argentini.mx
New member
mi gimnasio es chico pero pues hay de todo y aparte pues no somos muchos los que asistimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi gimnasio es chico pero pues hay de todo y aparte pues no somos muchos los que asistimos
Pobre homer, vaya gimnasio xD
Pobre homer, vaya gimnasio xD
juasjuas!!! cuando llegue a ser Mr.Olympia veremos kien se rie de la cueva en la k entrenaba homer junior!!! jajajaj
Parece que el mes que viene amplian mi gym con 10 nuevas máquinas (Tecnogym y Hammer) y un nuevo juego de mancuernas hasta 55 kgs_comba_
Eso, pàra mi es un orgasmo en toda regla. No hacer colas, no turnarse con otro( eso de que hay que cambiar de peso constantemente es algo que me pierde) jeje
y si aparte tenes para hacer de todo,vamos es un lujo poder comer en la cocina de tu gym jejejejeje![]()
Lo que acabas de decir......_esperma_
En el Golds Gym pues es lo mismo, yo conoci uno de verdad muy bueno en la ciudad de Louisville, Kentucky, muy bonito y el que esta en esta ciudad la verdad deja mucho que desear_humillaci_humillaci
Y para cuando voy de vacaciones con mi hermana en Columbus, Ohio, no hay Gold's Gym solo Bally, asi que con la misma membresia me cubre en todo el pais, cosa que no ocurre con Gold's, que te dicen que tienes coberturas regionales y si quieres nacionales pues obvio, pagas mas.
Cuidate.
P. D. Pregunta, vives aqui en Estados Unidos???__wave1_
Yo también estoy en el UBAE de Can Dragó _futbol_
Saludos !
Anda pues a ver si un dia coincidimos,a que hora vas tu? yo sobre las 20:00 y apenas se puede hacer nada ahora con tanta gente,pero bueno que remedio.
Saludos.
Al gymnasio que yo voy galyspo triana en sevilla,tiene de todo y piscina,jaccuzy y sauna,ect.
teneis fotos tb de vuestro gym?