Niño de 7 años causa una masacre en un zoo

Para tests sociologicos acojonantes, el test de Milgram. Buscadlo en google... IM-presionante

siempre se culpa a los padres y las mayoría de las veces con toda la razón, un niño es educado casi siempre a imagen y semejanza de los padres, desde pequeño mama todo lo que pasa a su alrededor, en su casa, con su familia, con su entorno mas cercano.

yo tengo un niño de 8 años que es incapaz de matar una mosca en el sentido literal, no es que le guste mas o menos los animales pero nunca les haría daño,
a lo mejor lo ha heredado de mi

El mundo esta perdido, las futuras generaciones no tienen remedio, yo cuando tenia 7 años, si hubiera visto un largarto de esos me hubiera acojonado, simplemente...

Estos niños están hartos de jugar al Action Man, no les da miedo un lagarto que parece de goma... Son seres sin compasión :(

Cada día me da más miedo el mundo y lo que mis hijos se van a encontrar en el.
De todas formas, os recuerdo que el maltrato a animales ha existido siempre entre los más pequeños. Siempre había por ahí algún hijoputa al que le gustaba matar gatos y demás. Lo que es preocupante es que los padres se desentiendan así de sus hijos. Si yo tuviera un hijo así estaría muy enfadado, pero estaría muy preocupado por encima de todo. Alguien que disfruta viendo y haciendo crueldades tiene algún chip cambiado.

Tenemos a los mata gatos,mata perros, mata pavos a flechazos,los que golpean a otros.... grabándolo todo como si fuera una gracia por celular o cámara

El fulano cruzado... que quiere vengarse del mundo y aparece su video como el coreano del Virginia Tech, los finlandeses, los locos de Columbine y otras masacres, el idiota que mató porque otro le hizo una rayadura a su auto, los que asesinan sus hijos como venganza, etc. y.... ahora esto del niño sádico

Hay gente que no debería tener hijos porque no sabe ni criarlos o les da los peores ejemplos

El mundo está cada vez más loco, violento, triste y enfermo :mad: _:(

Última edición:
Supongo que este test no sera esta gilipollez? This URL has been removed!

porque menudo test jajajjaja

tambien es bien cierto que hay mucha gente que disfruta viendo sufrir a los demas o que les gusta que les golpeen por placer, ya sabeis sexo de ese raro.

yo todavia no entiendo como agarro a ese lagarto espinoso , segun dice nat geo es re peligroso

yo todavia no entiendo como agarro a ese lagarto espinoso , segun dice nat geo es re peligroso

Yo lo que no se es como cogio al varano de 1.8m. Imagino que la gran mayoria sera cola (y una muy fina), porque si no es que tiene que pesar mas que el monstruito este. Lo cual me hace dudar si no ayudarian los padres...

vaya crack el niño le echo de comer unas lagartijas al pobre cocodrilo jajajajaja :) detodas formas estais flipando muchos por aqui que es un guaje de 7 años... q yo de pequeño me daba por encenderlo todo y las q e liado .... han sido chiquitas.... y ahora no soy un piromano aparte si las a matado para darle de comer el pobre cocodrilito q estaba hambriento jajaja vaya tela con el niño.

Yo lo que no se es como cogio al varano de 1.8m. Imagino que la gran mayoria sera cola (y una muy fina), porque si no es que tiene que pesar mas que el monstruito este. Lo cual me hace dudar si no ayudarian los padres...

esta grabado bajo el solo , y tambien pense lo mismo , con un barano ahi q tener cuidado tengo un amigo q tenia uno y lo tubo q dar por q mordia y hacia pupa ,,,, no se como coño a podido el niño matar a un barano de estos

Si se le hubieran comido la noticia seria "Muere comido por un malvado cocodrilo un niño que jugaba con animalitos"

Atrás