Vuestro gimnasio

Fenomeno

Inmortal
Bueno esto es para que veamos cómo es nuestro gimnasio. Si es pequeño o grande, si le falta equipamiento, sus m2, si tiene o no vestuarios, su cuota... los entrenadores....etc.

_loco_ SALUDOS!!

Pd: Si tenéis fotos mejor!

en mi gymnasio hay de todo, y los entrenadores son muy buenos, son expertos en todo, han ganado muchos campeonatos etc etc jejejje

-En mi gimnasio hay en total ----25---- MAQUINAS para trabajar los abdominales.

6 depie, la tipica jode/espalda
6 bancos reclinables
6 esterillas para el suelo
6 bancos fijos de enganchar las patas
y una M** de maquina en la que se trabajan al lanzar un balon medicinal
y encestarlo en un arito.

Se a jodido la prensa, y llevan dsde noviembre sin arreglarla,
no hay Soporte para sentadillas , libres, ni Hack ni jaula.

Y los 4 pijos entre 16-21 añitos que
van a la hora que voy yo, se asustan al ver levantar mas de 6 quilos.

Eso si, tienen personal cualificado,
Rutinas Raríiisimas, para ganar masa, perder grasa, tonificar, ganar fuerza, resistencia y capacidad pulmonar A LA VEZ, etc.. etc....

El mío es bastante grande, aunque los monitores suelen pasar del tema a no ser q cojas el entrenamiento personal, q entonces te tienen en palmitas, pero por lo demás, buenas máquinas y buen espacio. Tienen página web tmb, sólo poner zest en google y sale el primero.

Mi gimnacio, no es de fierreros, hay algunos mas que otro, pero basicamente tienes las maquinas que minimamente tienen todos los gimnacios, ya que no solo es gimnacio solo, tienes RPM, y distintas otras actividades.
Con respecto a los vestuarios, el mio es deprorable, tiene solo 2 duchas, un baño de medio metro x medio metro, y un lavatorio.
La cuota es de $40, no es tan elevada, pero...

SALUDOS

el mio tiene 800m quadrados donde hay de todo para practicar culturismo y de ultima generacion....xD......tiene rayos uva,sauna,vestuarios muy grandes,duchas individuales,saco de boxeo,sala de spining de ese...xD.....muchas makinas para aerobico,despues tiene una tienda propia de suplemetos,el personal es super enrollado y ami entender estan muy preparados y saven lo que hacen,hay tambien un monton de actividades de diferentes tipos entre las que esta el boxeo.

creo que ya esta....xD

aki os dejo la pagina web.........no esta ta currada como el gimnasio pero bueno....xD

This URL has been removed!

el mio tiene 800m quadrados donde hay de todo para practicar culturismo y de ultima generacion....xD......tiene rayos uva,sauna,vestuarios muy grandes,duchas individuales,saco de boxeo,sala de spining de ese...xD.....muchas makinas para aerobico,despues tiene una tienda propia de suplemetos,el personal es super enrollado y ami entender estan muy preparados y saven lo que hacen,hay tambien un monton de actividades de diferentes tipos entre las que esta el boxeo.

creo que ya esta....xD

aki os dejo la pagina web.........no esta ta currada como el gimnasio pero bueno....xD

This URL has been removed!

Uh , que buen gimnacio, cuanto te sale por mes?

SALUDOS

El mio es un gimnasio de la "magnifica" cadena multinacional Body Factory, tiene de todo pero los monitores son unos incompetentes...y vale un paston, yo porque lo pago al año y al mes me sale mas o menos por 40 euros que sino...

mi gym es de lo peorcito que puede haber en toda españa, ademas de que tiene tan solo 4 maquinas mal contadas,no tenemos a ningun monitor nunca.Despues tiene una zona bastante grande,donde dan el karate, que es lo unico que les importa a los del gym.Ya que en mi pueblo tenemos a muchos campeones en esa materia,entre ellos a el campeon del mundo de karate universitario

saludos

El mio actual es este:

Republic Space Club Deportivo de raqueta , fitness , piscina , belleza , spa , dance , fisioterapia , futbol 7 y eventos en Boadilla del Monte

Es grande, moderno y tiene infinitas salas, actividades,... desde sala fittness, hasta spa, piscina, canchas de tennis, campo de futbol,...
En cuanto a la sala fitness es algo pija y se hecha de menos una jaula de potencia y una prensa 45º. Ahh y alguna máquina de gemelo, que tengo que hacerlo en prensa o multipower si se da la casualidad que está libre..._diablo_

mi gimnacio no me quejo pero son todos unos ignorantes hacen 5 ejercicios para biceps y esas cosas pero se entrena bien

Uh , que buen gimnacio, cuanto te sale por mes?

SALUDOS

yo esque tengo pagado 6 messes que me an costado 150 euros.

los precios son estos:

-1 año:240 euros
-6 messes:150 euros
-3 messes:90 euros
-1 mes: 40 euros

en los precios esta icluido todas lasactividades del gimnasio,osea pagando eso puedes hacer cualkier actividad,mas sauna y rayos uva.(creo....xD)

UN ABRAZO

yo esque tengo pagado 6 messes que me an costado 150 euros.

los precios son estos:

-1 año:240 euros
-6 messes:150 euros
-3 messes:90 euros
-1 mes: 40 euros

en los precios esta icluido todas lasactividades del gimnasio,osea pagando eso puedes hacer cualkier actividad,mas sauna y rayos uva.(creo....xD)

UN ABRAZO

Está tirao no? yo pago 54 euros mensuales, creo q el año sale a 400 y pico, con derecho a todas las actividades y tal.

bua`pues si la diferencia s un poco grande la verdad.........xD.......MEJOR PARAMI!!!!

XD

Mi gym esta mas o menos grande, tiene todo lo necesario entre maquinas y pesos libres, la mancuerna mas pesada es la de 40 kilos, la mensualidad es de 250 pesos al mes (20 dolares), no tiene caso hablar del monitor por que practicamente no existe (hablando de hacer su trabajo) jajaja

Obvio, es America

Que tal Brothers:

pues el gimnasio mio es de la cadena Bally Total Fitness, es una de las mejores a nivel nacional, aunque en cada ciudad pueden haber entre 2 hasta 5, cuenta casi con todo:

- Maquinas no falta ninguna, inclusive para hacer un ejercicio hay como tres de cada una.

- Aproximadamente para el area de corredoras o cintas como le llaman ustedes, siempre hay entre 15 a 20.

- Cuenta con servicios de SPA, Jacuzzi, alberca, areas de spinning, area de aerobicos (clases grupales: Kwando, Karate, kickboxing, Poweflex, Cardioblast), sauna, tenis.

- De los monitores pues es lo mismo, si pagas por clases te atienden de maravilla, y sino, pues te ignoran los hijos de p......., aunque cabe mencionar que la verdad si estan bastante preparados.

- La cuota es de lo mejor, a cada rato salen promociones que si metes a alguien mas te bajan, si inscribes a familiares es casi la misma cantidad, a mi ahora me cobran $30.29 dlls., muy bueno no!!!!!!!

Saludos y pues obvio, es America, jajajajajaja.

__pesas__

Atrás