El unico gimnasio que esta en el barrio donde vivo es al que voy. Aunque los meses de octubre y noviembre estuve en uno que tenia que ir en coche a unos 20 minutos de mi barrio

la verdad que estaba bastante bien y encima el dueño habia competido y hablamos de muchisimos temas, era majo el hombre

. (mas que nada me apunte por el hombre este jeje) y bueno tambien porque dos colegas se querian apuntar y me lo porpusieron.
Bueno en fin, mi gym actual es nuevamente el de mi barrio, tras estar el mes de diciembre parado, me apunte ahora en enero y bueno porque no decirlo es bastante cutrecillo

pero como es el unico que hay, ajo y agua!!! jeje
Tiene una sala bastante grande llena de bicicletas, cintas y elipticas. Es la parte aerobica.
Luego otra sala tambien grande donde se practica full contact, king boxing y karate entre otras.
La sala de musculacion no es muy grande que digamos,

pero tiene bastante variedad de peso y mancuernas con sus 2 maquinas multipowers, poleas, y esas cosas, lo malo es que solo tiene dos maquinas prensa de 45º le faltarian mas prensas, la jaca que tiene esta rota desde hace mucho tiempo y de femoral tiene dos pero solo para hacerlo tumbado.
No tenia monitor hasta que este año que por lo visto ( y me pillo de sorpresa ya que antes no habia) han contratado a uno de 17 a 22 hs. (todavia no lo he visto porque no he ido en ese horario).
Este monitor nose que tal sera, pero antes el dueño del gym era digamos el "monitor" pero pasaba de todo, vamos que aunque viera que un novato estaba haceindo un ejercicio con mala tecnica no era capaz de corregirlo ni nada, simplemente pasaba. Pero claro como es el unico gym de aqui al tipo este le da igual que la gente se queje, ya que seguira llendo

(como en mi caso que me fui unos meses pero acabe volviendo por la comodidad dela cercania a mi casa que lo tengo a 100 metros jeje esto es lo mejor.
Ahora para no enrrollarme tanto paso a describir un poco el estado pesimo en que se encuentra el gym: tiene humedad por el techo que te cagas, esta en algunas zonas despintado, tiene alguna que otra gotera y lo mas gracioso es que tiene un solo urinal (aparte del water claro) y lo tiene con un cartel que pone AVERIADO desde hace mas de un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja (que vago y amarrete el cabron), pero bueno yo de momento puedo entrenar aca, ya me conozco a todas las personas que van y suelen ser bastante majas.
En resumen es una PUTA MIERDA.
Saludos, que ha gusto me he quedado jeje