Hola que tal, tengo dudas respecto a algo que me ha venido sucediendo de un mes y medio a la fecha, desde que implemente una nueva rutina a mi cuerpo,y consiste en que mis biceps median 36 cms, y ahora miden 35 cms, no se si sea por sobre entrenamiento o estoy perdiendo grasa o agua acumulada.
La rutina que tenia antes era entrenar(4 series de 10 repeticiones, con 3 ejercicios distintos para cada musculo, 6 ejercicios en cada sesion):
Lunes Hombro y Triceps
Miercoles Triceps y Biceps
Viernes Biceps y Hombro, Pecho y Espalda
y ahora es entrenar(3 series de 10 repeticiones, excepto 21´s):
Lunes
Espalda - Dominadas al frente 3x8, Jalones3x8.
Biceps - Curl con Barra, Curl invertido, Curl concentrado, Curl Martillo y 21´s
Martes
Pecho - Lagartijas, Lagartijas alternando la posicion de los brazos(uno con mayor altitud y viceversa),Fondos 3x8(entre dos barras),Pullover.
Triceps - Press Frances con mancuernas, Extensiones con mancuerna,Patadas traseras con mancuerna
Miercoles
Descanso
Jueves
Hombro - Elevaciones Frontales, Elevaciones Laterales, Pajáros, Press Arnold y Remo con barra de pie
Viernes (La rutina de los viernes la hago en el gimnasio y la hago desde hace 3 meses)
Espalda - Jalones tras nuca, Jalones al frente, Remo sentado con polea, Jalones con brazos rectos
Pecho - Press de banca, Press de banca declinada, Press de banca inclinada, Cruces de poleas.
Las mancuernas que utilizo de lunes a jueves son de 7 kilos, y los viernes utilizo pesos que varian de los 35 kgs a los 50 kgs.
Espero puedan aclarar mi duda muchas gracias, por la molestia de leer esto, saludos!
(Soy varon, tengo 21 años, mido 1.70 mts y peso 73 kgs. aprox)
La rutina que tenia antes era entrenar(4 series de 10 repeticiones, con 3 ejercicios distintos para cada musculo, 6 ejercicios en cada sesion):
Lunes Hombro y Triceps
Miercoles Triceps y Biceps
Viernes Biceps y Hombro, Pecho y Espalda
y ahora es entrenar(3 series de 10 repeticiones, excepto 21´s):
Lunes
Espalda - Dominadas al frente 3x8, Jalones3x8.
Biceps - Curl con Barra, Curl invertido, Curl concentrado, Curl Martillo y 21´s
Martes
Pecho - Lagartijas, Lagartijas alternando la posicion de los brazos(uno con mayor altitud y viceversa),Fondos 3x8(entre dos barras),Pullover.
Triceps - Press Frances con mancuernas, Extensiones con mancuerna,Patadas traseras con mancuerna
Miercoles
Descanso
Jueves
Hombro - Elevaciones Frontales, Elevaciones Laterales, Pajáros, Press Arnold y Remo con barra de pie
Viernes (La rutina de los viernes la hago en el gimnasio y la hago desde hace 3 meses)
Espalda - Jalones tras nuca, Jalones al frente, Remo sentado con polea, Jalones con brazos rectos
Pecho - Press de banca, Press de banca declinada, Press de banca inclinada, Cruces de poleas.
Las mancuernas que utilizo de lunes a jueves son de 7 kilos, y los viernes utilizo pesos que varian de los 35 kgs a los 50 kgs.
Espero puedan aclarar mi duda muchas gracias, por la molestia de leer esto, saludos!
(Soy varon, tengo 21 años, mido 1.70 mts y peso 73 kgs. aprox)