¿Cual es la "Cancion" que mas os motiva para entrenar?

Particularmente no tengo ninguna canción pesada que me motive, por fin tengo un instructor que le gusta la misma música que a mi, que mal que pocas veces pueda poner la música que me gusta porque los demás las consideran "aburridas", osea que yo me motivo cuando ponen a los Bee Gees, Air Supply y demás éxitos de los 70's y 80's _porro_

Esta la escucha Benito y Juancar cuando se van a hacer peso muerto.

This URL has been removed!

PD: hay letras mas bestias que la de te quiero puta, de hecho si te paras a pensar tenemos suerte de que solo pusieran lo que pusieron

GYM MUSIC XD
hecha por un miembro de esta comunidad...perdon x no recordar su nick en este momento, pero si la escucharon sabran quien es. me parece es kho...CREO, sino mil disculpas

Estas dos canciones la verdad que me motivan mucho, aunque hay algunas mas que me motivan igual pero os dejo estas dos:

Open Your Eyes de Guano Apes
( hasta que no vi el videoclip no supe que era una chica quien cantaba xd)

Noots de Sum41

A algunos a lo mejor le suena la canción si a visto ''Los 4 Fantásticos'', dejo el fragmento de la película (En francés) ya que es divertido :)

Saludos!!

De toda la lista q puse antes me olvidé de poner de una de las que mas me motiva, con diferencia.
cualquiera de este grupo son la ostia.

Estas dos canciones la verdad que me motivan mucho, aunque hay algunas mas que me motivan igual pero os dejo estas dos:

Open Your Eyes de Guano Apes
( hasta que no vi el videoclip no supe que era una chica quien cantaba xd)

Noots de Sum41

buenisimas tambien!

de hecho si,parece que muchos de aqui compartimos gustos musicales por lo que parece

saludos!

Yo tengo muchas, ya que la música siempre va y está conmigo entrenando. Pero citaré 2 de las favoritas:

Eye of the Tiger - Survivor
War - Vince DiCola

....lógicamente, son de Rocky IV

jaja aguante rocky ...

Miren este video ademas de q esta beuno diganme el nombre de la cancion .

la cancion es de ramstein pero no se como se llama el tema esta beuno es de levantamiento d pesas__pesas____pesas____pesas____pesas__

jheje, la de rammstein es muy buena ^^ jeje . Si que es verdad que nos gustan cosas parecidas, tenemos en comun lo mas importante "los hierros". La verdad nos ponemos a recopilar y sacamos un disco season de entrenamiento que es la polla, jeje.

jheje, la de rammstein es muy buena ^^ jeje . Si que es verdad que nos gustan cosas parecidas, tenemos en comun lo mas importante "los hierros". La verdad nos ponemos a recopilar y sacamos un disco season de entrenamiento que es la polla, jeje.

De hecho esto ya se hizo hace mucho tiempo, pero de los que estamos aqui, no se si algfuien aun conserva el disco, estaba colgado en emule

jaja aguante rocky ...

Miren este video ademas de q esta beuno diganme el nombre de la cancion .

la cancion es de ramstein pero no se como se llama el tema esta beuno es de levantamiento d pesas__pesas____pesas____pesas____pesas__

La cancion es "Links 2 3 4" de Rammstein

youtube.com/watch?v=P6XrKN16cuc]YouTube - Rammstein - Links 2 3 4

youtube.com/watch?v=qydHfYC0duc]YouTube - Rammstein - Links Live from Volkerball (En directo, vaya espectaculo)

Esta me ayuda a pegar fuerte en la elíptica y a la hora de correr. Tanto esta versión, como la original de Snap "The Power"

Yo en el iPod suelo llevar unas 15 o 20 canciones entre las que estan:

AC-DC - Highway to Hell

Audioslave - Revelations

The Offspring - Pretty Fly

Limp Bizkit - Rollin

Linkin Park - Faint

Y como no.. Las de Rocky: Tanto la versión instrumental como la versión cantada.

Atrás