!!!
Jajajajajaaj Lo que tenga que ser, será.
Saludos y tened cuidao con la primavera _barbacoa_

IT....... cuantos years manteneis de diferencia con vuestro Amor ?¿ _diablo_

Pues ahora mismo no tengo pareja, pero el ultimo novio ke tuve me llevaba 6 años aunke de mentalidad parecia y parece menor ke yo. y por lo demas con los ke estub aí aí han sido siempre mayores ke yo entre 3 y 6 años_lengua__lengua_

IT....... cuantos years manteneis de diferencia con vuestro Amor ?¿ _diablo_

Pues a hora mismo no tengo pareja pero la ultima ke tuve me llevaba 6 años aunke de mentalidad parecia y parece menor ke yo!Y por lo demas, con los ke he estado aí aí me han llevado siempre menos uno ke era un año menor ke yo entre 3 y 6 años._lengua__lengua_

Fenriz!!! estas empezando a ser humano!!

Yo a ver si me camelo a una, entonces nos llevaremos 0, cumplimos el año el mismo dia.

Última edición:
Mí mano derecha tiene mi misma edad.
Antes mí novia tenía 12 años menos que yo. Luego la dejé y me junté con su hermana, a la que sacaba casi 16 años. Se llamaban Playstation y Playstation 2.

Ahora en serio, cuando tenía le sacaba 10 meses de ventaja.

Ahora mismo tengo un ligue 2 años menor que yo. Siempre mis novias fueron menores entre 0-2 años que yo salvo una que era 9 años mayor jajaja (hay que probarlo todo _abrazo_)

Pues le saco dos años, yo 20 y ella 18, al limite de la mayoria, ya se admiten cosas "perversas"_abrazo_ _latigo2_xD

Pues ahora mismo no tengo pareja, pero el ultimo novio ke tuve me llevaba 6 años aunke de mentalidad parecia y parece menor ke yo. y por lo demas con los ke estub aí aí han sido siempre mayores ke yo entre 3 y 6 años_lengua__lengua_

Te refieres a mi? xDDDDDDDDDD_cintura_

pues va a ser ke tu mi ultimo novio como ke no has sido!jejejee pero entras dentro de esos con los ke me he liado ke me llevan entre 3 y 6 años_beso_

Atrás